Publicado hace 9 años por franciii a ciencia.mochuelitofriki.com

¿Recuerdas cuando de repente tienes esas ganas intensas de comer helado de fresa? ¿o qué tal una rebanada de tarta de menta? deliciosos postres y platillos que no tienes idea de por qué te enloquecen tanto. Tal vez los responsables de esos gustos inconscientes sean unas creaturas diminutas que viven en tu interior. Así como lo lees, viven en tu interior O.o; pero no os preocupéis, no es nada malo, son los amigos que viven en el interior de nuestro intestino. Me refiero a la microbiota o también llamada microbioma.

Comentarios

D

Leyendo está noticia me acordé que en el congelador hay unos helados de fresa que compré en el LIDL. Voy a comerme uno, ahora vuelvo.

D

#1

¿ LIDL ? ¿ Se puede ser más cutre ?

D

#2 El LIDL tiene muy buenas cosas ¿eh?

b

#2 el mejor helado de menta-chocolate que he encontrado lo venden en el mercadona de marca blanca y mas cutre que el mercadona y sus marcas. ...

Paracelso

Que fuerte yonme levanto a las 2 de la madrugada me preparo una pizza de crema de cachuete, platanos, leche condensada y trozosde chocolate, dátiles y bacon si lo encuentro. Mis amigos lo llaman asquerosidad yo orgasmo estomacal...

jacoche

spam

@franciii

Flkn

Parece sacado de un episodio de Futurama pero con bacterias en lugar de gusanos intestinales

http://futurama.wikia.com/wiki/Parasites_Lost