Hace 13 años | Por --85940-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a publico.es

El Tribunal Supremo ha sentenciado la absolución de un ciudadano rumano, dedicado al menudeo de droga, por suministrar cocaína tan adulterada y de tan baja calidad que no llegaba a al límite para provocar efectos psicoactivos. La droga solamente poseía un 11,7 % de pureza, situándose por debajo de la dosis mínima psicoactiva, hecho que ha motivado la actual sentencia del Supremo.

Comentarios

s

#10 bueno y no nos metemos con la discografia de ramoncin porque nos denuncia...

bueno en ese caso si seria un delito, y grave, contra la salud publica.

D

#11 discografía de Ramoncín ??? Pero tiene más de un disco ???

s

#34 ni lo se ni me interesa.

D

#10 Mentiras y Gordas será una mierda pero es la única pelicula que he visto que refleja perfectamente la vida de muchos muuuchos jovenes(me incluyo).

Barrenos

#26 aviados estamos.

hermano_soul

#26 Uy lo que ha dicho...

D

#1 Es verdad, tres años por una papelina que luego, para más inri, resultó ser falsa. No sé, aquí algo no me cuadra.

ailian

Sentencia absurda víctima de la absurda prohibición de la venta de drogas.

sempredepor

Al Tribunal supremo "LE METIERON DROJA NO COLACAO"

KirO

Pues entonces deberían condenarle por estafa

Fantasma_Opera

Pues entonces, si estaba tan adulterada, sólo un 11,7%, ¿el 98,3 restante qué era? Igual era más dañino, tóxico o letal que la droga en sí, y se lo inyectan en la sangre, esnifan o fuman igual ¿eso no lo tienen en cuenta?

¿Qué les dice a estos magistrados el término "salud pública"? ¿"salud contra las drogas" exclusivamente?

Que legalicen las drogas y las regulen y controlen como es debido. Y allá cada cual con sus adicciones.

j

#24 Suma tus cifras, por favor

D

Espero que aquí en España no se ponga de moda eso de la droga de mala calidad porque nos quedamos sin medallas

D

Que ni era droga siquiera lol

h

Pues ya sabe a que acogerse Telefónica cuando la denuncien por cortar el ADSL o capar páginas: Señor Juez, el ADSL que suministramos es tan malo y de tan baja calidad que no llega al límite de considerarse ADSL.

D

Me gustaría haber visto cuánta gente simulaba un colocón monumental y empezaba a hacer el tonto sin haber consumido droga realmente... El mismo pedo psicológico que le pasa a muchos chavales por ejemplo comiendo setas que realmente no tienen nada de especial, o bebiéndose uno de los primeros kalimotxos de su vida.

Z

El Instituto Nacional de Toxicología estipula que esta dosis sea de 0,05 gramos de sustancia pura, mientras que la cantidad incautada era de 0,045, situándola claramente por debajo del umbral de toxicidad y por lo tanto quedando fuera de la consideración de sustancia peligrosa para la salud pública.


Si está por debajo del nivel exigido de toxicidad ¿por qué se va a considerar tóxica la sustancia?
Precisamente si la norma penal establece el límite, ¿por qué tiene que extralimitarse el juez?. Gracias a estos baremos evitamos la arbitrariedad judicial.

RebelScum333

"Ésto está wiiino wiiiino" - El acusado.

beardedWarrior

Es como vender harina en discotecas.

D

Eso es muy típico de los que menudean en Portugal, por eso se libran de las penas.

D

Es que no es lo mismo traficar con hachís que traficar con avecrem

D

McQueen

Ahora sus mejores clientes estarán deseando encontrárselo de nuevo...

T

"Absuelto por vender cocaína tan adulterada que no era peligrosa"

Ahora me entero de que un producto adulterado no es peligroso. Todo eso que este señor vende en vez de cocaína, puede ser mierda igual de peligrosa o más que la coca.

Alice85

Y no habría que empapelarle tabmién por estafa??

No entiendo nada. Le van a dejar libre para que siga haciéndolo, por que lo que vende es aún más perjudicial que lo que debería vender??

Es mierda tan mala que no es mierda??

Alguien me lo explica??

D

Y esto, como se fuma ?
Inaudito, un delito contra la salud pública y lo absuelven por ser culpable de contaminar la droga en exeso.

Por si quedaba alguien que no creía que la realidad supera a la ficción.

Ale , a vender caquitas de conejo como si fuesen pedrolos de caneabais o como se escriba y aquí no pasa nada.

Mi psicóloga se está forrando con migo.

D

No era coca. Era otra cosa.

CaptainObvious

no era droja, era ... otra movida

D

... Y, tras la absolución, el juez le bajó los pantalones, lo tumbó sobre sus rodillas y le propinó, como correctivo, una merecida ristra de azotes lol lol lol

Haschischin

El mundo al reves.

OCLuis

No quiero ni pensar que es lo que podría pasar si Camps se entera de esta noticia: podría decir que no se le puede acusar como "político" porque es tan corrupto que de político no tiene nada.

Orgfff

Dame más droja, amijo, que no me sube...

Robnix

Deberían denunciarlo sus clientes. Menudo estafador

A

#12 Tienes razón. No es tráfico de drogas si en lo que vendes apenas hay droga.

¡Pero cometes un DELITO CONTINUADO DE ESTAFA contra los consumidores!

Eversmann

La de reclamaciones e instancias sobre este tema que se reciben en juzgados...

D

Este país no funca

p

si lo hubieran denunciado a Consumo le hubiera caido una buena

ReiV

Camellito, te has librado de la condena pero también te has quedado sin clientes.

J

Si algún yonki estaba acostumbrado a ese camello el día que le vendieran de la buena = sobredosis = MUERTE. ¿Quien seria el culpable? (aparte del propio consumidor)

D

País de pandereta, no puedo decir otra cosa.

Vichejo

jajajajaja otra muestra más del despropósito que es la ley del delito a la salud pública y el puto eufemismo que supone no sera peor consumir yeso para la salud???

D

ya... ¿lazos familiares/amistad con el juez o el juez con el abogado?

D

Mierda de justicia.

Tsimfukis

Muy bueno, si señor jajaja...y este tio cuando cuente esta anecdota se reiran de el?

D

El tío lo avisó a los agentes "Probadlo que no es lo que parece, ya verán como no pasa nada malo"