Hace 16 años | Por amac a puesfijate.blogspot.com
Publicado hace 16 años por amac a puesfijate.blogspot.com

Un periodista analiza los términos que más impacto producen en los lectores de medios digitales y construye con ellos el titular soñado para asegurar millones de visitas. ¿Te ha causado impacto?

Comentarios

Tonelee

Si no pone linux yo no lo meneo !!

s

Falta decir que todo ello ocurrió en Second Life.

ahio

Estooo... roll amarillista de manual, no?

lol

c

duplicada

marc0

Pues hace un par de días, en los comentarios sobre la noticia tipica anti-monarquía de turno que alguien envió con el único objetivo de subir karma, casi clavo el titular de hoy: "Cura pedófilo militante del PP, a favor del copyright y el pelotazo inmobiliario, se opone al uso de Linux en las escuelas públicas"

La princesa Leonor ya está de vacaciones a costa del dinero de los contribuyentes

Hace 16 años | Por --41990-- a lavozdegalicia.es


La cosa esta es cada vez más previsible.

phanagan

Falta el link de youtube >_

A

yo lo cambiaría por otro: DEMOSTRADO: FUE ETA.
Sería exito asegurado en El Mundo, Libertad Digital, la COPE...etc..

D

#8

luiti

Lo que yo no pillo es lo de Murcia ¿?

aelfraithr

el voto de "duplicada" ¿qué es? ¿una provocación?

D

La AVT dice que fueron 100 curas y ha sido ETA. En realidad la culpa es de Bush y el neoliberalismo salvaje. Menéame es un saco.

posso

Descárgate ya el video... envía atropello al 77777.

walli

¡Qué bueno! Podríamos incluso trastocar la historia: el cura pederasta habría estrenado a Paris Hilton en su no tan remota infancia y ésta se vengaría de él atropellándolo en la carretera de Murcia con un coche robado a Fernando Alonso. Aznar lo grabaría todo con el móvil pero luego para evitar el escándolo juraría que había sido ETA.
Increíble pero mentira.

woopi

a ver... falta el "A mi me da igual... mientras no se entere mi madre..."

#31 te lo diríamos... pero es que es tan fuerte... es mejor que no lo sepas

xelloss

Falta añadir al titular que la culpa es de Bill Gates y que con GNU/Linux y Firefox esas cosas no pasan lol lol

D

sin foto no hay meneo...

don.tomato

Pero Paris Hilton ¿estaba desnuda? ¿tenia amigas? no dice lo mas importante.

w

Un gran fallo del titular " Paris Hilton lo graba " ... ¡como que lo graba!... ¿acaso tengo que recordar lo que estaba haciendo la señorita Hilton en el video que la elevo al estrellato? (tampoco es pa tanto el video)

Saludos

kikuyo

Para los/las murcianos/murcianas:



Mi abuelita (QEPD), tiempo ha, volvió junto a mis padres de un paseo matinal y dominical. A la pregunta "¿Qué tal el paseo, abuela?", respondió: "Hemos visto un murciano en el puerto".

–¡Pero abuela! ¿Qué tiene de raro eso...? ¿Y cómo sabías que era murciano?

–Porque era todo de color verde respondió y estaba subido en un platillo volador...

Puedo jurar que los instantes de silencio justo antes de la carcajada general fueron antológicos.

luiti

vale gracias #11, la había leído hasta justo antes de la foto de F.Alonso lol y no había visto que continuaba más abajo

E

Aznar y Fernando Alonso atropellan a un cura pederesta murciano que leia le edicion secuestradad del jueves y que no podia pagar su hipoteca por la corrupción inmbiliaria mientras Paris Hilton lo graba y lo sube a Youtube, con la ayuda de un becario que le pagan una mierda. Aparte de esto Aznar animó a sus alcaldes electos a subirse el sueldo un 70% y Fernando Alonso se metió con Massa y Hamilton diciendo que esas cosas no se hacen.

D

si fernando alonso conduce, ansar va colgado del aleron???

condemorerror

Anda que esta meneame poco bien en verano, ya hasta las noticias chorras las publican...

Masacroso

Me considero progresista (no voy a decir a quien voto) y sinceramente cada vez pienso más como #34, los titulares son muy fascistas y exagerados, no todos, pero sí muchos.

Menéame ha degenerado a una página de gente frustrada para descargar su odio, no lo critico del todo, pero no es la solución ni de lejos. La solución es actuar, así de sencillo, y exagerando las cosas (amarilleando las noticias) o hablando de un sólo tema continuamente no va a hacer que cambien las cosas.

Y muy poco positivo veo en lo que se está convirtiendo menéame, en principio me pareció muy bien, muy progre en muchos aspectos, pero es muy repetitivo y se pasan mucho, en muchos casos llegando al fascismo, y todos les aplauden. critican la sociedad y las dcisiones de otros, pero luego se ponen de manifiesto sus intransigencias (fanatismo) e intento de imponer una opinión, insultos, etc...

No tiene sentido hacer un sistema de noticias así, sinceramente es mucho peor que los periódicos.

electron2

duplicada por ser una noticia de noticias ya publicadas.

D

"GNU/Linux viola 64985745859350246249857457629563456 patentes de Microsoft"

nuberu

Naaa! Seguro que ya la habían publicado antes...

D

claramente falta eta

t

Bravo

victorhpi

Falta añadir que Aznar iba borracho

juniper

Me gustaría saber, efectivamente, ¿como ha llegado esta noticia a publicarse?

Y donde están los que afirman que "Meneame es un reflejo de la sociedad española"

Que Dios, si existe que lo dudo, nos ampare entonces.

b

Si leeis la noticia vereis la explicación a lo de murciano. Es una tonteria, no os lo tomeis a mal

Roger_20g32

Muy grande!

VillaMediterranea

vaya gilipollez...

D

Meneame sucks!.

danihr

El Juez del Olmo denuncia a ETA por censurar a la SGAE a la hora de irse de vacaciones con la princesa Leonor, que por cierto estudia para dibujar en El Jueves. Por cierto, ya puedes bajarte el KDE 69.x desde google earth

pablicius

#2 Eso solo en Menéame.

#10 Me parece totalmente geek.

Por cierto, soy murciano y no sé si sentirme halagado u ofendido. Que alguien me aclare.

m

Yo tampoco entiendo lo de "murciano", que alguien lo explique. Creo que llama más la atención "vasco" o "catalán".

cuarentena

Y como curisidad informativa deciros que en cuatro y en la sexta saldra como cabecera de informativos o no ......................?Gabilondo seria el hombre mas feliz del mundo con algo asi para su informativo.

Yo tambien soy murciana(cartagenera)y no lo pillo...............quizas hay algo de nosotros que desconocemos y el resto del mundo si sabe.

D

#31, no le des mas vueltas, en esto se ha convertido meneame, mezclar tonterias, para decir chorradas y que el resultado es que los colegas del chorra inicial se harten de poserse positivos para que puedan seguir su monotemática absurda.

Y si no que alguien me diga algún titular de los ultimos...... 1000 con algún sentido y/o coherencia. Eso si, los progrefacistas se encargan de recrear a los que ellos creen sus enemigos, por que creen que repitiendo las mismas chorradas, alguien más les hará caso, lo que no saben es que si miran quien los vota, son un grupeto cada vez mas aislado de la sociedad general.

s

bueno, no es tan disparatado, fernando alonso se dedica a correr en coche y a veces le dan una botella de cava, paris hilton ha estado en el trullo por conducir borracha (y con el carnet retirado) y aznar nadie le dice como debe conducir o beber. el cura, bueno, vendría de alguna manifa del pp por el agua y eso no? lol

supersuombrero

¿Enserio enseñan eso en la carrera de periodismo? HOYGANME ESTO SE LLAMAR ENSEÑANSA DE CALIRDAD