Hace 13 años | Por Torosentado a examiner.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a examiner.com

Un trabajador de un hotel en Iowa encontró el bajista muerto esta mañana...

Comentarios

SamCrow

Wait & Bleed. DEP.

detawah

pues era el que hacia la mayoría de los temas... una pena.Uno de mis grupos de la adolescencia que se va al garete...aunque para mi ya habían dicho todo lo que tenían que decir:

#12: temazo pater:



y para mi el tema:

sinKA

#14 Qué recuerdos...

x

#12 Inside my shell wait and bleed. Rest in peace

detawah

#12 no se porqué cojones enlacé esa mierda de video,lo siento,pero no encuentro el clip original

SamCrow

#21 Sigue siendo un temazo, da igual el vídeo

IkkiFenix

#5 Quería poner haya.

liso815

#4 Hasta donde yo sé era un drogas de mucho cuidao... aunque no sé si habrá sido sobredosis.

D.E.P.

D

Vaya rachita

D

#37 Pues entonces se debe de estar liando un poco con los instrumentos porque ya lleva dos bajistas en un mes.

kaidohmaru

No joder

C

Los escucho cada día
Justamente hace un rato me he ido a correr y los llevaba puestos en el mp3
RIP. cry

cenoura

all hope is gone

dep

detawah

Dios,devuélvenos a Paul Gray y te damos a Fred Durst

txaraina

Joder

Siempre me ha gustado Slipknot, eran poco menos que mis ídolos hace unos añitos.

Goian bego.

Razz

Que pena, con lo sanote que parecía...

D

Desde que el "Emperador" Ratzinger llego al poder no hacen mas que caer rebeldes:

Peter Steele - Type o Negative
Dio - Elf, Rainbow, Black Sabbat, Dio, Heaven and Hell.
Paul - Grey Slipknot

Que la fuerza os acompañe.

PD: Feliz dia del Orgullo Friki aunque sea en estas circunstancias tan tristes.

N

Joder, cómo estamos ultimamente... >.<
En fin... DEP

airamx

Se ve que tampoco le gusto el final de lost. ironia off

D

El New Metal queda huerfano de uno de sus padres

D

#20 Pues se podía haber llevado a su hijo con él

De todas formas Slipknot dejó de ser Nu metal para convertirse en algo de verdad hace mucho tiempo.

D.E.P.

d

#24 Algún día se reconocerá el verdadero valor de todo lo que se le llama despectivamente "nu metal", como lo que es: metal hecho por una generación nueva con ganas de buscar cosas.

Prefiero mil veces cualquiera de los primeros discos de korn o deftons, antes que el predecible rock del último de metallica, machine head, Inflames... He incluyo el último de Slipknot que es mas de lo mismo...

Raúl_Rattlehead

#39 y deftones no es predecible, no? lol lol lol lol lol lol lol
PD: RIP

d

#50 Ahora si, cuando empezaron era muy interesante lo que hacían, se han quedado sin ideas.

D

#39 Nunca se reconocerá el valor a esas bandas, porque no han tenido ningún valor para la música. Van a desaparecer en el olvido. El tiempo del auge de Limp Bizkit, Linkin Park, Deftones... es probablemente la peor época por la que ha pasado el metal en su historia, porque no ha dejado nada reseñable, no son influencia de ninguna banda que se precie. Se les dio el dinero para girar y sacar albumes, y van a desaparecer sin pena ni gloria. Solo MTV.

El nu metal solo tiene una definición: Tocar sin ninguna complejidad técnica y a una distorsión y embellecimiento digital exagerado canciones de pop-rock.

Cada vez que alguien trata de meter a Linkin Park en heavy metal, satán sodomiza a una virgen.

Raúl_Rattlehead

#60 cuanta razon macho, ademas que los grupos que de verdad se pueden llamar nu metal son slipknot, system of a down, disturbed, korn...y poco mas, los que son de la escuela de Linkin Pop y mierdas por el estilo, solo es pop duro,lo que pasa es que a los posser les viene que ni pintao para hacerse los heavys al mismo tiempo que escuchan pop lol

D

#61 #62 yo lo veo de distinta manera. no considero a SOAD ni a Slipknot nu metal, por eso son respetables jeje. Slipknot tiene más de death y de thrash que otra cosa...

D

#60 El nu-metal, como todos los movimientos musicales, nos aportó unas cuantas bandas interesantes y muchas otras que se limitaron a copiar a esas primeras. Luego lo demás es cuestión de gustos y ya sabemos que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.

turandotero

#60 Pues en directo se me pone más dura con Limp Bizkit, Linkin Park, slipknot, etc. En cambio te digo que me pones en un concierto de Heavy Metal (que conste, que he visto varios) y me parece un soponcio descomunal.
Y decir que TEMAZOS de Limp Bizkit, Linkin Park o slipknot no perduraran es admitir simplemente tu animadversión a este tipo de música.
Pelos como escarpias, simplemente al escuchar esto: youtube.com/watch?v=B1zCN0YhW1s

D

#65 Que se te ponga dura viéndolos es un tema aparte. A mí me flipa Slipknot, por eso no los considero Nu metal. Me parece muy simplista meter a Slipknot dentro del nu metal por haber comenzado en los 90 junto al resto de posers. Hoy en día se nutren de death, thrash e incluso algo de black (all hope is gone). ¿Te aburre el heavy metal? Me parece perfecto, pero por favor, no trates de meter a tus supergrupitos en el mismo saco de los que no te gustan, que son, ni más ni menos, los creadores del metal. Amigo, el nu metal es nada más y nada menos que metal wannabe.

#66 "decir que limp bizkit, slipknot o system of a down no van a perdurar es una soberana gilipollez ya que han sido de los grupos más grandes de esta decada...te gusten o no".

SOAD perdurarán, Slipknot perdurarán. Limp Bizkit?? quién se acuerda de ellos?? 3 temas en playlists nostálgicas es lo que quedará de ellos en 10 años. Y playlists de nostálgia del rock, del pop, pero no del metal.

"Si te parece que sigan saliendo grupos como deep purple o rainbow". Me da igual las bandas que salgan, lo que me molesta es que se les meta a LinkinPark o a LimpBizkit en el mismo saco que Lamb of God, Children of Bodom, Slayer, Machine Head, Metallica... es patético pretender que sean metal.

#68 No, yo digo que para englobarlo en el metal, debe tener un mínimo de complejidad técnica. Pero claramente la simplicidad suele ser la característica de los temas más agradables y pegadizos. El metal agrada por otras cosas: ritmos frenéticos por ejemplo.

"El nu metal aportó un grado mayor de feeling y groove al metal." Le dio tanto feeling y tanto groove que lo sacó del estilo, dejó de ser metal. ¿Quieres feeling en el metal? Bájate baladas de metallica.

Esos grupos son de rock. Siempre han querido meterlos en el sello metal porque el metal es de los chicos malos, los chicos marginales, los cañeros, pero en realidad es pop-rock disfrazado con distorsión.

d

#69 "No, yo digo que para englobarlo en el metal, debe tener un mínimo de complejidad técnica." Eso lo has dicho tu. Creo que estás completamente equivocado, pero bueno.

Metal va desde el pasteleo mas grande de Deftones a la mayor animalada de Nasum. Es una intensidad y energía que no tiene el rock de por si.

Con decirte que la primera canción thrash para muchos es "Stone cold crazy" de Queen.

..y del groove del load y reload de Metálica o de los discos de Down, o de los últimos de Hamlet no has dicho nada...

D

#70 claro que no he dicho nada del groove de load y reload, porque los considero más hard rock que otra cosa. tengo que mencionar todos los albumes de grupos metal que cambiaron su registro?

y sí, corrijo, el metal no es solo tecnica, también es actitud. y lo
siento pero el pasteleo no es metal. y no lo digo porque no me guste, sino porque es así. nothing else matters metal? nop.

d

#60 Ya, es que si no es complejo, no es bueno parece...como si fuera obligatorio oir redobles y solos del infierno: "joer, que complicao es tocar eso, por lo que tiene que ser bueno".

Lo mismo pasaba con las sinfónicas de Beethoven, que se las tildaba poco menos que de infantiles, hasta que lo cojío un director de orquesta en condiciones y lo interpretó como se tiene que hacer.

El nu metal aportó un grado mayor de feeling y groove al metal.

pelos

#39 vale, yo prefiero cualquier de los 4 primeros de metallica o el primero y último de machine head a cualquiera de korn...no tiene sentido esa comparación, colega, pillas uno normalito de un grupo y lo comparas con el mejor de otro. Y el q diga q no hay técnica en slipknot que alguien se ponga a tocar la batería de esa manera por ejemplo ;). R.I.P

Peter_File

De lo mejor del metal. Una gran pérdida.

S

Ronnie James Dio, Peter Steele, y ahora Paul Grey, joder...que Bruce, Ozzy y Rob se metan en casa y no salgan una temporada jajaja.

S

RIP

Almenos espero que dios disfrute del grupo que se esta montando :(

D

#34 lol lol Los rockeros no van al cielo hombre, en todo caso estarán amenizando las fiestas en el infierno

j

I've felt the hate rise up in me
Kneel down and clear the stone of leaves
I wander out where you can't see
Inside my shell I wait and bleed

....

Nijky

Qué joven

Kase.D

D.E.P.

D

Anda que vaya mes.

Espero que no se vaya nadie más por el bien de la música, aunque nunca fui un fan de este grupo, he de admitir que hacen buena música.

Elmo2.0

Pues yo a deftones no les metería dentro de nu metal y decir que limp bizkit, slipknot o system of a down no van a perdurar es una soberana gilipollez ya que han sido de los grupos más grandes de esta decada...te gusten o no. Si te parece que sigan saliendo grupos como deep purple o rainbow... son epocas y de cada una se pueden extraer cosas interesantes...

y eso de nula complejidad musical no lo diras por slipknot,no??

La mierda es escuhar a linkin park en los 40, y luego ya les meto a todos en el mismo saco habiendo escuchado un tema...

m

edit -- entendí mal sorry

m

Perdón por #54, cruce de líneas, decía que:

#51 Un poco más de estupidez gracias a tu comentario.

Zeioth

Es complicado morir con 38 años a dia de hoy. Y morir de sobredosis no es algo que se pueda conseguir accidentalmente. Me huele a suicidio. Lo que no se puede negar es que vivio intensamente.

trencaclosques

Nunca he sido fan de la banda, de hecho la única canción del grupo que me gusta es la que menos suya parece



Que descanse en paz.

adriatico

Habrá que esperar a la autopsia, pero teniendo en cuenta sus problemas con las drogas sí que es muy posible que haya sido sobredosis. Lo que no me cuadra es lo del suicidio, lo último que leí de él es que estaba muy contento porque iba a ser padre. Y en una entrevista que hicieron a varios miembros del grupo durante la gira por Australia de hace dos años, Gray comentó que desde que había dejado la heroína su vida era mucho mejor. En fin, que descanse en paz, y esperemos que el resto del grupo no se deje arrastrar por su lado autodestructivo.

Valen

Gracias a este hombre he pasado muchos y muy buenos ratos

D.E.P. cry

airamx

Nooooooo!!!!

trez

DEP

Los siento por el. Era uno de los grandes.

Wait and bleed

leeber

DEP.
Joder, es de vergüenza que la conexión música-drogas siga siendo un binomio obligatorio en los tiempos que corren.
Me da rabia pensar que alguien que está esperando un hijo y que lleva una buena carrera muera de esa forma tan baja y cutre.

GrIsACeO

Puta mierda. D.E.P.

Petazetas

que pena, me encanta Slipknot

Xi0N

D.E.P. - no tengo más que decir....

d

Una pena, se va uno de los componentes de mi grupo favorito desde chico...

por cierto, curioso que era el unico miembro de la banda sin origen en Iowa, creo que era californiano.

Una pena en cualquier caso, a ver que pasa con el grupo ahora...

Viruso

I am a world before I am a man
I was a creature before I could stand
I will remember before I forget
BEFORE I FORGET THAT!

DEP, hombre de satanás Vaya añito...

D

La semana pasada murió Dio, para desgracia del Metal. Hoy, para compensar a los true metaleros, el segador macabro se ha llevado a uno de Slipknot. La muerte es justa e imparcial.

D

#42 No jodas hombre, no hay color, para compensar la muerte de Dio la de la guadaña se tenía que haber llevado por delante a toda la banda de Slipknot

D

#43 También es verdad. Muerte, nos debes aún unos cuantos!

R

RIP. Se va un grande.

sifou

Joder, entre Dio y Grey lo llevamos bien...

D

¿Ya saben si realmente es él? Porque al quitarle la máscara igual se llevan una sorpresa

A

Las baterias de cocina que caen por las escaleras esta de luto...

A

un poco menos de musica basura en el mundo.