Hace 12 años | Por Winfield a abc.es
Publicado hace 12 años por Winfield a abc.es

Atrás quedaron los piercing y los tatuajes, el último grito en el país nipón son las inyecciones de agua salada en la piel

Comentarios

D

#4 El suero fisiológico o solución salina es cierto que simula al plasma pero es agua destilada y NaCl (cloruro de sodio-sal) al 0,85% así que es agua salada. Que podría haber utilizado solución salina, verdad, pero tampoco es incorrecto.

La verdad es que tontos hay en todos lados, luego tendrán necrosis celular por desequilibrio osmótico en esas zonas y se quejarán encima.

D

#9 Pero la solución salina está equilibrada para simular el plasma. Imagínate que un becerro lee esto y mezcla agua del grifo con sal de mesa y se lo inyecta. En la noticia original pone "Saline solution", el redactor de esta noticia se ha columpiado. Mantengo mi comentario.

D

Finalmente resultará que los extraterrestres tan feos de las películas de ciencia ficción van a ser en realidad los humanos "modernos" del futuro.

hamahiru

¿La última moda? Es que si buscas Bagelhead en google solo aparecen imágenes de estos dos lumbreras.

vjp

Joder que asco.

hamahiru

Lo peor de todo es que esto puede llegar a portada tomando como base una noticia de hace dos años (incluída la misma foto): http://www.rantrave.com/Rave/New-Bagel-Head-Fad-Is-Crazy.aspx

Joer con las noticias refrescantes del verano.

D

Con humanos como estos, la extinción de la raza está mas cerca de lo que pensamos..
Ainss...cuanto gilipollas con tiempo libre!!!

KuKaMaN

Pero... que coño?... por favor, Apofis, ven ya!!!! http://es.wikipedia.org/wiki/%2899942%29_Apofis

DexterMorgan

Pos fale. A veces parece que hay un gusto por buscar cosas de estas a propósito solo para poder darse el gusto de escandalizarse.

Cada uno se monta su patrón de belleza como le da la gana, nadie es quien para juzgar el aspecto de los demás.

Obviamente mientras no sea peligroso, por descontado.

D

Fukushima comienza a actuar.-..

D

Hay que joderse con la de estupideces que son moda.

D

Cuanta tontería hay en el mundo por querer parecer distinto...

Pendientes, tatuajes, etc... puede gustar mas o menos. Pero leñe hincharse el cuerpo me parece excesivo.

ronko

Parecen razas de star trek (lo que ahora más que nunca justifica esto) : http://2.bp.blogspot.com/-Eecka_BrdgM/TX4I9rgft5I/AAAAAAAAAOM/TvjlwkpmMLk/s1600/facepalm1.jpg él nunca vio algo así.

D

Os vais a hacer daño y lo sabeis.

h

La ventaja es que te chutas eso, sales de fiesta y nadie se mete contigo...

springdew

La peña está ya muy, pero que muy, pasada de rosca. De todos modos coincido que no creo que esta moda se extienda mucho. Es que no es ni estético eso de llevar un donut por sombrero.

k

También conocidos como los "Dickhead"

pepe.amarra

meanwhile in Japan....

m

WTF!!!!!!!!!!! O.O!
creo que es la frikeada mas freak que he visto de los japos

c

Bueno, más dañinas me parecen las escarificaciones. Esto no sé hasta que punto será dañino, es más la impresión que da que otra cosa, ni siquiera es permanente...

D

¿Cuánto tardarán en inyectárselo en el badajo?