edición general
26 meneos
48 clics
Ayuso, sobre su estancia en un chalé de la Comunidad: «Me llevé mi comida de casa, cené en un restaurante del pueblo y compré en el Covirán»

Ayuso, sobre su estancia en un chalé de la Comunidad: «Me llevé mi comida de casa, cené en un restaurante del pueblo y compré en el Covirán»

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este lunes su reciente estancia en un chalé propiedad de la Comunidad en Rascafría, donde estuvo «dos días» y llevándose «un tupper de casa», y ha enmarcado las críticas de la oposición en un «ataque personal» propio de «una dictadura comunista». La presidenta ha comparecido junto al consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo, quien ha explicado que la finca de 453 hectáreas donde se ubica el chalé fue adquirida por 4,3 millones por la Comunidad de Madrid.

| etiquetas: uso público , exceso prerrogativas
Si lo llega a hacer Iglesias abre toda la parrilla de Mierdaset y A3mierda
#6 Visto en las redes: INFORMATIVOS TELEMADRID HOY:

-CASO MONTORO-0 segundos
-Vínculos de Ayuso y Madrid Network con la trama-0 segundos
-VILLA AYUSO en Rascafría-0 segundos
-Petición de prisión para ALBERTO QUIRÓN-0 segundos
-Pinchazo nazi en Alcalá-0 segundos

-SAUNAS del hermano del suegro de SÁNCHEZ-3 MINUTOS
#11 y así la mayoría de los medios.
#11 Lo he dicho mucaas veces, usted es demasiado ewok. :troll:
Y la farlopa era de un camello de la zona.
#4 todo kilometro cero
#3 Más que odio ironía.
Pero vamos,veo que cada vez hay menos capacidad para detectarla. Será porque hay tanto troll diciendo barbaridades que ya es difícil distinguirla.
Lo de la "dictadura comunista" es como para meterla en un Gulag para que pueda hablar con conocimiento de causa.
#1 Ves? En el momento que se rasca un poquito sale el odio comunista que lleváis dentro.
#1 Con lo tocado que ha de tener el tarro Miguel Ángel Rodríguez es normal que no se le ocurran chorradas nuevas.
#1 lo de tener una dacha para que la miembro del pulitburo se haga una escapada la verdad es que suena bastante soviético{troll}
#16 De :troll: nada,tal cuál.
¡Ay, pájara, sacando a pasear el comodín del comunismo! Pero no duden que si alguna vez gobierna España, Dios no lo quiera, irá a Quintos de Mora, Doñana, Lanzarote, el falcon y todo lo que critica porque ante todo es una cínica y una hipócrita!
#10 Pero es que su cargo se lo permite y da derecho!!!

Ojo ahí con la legalidad vigente.

Que es más vigente y legal para unos que para otros ...
Esa Isa rebozando croquetas
Ese Alberto preparando ensaladilla.
Ese Maseratti Diesel parando en doble fila mientras sale corriendo al Coviran a comprar dos yonkilatas y una de hielos
Otra campechana.
De verdad, esta tia nos toma por gilipollas. Como si te has metido un peino por el ojete, nos da igual. El tema es que estás disfrutando de un chalet pagado por los madrileños. Que si se hace de forma transparente, no pasa nada es un privilegio mas, me puede parecer bien o mal. El tema es que te parece distinto lo que hace Sanchez a lo que has hecho tú. Eso es lo que me preocupa, que de verdad te crees que es distinto porque tu eres mas guapa y te lo mereces.
Solo ha faltado que asegurara que no robo ningun cubierto ..aunque todos sabemos que es una duda razonable.
Claro, claro, eso la exime de toda sospecha. Menuda meada en la cara,
#18 Ayuso muestra tanta indignación con esto que debe tener razón. Ninguna persona, incluido Fakejoo, puede mostrar tanta indignación si no está en posesión de la verdad más absoluta.
Juez: ¿estaba usted indignada, mostró indignación pública.
Ayuso: Sí.
Juez: ¿mucho o poco?.
Ayuso: mucho, mucho, muchísimo.
Juez: caso sobreseído.
Pues si basta con llevarte la comida me lo pido para mí este finde
#19 Me pido el siguiente.
propio de «una dictadura comunista»

Qué obsesión que tiene esta gente. El comunismo murió en 1989 con la caída del muro de Berlín, y lo que queda ahora (Vietnam, Cuba, China, Corea del norte) son los restos del naufragio. Y algunos de ellos ni siquiera tienen economía comunista, son dictaduras y punto.
Invirtiendo en el negocio local que campechana la lideresa.
Pobrecita Ayuso victima .... Ayuso lo está pasando muy mal....se tiene que llevar su propia comida de casa....no os da pena joder....?
Seguro que el día antes estuvo rebuscando por los contenedores de Madrid....
Culpa de los pobres que le votan. Nada más que decir señoría.
¡A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre!

menéame