Hace 9 años | Por malditascully a vimeo.com
Publicado hace 9 años por malditascully a vimeo.com

Gran grupo de ballenas jorobadas alimentándose en aguas de Alaska, en una toma desde el aire.

Comentarios

jodeputaespanol

Me recordó esta imagen.

Reladeon

#6 jajaja que bueno , la gorda de tu madre lol

jodeputaespanol

#15 respétame, es mi hermana.

drschaffhausen

Precioso.

polvos.magicos

#2 A mi también me lo ha parecido.

nomelocreo

La que están liando los drones.

parapo

#7 mierda. Siempre que alguien publica sobre un tema segundos después de que lo haga otra persona y dice "te me has adelantado" pienso que miente.

Nunca más dudaré.

parapo

El abaratamiento de los drones es una de las cosas más molonas de los últimos años.

D

El océano debió ser algo grandioso antes de que lo jodiéramos.

D

Acojonante

alexwing

De todos modos que no se acerque mucho, que sino podríamos tener el primer drone Jonás.

D

Que cutrón el montaje de sonido. De librería de las que te vienen en el CD de la revista Jara y Sedal.

ruinanamas

Que sueño me ha dado de repente.

rcgarcia

¿Las ballenas comen gaviotas?

robergafe

#24 no, las gaviotas están como a sacar provecho y llevarse algo, como es el dicho... " a río revuelto, ganancia de pescadores"

javi_ka

#19 lo que he entendido en los documetales de la 2 que me he tragado a lo largo de mi vida es que están comiendo "krill", que son como unos pequeños crustaceos que abundan en el mar

http://es.wikipedia.org/wiki/Euphausiacea y http://en.wikipedia.org/wiki/Krill mas completo

robergafe

#22 totalmente de acuerdo, se me fue a mi el termino, es krill claramente. lo que quería decir que sardinas no son.

robergafe

#4 , que conste antes de nada que yo cuando escribí fue pensando como dice #22 en krill, pero ya me he puesto a mirar mas por internet, resulta que el krill es un tipo de plancton mas grande que se alimenta de otros plancton mas pequeños (buscar zooplancton, depende del tamaño y unas cuantas cosas mas se llaman plancton, zooplancton (o krill) o fitoplancton), hay un tipo de ballena, la ballena negra, que solo come plancton, pero por lo general el resto come krill, aunque si hay ballenas que comen "bichos" mas grandes invertebrados tipo pulpos, y por ultimo hay ballenas con dientes que comen hasta caballa, merluza, etc.

bueno esto era para información general y repito yo pensaba que solo comían krill (lo de plancton fue un lapsus) no es que vaya ahora de listillo je

millanin

#22 estas ballenas yubartas también depredan bancos de peces:
http://es.wikipedia.org/wiki/Megaptera_novaeangliae#Alimentaci.C3.B3n

Por el tipo de caza y si hay gaviotas es más que probable que se tratara de peces.

Paracelso

Por Dios , como médico dejad de usar estas palabras peyorativas y hacer mobbing al pobre animal. Usemos ballenas cifosisticas que es más respetuoso

jaz1

que bonito !!!!

D

Qué peces tan increíbles

estemenda

#12 Por increíble que parezca no son peces, son aves las gaviotas

D

En España, con la crisis, la gente está jorobada para poder alimentarse.

alexwing

#1 Tu lo que eres es un calzador de ballenas. lol

D

#3 Cuando leí la frase no la entendí, pero pasé por aquí de nuevo, la leí de nuevo, y ahora sí la entiendo. Había leído "cazador de ballenas".

Kuttlas

Es espectacular como coordinan la caza. Es increible que con un drone casi cualquiera puede grabar algo así.

#1 En este vídeo las únicas jorobadas son las sardinas. Ley de vida

robergafe

no se porque tenia en mente que solo comían plancton y cuando he visto como se organizan y tu comentario #4 mire en internet si realmente comen también peces del tamaño de las sardinas pero parece que no. deben de agrupar así mas cantidad de plancton, ademas de generando burbujas y blablabla...