Hace 5 años | Por bonobo a elperiodico.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elperiodico.com

El expresidente del Gobierno José María Aznar centró este miércoles su intervención en un mitin en València en el partido ultraderechista y se revolvió contra el trato que habitualmente da el partido de Santiago Abascal al Partido Popular. "A mí, mirándome a la cara, nadie me habla de 'derechita cobarde' porque no me la aguantan", señaló en un pequeño pero entregado auditorio en el Centro Cultural La Petxina de València. El aforo, de algo menos de trescientas personas, se completó con holgura y varias decenas de personas se quedaron de pie.

Comentarios

bonobo

#18 Y por que no deja ponerlo ,en el título por los 180 carácteres , el completo es peor:: "A mí, mirandome a la cara, nadie me habla de 'derechita cobarde' porque no me aguantan la mirada"

D

#23 se lo he visto decir en la tele. Que más quiere el Abascal que esté subnormal le rete a un combate de bravuconadas.

Yo creo que está senil ya.

D

Pelea de gallitos.

D

#2 A ver quien es el mas macarra...

D

#2 ¡Pelea de inválidos! lol

Qevmers

A este Ánsar que creo y se beneficio de una guerra le van a llamar "cobarde"...
Hombre si hubiera sido mentiroso, aprovechado, traidor, asesino...
Cualquiera de estas antes que cobarde, evidentemente.

D

#22 Entonces permítame decirle que muchos más millones de moscas no pueden estar equivocadas: coma usted mierda.

D

#34 Estaban equivocados tanto unos como otros.

Yoryo

El genocida "derechito cobarde" debería de estar a la sombra

jm22381

"No me aguantan la mirada"... Vuelve el macho heteropatriarcal original

D

Se lo dirian y agacharia la cabeza como buen cobarde que es

D

Yo se lo digo pero digame donde, le dire, derechita cobarde y acomplejada.

D

La pandilla de la caspa peleándose para ver quien es más franquista y por ende, fascista. Qué asco de gente, madre mía.

johel

#12 Creo que le dijo que tenia un plan astutamente hilado que requeria una pluma, aceite, un vestido, pastillas para dormir, una prostituta y una camara... se quedo con lo del aceite, la camara y acabo en el gimnasio.

m

#21 lol lol lol lol

D

Aznar sobrevivió a un atentado con bomba. El tío está el nivel de Putin

johel

#1 Y escucho como dios le decia que era el elegido para gobernar españa y llevarla por el buen camino.
En serio, lo dice en su libro.

D

#9 ¿ No le dijo de cambiar el colchón ?

D

#1 jajaja. Fue el A8 blindado, que no es superman!!!!!
Más bien es un enano que acabara con sus huesos en chirona tarde o temprano.

D

#1 Y una boda purpura??

D

#13 No he entendido el chiste

D

#14 Leiste cancion de hielo y fuego???

D

#16 Yo conozco la boda roja

D

#17 La serie es una mierda desde la 4ta temporada, los libros son mejores.
Ironicamente la boda purpura esta en el capitulo 4x02 de la serie.

B

#1 También le dejaron el labio inútil de por vida de un puñetazo.. Al atentado sobrevivió porque se compro el mejor coche que había a prueba de bombas. Cosa comprensible con la actividad de eta en esa época. Inteligente si es, pero comparar un inspector de hacienda con el exKGB me parece pasarse de flipada lol

B

Si realmente no fuera derechita cobarde hubiera dicho: "Nadie me dice a la cara lo de derechita cobarde porque de una hostia que le suelto le hacen palmas las orejas", así que sí, va a ser verdad que Aznar= derechita cobarde jajaj

cocolisto

OK corral y los gallitos desenfrenados.

perrico

Aznar no es la derechita cobarde. Ese era Rajoy.
Aznar es el enano resentido.

D

Repítemelo a la cara si tienes cojones

B

Nadie me dice a mi si me puedo o no me puedo beber un vinito antes de coger el coche...Aznar el heroe. Pelea de payasos.
Que gran coalición facha, que buena pintuqui.

m

Qué situación mas incómoda que se encuentren abascal y aznar mirándose fijamente como dos gilipollas, aguantando ahí plantaos a ver quien aparta la mirada antes... bueno, si eso vamos tirando ya no?..

io1976

Duelo de bailes... con pistolas, YA!

m

Duelo de memos en algún corral

urannio

mejor dicho Aznar es anti-español como buen servil borbónico

Pasoto

Y aún falta 1 mes y no se avecinan meteoritos que acaben con la vida en el planeta.

Empieza lo divertido amigos!

io1976

#36 ¿Lo han comprado o se lo han robado a sus votantes y... a todos los Españoles? Granado's style por si no caes...

D

#37 No, dijo que no se fiaba de ningún político que vivía en un chalé o en un ático. Imagino que ahora ya no se fía de sí mismo.

D

El mejor presidente de la democracia. Le pese a quien le pese,

Ratoncolorao

#15 Rato, Matas, Cascos y Zaplana opinan lo mismo.

D

#20 Y los españoles que le votaron. Son muchos más que los que votaron a Iglesias.

io1976

#22 Que te voten más no te hace mejor presidente, sobre todo si has vendido media España (esa que tanto quieres) a amigos como por ejemplo Villalonga.

D

#31 Otros han vendido a sus votantes para comprarse un palacio en una urbanización de lujo.

Kantinero

#15 Si, lideró toda una banda de futuros presos.

D

#15 No sabía que la abuela de Ansar andaba por aquí

Pasoto

#15 a la burbuja inmobiliaria. lol lol lol

B

#15 Tu papi se hizo rico en ésa época eh truhan?