Hace 3 años | Por meneanteBlanco a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por meneanteBlanco a huffingtonpost.es

El proyecto estrella de Isabel Díaz Ayuso, el Hospital Isabel Zendal, ha vivido este jueves una jornada complicada. Todo después de que dos enfermas, Carolina Redondo y Carmen Jiménez, hayan incluso grabado vídeos que han enviado a la Cadena Ser para denunciar las condiciones del complejo.

Comentarios

nemesisreptante

#6 está noche le toca comerse pan con moho, deseadle suerte

AubreyDG

#6 La brigada propagandística de la CAM parece estar justita de fondos.

gonas

#6 Es el mismo vídeo. Pero esto también lo hacía la Sexta. A ver si asumimos que los partidos políticos son grupos cerrados que miran solo por ellos.

parrita710

#30 La Sexta es un partido político tan imaginario como hospital ese que dices antes.

yolibruja

#30 ¿Y tú más?
Sigue con tu cencerro, que para eso os lo ponen.

Pacomeco

#30 No. Son dos vídeos distintos. Seguramente del mismo día.

Raimond

#3 Parece que es un tweet de Ayuso, o de una cuenta parodia, o yo que se!

M

#3 #7 Cierto, al principio dice que "estamos en manga corta", pero luego dice "yo estoy en manga corta" y no es verdad...

o

#7 la cuenta de ayuso es como un festival del humor.... Si no nos afectará a todos los que vivimos o trabajamos en esa comunidad

#3 Y como dicen muchos, no debería llevar el atuendo del hospital, en vez de su propio pijama?

D

#4 cayetanoide borjamarini

D

#13 "El Bosco del Zendal"

D

#8 #9 Tranquilos, ahora aún se acaba de dar a conocer. En unos años lo veréis saltar en escándalos del pp como concejal, asesor, diputado, ... o incluso teniendo un accidente de coche en Cuba, Venezuela,...

gonas

#39 Te habló de donde se va el dinero, de cómo se lo llevan otros con la connivencia de los medios de comunicación y de cómo te están manipulando.

En el Cendal se da asistencia sanitaria. Tú me dirás, que es.

parrita710

#41 Si para justificar gastar mas dinero en un almacén de lo que cuesta un hospital equipado tienes que atacar al ministerio de igualdad ya me dirás quién es el manipulador.

gonas

#44 lo que te doy son cifras, algo que tú no has mirado en tu vida.

parrita710

#46 Si, el que le recorta 70 millones de los casi 150 200* que lleva es el que se ha mirado los datos lol
*Recordaba ma que eran 150 y van, que se sepa, casi 200 millones

D

#46 Cifras falsas, como te recuerda #47.

armadilloamarillo

#46 Lo que haces es únicamente decir "y tu más" sin parar. Si quieres dar pruebas de que el hospital funciona y está bien gestionado, esas cifras sirven. Si solo vas a hablar de los comunistas y cuanta gente mataron y como los del PSOE se han aliado con los comunistas y por eso si muere gente en el Zendal no pasa nada porque nunca será peor que lo que hicieron los amigos del PSOE con las purgas y los gulags (es una exageración, para que te des cuenta) entonces da un poco igual lo que sueltes, ya que no aporta nada.

D

#33 La noticia es que MIENTE.

D

#52 yo en casa en invierno estoy en manga corta, pero por la noche cuando baja la temperatura me pongo una bata. Miento si digo que estoy en manga corta en casa? Tengo que hacer un reporte horario?

D

#59 Si estás con una cámara grabandote en un espejo y dices que estás en manga corta y llevas en ese momento manga larga, MIENTES, como éste tipo.

D

#62 pues lo siento pero estamos en desacuerdo

D

#63 La cosa no es que estés de acuerdo o en desacuerdo, es que está hablando en presente de que está en manga corta, lo repite 3 veces y está en manga larga, por tanto MIENTE

Hala, a pastar con los tuyos que no discuto con quien tiene la capacidad argumentativa de un cactus

j

#59 no, basta con que no hagas un vídeo diciendo que se está tan calentito en tu casa que llevas manga corta cuando estés con la manga larga.

c

#52 Ya solo falta saber porque miente: es un actor? es un paciente pro Ayuso/PP, pero paciente al fin y al cabo? esta ingresado en psiquatria y desvaria? un labsus? etc...

Seguro que lo sabremos pronto.

eithy

#52 a mí me parece más preocupante que no esté con pijama de hospital

D

#69 Será que tampoco hay, como quirofanos ó UVIs.

D

#52 Estás discutiendo con una ameba, no esperes mucho de él

CheliO_oS

#21 Más bien parece que era al que habían untado para que saliera en los medios.

k

#26 Pero la cuestión es si lo denunciado - frío, suciedad, falta de recursos - es cierto o no. Porque este vídeo puede hacernos gracia lo de "yo voy en manga corta" cuando es evidente que no es así pero eso tampoco demuestra nada. Quiero decir, ¿tan complicado resulta saber si la temperatura en un hospital con cientos de personas es la adecuada o no?

Nividhia

#68 El día que estuve yo llevaba, aparte de la ropa normal, dos capas de ropa térmica. Así que no se decirte si de verdad hacia calor (yo tenia bastante calor). La parte que yo vi estaba limpia, había una pequeña gotera y los baños de la zona de no pacientes también estaban limpios. Eso si, todos los pacientes que yo vi paseando llevaban chaqueta o jersey

l

#70 Con esos techos tan altos, es dificil calentar. Eso es por cerrar o lo van a dejar asi?
Normalmente en los hospitales que he estado si han puesto la calefaccion el calor que hace es escesivo incluso desnudo.

Nividhia

#78 Pues no sabría decirte seguro, pero no tenia pinta de que lo fuesen a cerrar.

parrita710

#35 Osea, que no es un hospital a pesar de que ha costado como construir y equipar uno.

gonas

#36 Repetís las consignas como si fueran mantras, sin pararon un momento a ver de lo que se habla. El presupuesto de la comunidad de Madrid en sanidad ronda los 8.000 millones de euros, el ministerio de Igualdad ha costado 451 millones anuales, mientras que el Cendal ha costado 91 millones.

Que se podía haber echo de otra manera, no te digo que no, pero la manipulación mediática a la que estamos sometidos es terrible y los que van de buenos no lo son tanto.

gonas

#45 Esos 300 millones no salen de los presupuestos del ministerio.

Estoy comparando un despilfarro con otro.

#48 Ya bueno, pero es que uno de los dos no es un despilfarro en algo que discrepa ideológicamente, si no una estafa manifiesta.

https://www.rtve.es/noticias/20201030/igualdad-segundo-ministerio-mas-crece/2050961.shtml

https://www.huffingtonpost.es/entry/hospital-isabel-zendal-corrupcion-institucional_es_5fcfd7ebc5b619bc4c368bc3

Buenas noches.

LaInsistencia

#38 ¿Tu sabes cuantos rastreadores, médicos y enfermeras se podrían haber contratado con esos 8000 millones? ¿Sabes cuantas plantas enteras están cerradas en los hospitales que ya teníais en Madrid, para que haya que malgastar el dinero en otro edificio mas con funcionalidad idéntica a la del IFEMA, que ya estaba montado y solo había que dotarlo de personal? Esto es un chanchullo para meter la mano en la caja, como lo fué la visita del Papa, la Ciudad de la Justicia o la Formula 1 en Valencia. Como siempre, a manos del mismo partido podrido de siempre, y vosotros hablando de consignas cuando se nos está muriendo 200 personas al dia. ¡Tenemos un puto 11M todos los putos dias y me venis a hablar del ministerio de igualdad, es que os duchaba a todos con napalm!

gonas

#73 ¿De que chiringuito feminista trincas pasta?

LaInsistencia

#75 ¿De que universidad privada es tu titulo de ADE?

Socavador

Estará bien contenta, se han sacado una pasta con los sobrecostes. Unicornios del carajo!

gonas

#2 Pero hay un hospital. ¿Con los trapicheos del Ministerio de Igualdad que hay? ¿Y con las empresas del amigo de Avalos que compró material defectuoso?

yopasabaporaqui

#27 Interesante, tapas fuertes, argumento nunca visto... muy bueno tu libro.

Socavador

#27 Sí, sí, eso también, una cosa no quita la otra.

parrita710

#27 ¿Un hospital? ¿Tiene quirófanos? ¿Tiene laboratorio? ¿Tiene cocina? ¿Salas de espera, cafeteria, rayos X, tomografias, UCI...?

gonas

#32 Es un hospital de emergencias, mucho mejor que los hospitales de campaña echaos con lonas que tienen en otros lados.

o

#27 En los hospitales no se almacenan personas, se les hacen pruebas, tiene un sobrecoste del más del 100% y todavía os atrevéis a un y tu más, es vergonzoso lo de este país

D

#56 vergonzoso es tambien lo tuyo, que si esto lo llega a hacer Carmena estarias diciendo que las vidas humanas no se miden en dinero y que los enfermos se merecen una atencion y no morirse en sus casas

o

#60 ese hospital no salva na

Percle

#33 Yo alucino con que esto esté en la portada.

StuartMcNight

Ya es casualidad que el paciente anonimo que salta en defensa mintiendo tenga ese pelo tan suyo de los Cayetanos de las juventudes del PP.

j

Y pensar que Ayuso fue community manager.

javibaz

#5 si, de un perro lol

Tumbadito

Malpensados...

Si se fijan el tipo esta de manga corta... Abajo de las dos prendas de manga larga.

La pregunta es ¿No le dan material hospitalario? ¿Cada uno lleva el pijama de casa? ¿Cómo se aseguran que esté desinfectado?

Gry

Seguro que no es ni el hospital, suena como si estuviera en una plaza de mercado.

jmasinmas

#1 claro, no ves que para entrar hay que coger número?

Eristoff

#1 entonces la noticia es que el colega está en manga larga un 16 de enero cuando ha dicho que estaba en manga corta...

Ok!

v

#33 y que es el mismo pavo que sale una y otra vez siempre que hay que mostrar a un paciente contento. Se ve que no hay más pacientes felices de estar en el zendal... Eso, o que esté pavo está esperando su silla y sus sobres, probablemente afiliado al pp

D

menuda gilipollez

Karaskos

A parte de mentirosos y ladrones, inútiles

ElVitorManuel

Cada vez que veo los techos del «hospital de campaña» Zendal me recuerdan al Leroy Merlin...

m

La fama de Ayuso es proporcional a la estupidez nacional.
Que alguien así salga en las noticias un día si y otro también da que pensar en que nos estamos convirtiendo. Sobre por el Karma lo entiendo, que no se puede vivir sin él. Si es por sentido común...también, sobre todo desde que el sentido común ha quedado desfasado.

Sr_Atomo

Ojo a los comentarios de la noticia, que hay un imbécil integral que dice que lo del chico es verdad y que los demás somos los manipuladores.

cntand

Es un actor que ha pagado el PP (mediante sobres, claro) para hacer el burro, sino no se entiende.

MellamoMulo

No es lo mismo manga corta que corte de manga, una es un estilo de ropa y lo otro es que le hace Ayuso a todos los Madrileños

pitercio

A este pavo ¿qué le pasa? ¿Está a sueldo o se ha enterado que ya no está con el peluquero y está invitando a una ronda de fantas?

Peachembela

que farsante

a

Es gravísimo, hay que denunciar los hechos. Yo creo que el paciente es de Podemos.

D

solo por saber, el Guardia Civil que tuvo un lapsus en la rueda de prensa al decir que monitorizaban los mensajes contra el gobierno, mentia?

Logeado

Ayuso for president.
Recordad.

GaiusLupus

Ayuso se tira un cuesco...

#cansinos

Parece que vale para calzar grúas.

buscoinfo

Aquí podemos verles en manga corta y comentando el calor que hace en el Zendal

n

Valiente estupidez de noticia...

s

Lo que no termino de entender es el porqué han construido tan mal este hospital. Ya que lo hacen, porque no hacerlo bien, como el resto?

r

#51 Estás asumiendo que había buena intención en su construcción.