Hace 3 años | Por MellamoMulo a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a cadenaser.com

Si en los primeros minutos del debate organizado por Telemadrid Pablo Iglesias pedía a Isabel Díaz Ayuso que "no sonriera" cuando hablaban de las personas fallecidas por COVID-19 en la Comunidad de Madrid, poco después se ha producido un nuevo encontronazo entre el candidato morado y la 'popular' con un particular cruce de acusaciones y preguntas.

Comentarios

obmultimedia

#9 quien de las 3 son perras?

isaac.hacksimov

#24 No tiene ninguna gracia.

D

#9 si hubieran puesto la cagada de la perra también

Nyn

#9 No, guste o no, Ayuso ha gustado a su público y mucho. Mira en cambio como con Casado no pasa lo mismo.

Battlestar

#55 El PP de Madrid ha sido consecuente y constante. Una mierda de política que ha costado vidas? Por descontado, pero desde el principio han optado por salvar los bares y los comercios y dejar a los Madrileños irse donde les salía y se han adherido a eso.
Y para la mayoría de la gente de Madrid, los muertos no los ha visto, pero el no poder ir al bar (o a trabajar) si lo notan en sus carnes.

a

#44 Ayuso es la candidata perfecta para un perfil determinado de votante porque lo representa muy bien. Y no me refiero al votante de derechas, sino al cuñado del bar con el palillo en la boca. Sabe que no necesita más de cuatro consignas para llegar a ese público y las repite sin cesar con mensajes simples y poco elaborados: Venezuela, comunismo malo, indepes, ETA y libertad. La simplicidad es algo que desde un punto de vista de marketing suele ser muy efectivo, como en su momento "la casta" de Pablo Iglesias. Aunque en el caso de Ayuso la simplicidad no parezca intencionada sino natural...

sonixx

#44 pues a mi esta mujer me está haciendo pillar un asco a la comunidad de madres que no entiendo ni como, todo su argumento se basa que los madrileños son mejores y tienen lo mejor.

kaysenescal

#9 eso eso que pongan a Espe

D

#9 Creo que si estuviera la perra igual hasta conseguía más votos...

m

#9 entre perras anda el juego

perreme

#9 ¿Aguirre se puede presentar aún?

#12 La superioridad moral de la izquierda también ha contribuido lo suyo.

Ahora ya no toca hablar de democracia. Ahora es la gente, que es tonta.

Romántico_Morcillo

#17 ¿Eso es superioridad moral? Si lo dice la podemada, será cierto (y si no, bienintencionado). roll

bombillita.

#25 Me puedes explicar lo que es la superioridad moral, por favor?

#27 ¿Decirle a Ana Rosa que si te llaman fascista es porque estás en el lado bueno de la historia?

#29 Uff, me has convencido. Toma mi voto.

H

#56 mal vas si tu posición de partida es que eres superior a los demás.

D

#80 ... #56: Yo lo mandaría al ignore de cabeza. Ni se quiere mirar en que consiste el termino, para que.

#11 Me alegro saber que cuando os dejáis de tonterias y contáis la verdad, las cosas se despejan en un segundo. ¿Ha sido muy difícil? Libertad es poder decir la verdad. Es lo que yo mismo vengo diciendo pero no esperaba a alguien de derechas admitiéndolo, eso me ha descolocado un poco.

Por el resto, solo decir que esto es el problema de ser un fundamentalista democrático, que se tiene que seguir defendiendo la democracia cuando existe una gran parte de gente votando no con la cabeza, pero con las vísceras. Una democracia así es tan inútil y podrida como cualquier dictadura. Tampoco es que hayamos alcanzado una democracia plena la verdad, el pueblo nunca ha tenido elección y de lo que votaba, nunca ha tenido control.

Anomalocaris

#80 Mal vas si tu posición de partida es que todos somos iguales.

aironman

#56 llámalo como quieras. Yo lo llamo condescendencia y es contraproducente. Propio de gente torpe.

c

#27 es dividir a la población en hombres y mujeres, como en la época de Franco, pero creer que está bien porque lo hacen los tuyos con buena intención.

Eso es un ejemplo de superioridad moral.

s

#64 Lo curioso es que no son capaces de entender que, en la epoca de Franco, tambien se dividia a la poblacion en hombres y mujeres con "buena intencion". Y los vecinos alemanes que denunciaban a los judios tambien lo hacian con "buena intencion". Y los que quemaban brujas en la hoguera tambien lo hacian con "buena intencion". Y los que sacrificaban niños en honor a Baal. Y...

Revisionismo historico lo suelen llamar.

"El camino al infierno esta empedrado de buenas intenciones"

D

#25 Si no lo entiendes compra un libro.

c

#17 eso no tiene nada que ver con la superioridad moral

D

#17 di eso en un pais europeo donde la gente joven tenga la esperanza de no vivir de la caridad y tener un sueldo de mierda. di eso en público y verás . . . En España sale gratis decir esas barbaridades.

chico.engendro.7

#14 tú has dicho que votan contra la izquierda, ese criterio es muy válido, perdona. Cuando quieras hablar de propuestas hazlo saber.

Romántico_Morcillo

#21 No, yo he dicho que votan contra vosotros.

Después he dicho que la superioridad moral de la izquierda ha ayudado bastante a ello.

PD: Mi propuesta es que perdáis. ¿Qué te parece? lol

chico.engendro.7

#26 argumentos nivel PP, ok

Romántico_Morcillo

#34 Si eso te ha parecido un argumento, es normal que votes a Podemos.

#63 ¿Ya me has metido en tu lista de fachas? Avisa la próxima vez que la publiques, que por una semana de strike merece la pena.

Mi propuesta: que perdáis.

Berlinguer

#87 Los mios no estan en esas elecciones asi que dificilmente ganan o pierden.

Por suerte tu eres derechista y no censor. Un rara avis. Tampoco se te va a pedir que ademas emplees argumentos, bastante es que no te avergüences de tu posicionamiento politico.

Una excepción entre los de tu cuerda por estos lares la verdad. Igual nos puedes ayudar a comprender al resto por qué tus colegas se intentan vender de extremo centro radical. Ya que argumentos no vas a dar, yo que se igual puedes ilumianr sobre los cortocircuitos que provocan al votante de derechas.*


que por una semana de strike merece la pena

Tranqui, antes o despues se vendrá. Estoy de acuerdo contigo, hasta 3 o cuatro semanas de strike merecen la pena.

* Obviamente no me refiero al empresario explotador, al fascista o al cura. Esos votan defendiendo sus intereses economicos y su capacidad para explotar a otros.

MellamoMulo

#36 y finalmente ese comentario no viene desde la superioridad moral lol si no de la intelectual

g

#26 !Rico detectado!

D

#14 Que la izquierda sea superior moralmente no es su culpa

ezbirro

#89 A ver si es complejo de inferioridad ante alguien que hace un razonamiento coherente, ver a esa persona superior les da el complejo y se bloquean, no lo pueden admitir.

D

#14 Superioridad "ética". La superioridad moral es territorio exclusivo de la derecha con sus pobres pero honrados, sus tradiciones, su pleitesía eclesiastica etc, etc.

o

#14 ¿La superioridad moral porque molesta? ¿Acaso no puede alguien honrado presumir de ello? Es que una persona honrada que pague sus impuestos, sea bueno con sus vecinos y sea un buen ciudadano debe no reprochar al que trabaja en negro y es un hijo puta con todo el vecindario?

sonixx

#14 la verdad que es una técnica pesima para ganar votos, la izquierda arrasaría si se baja del burro una parte, que hace daño a toda la izquierda, los seres de luz solo causan rechazo a toda la izquierda, no solo a su parte

ezbirro

#14 Nah cuando hablamos de superioridad la derecha siempre es la reina. Y cuando se habla de moralidad los curitas con sus historietas tienen para dar y regalar superioridad.

RobertNeville

#12 El supremacismo intelectual de la izquierda que no falte.

TetraFreak

#46 Pensaba que era moral. Parece que estamos diversificando

danymuck

#46 Entiendo que os duela cuando resaltan vuestras carencias. Es como cuando los malotes del cole llamaban "listillo" al que estudiaba, todo para tapar sus carencias y que los demás no viesen que el analfabeto y del que tenían que reírse era el malote.

RobertNeville

#98 Hombre, yo soy ingeniero de telecomunicación y ahora estoy sacándome por gusto los grados de economía y ade.

Pero puedes hablarme del cole sin problemas. No hay inconveniente.

c

#12 te recuerdo que la izquierda se ha unido antes de las elecciones para expulsar a la derecha.

Todo el mundo vota en contra de. Ese es el nivel general.

Helios_Tavio

#11 #12 #1 Esto es clave. Votan contra el rechazo que han sentido por cuestiónes de alineación étcia y/o estétcia (bling bling) principalmente. Votan a favor de quienes los han aceptado y hecho sentir acogidos, cuando la condición para ser acogidos era tan mínima como "sígueme", es fácil, tú no tienes que decidir puedes solo seguir y se te acepta, no te voy a pedir que pienses por ti mismo o que te cuestiones a ti mismo... La mejor forma de no estar equivocado es no tener que pensar y tomar una decisión asumiendo las consecuencias, porque si sigues a otro y haces lo que el otro hace tu "no serás responsable"...

dudo

#12 la gente vota al que sale en la tele,

¿Quién tiene mas titulares que Ayuso?

¿Quién tiene más entradas en menéame?

Ha sido una labor constante de marketing durane años, no importa lo que se diga, importa estar.

Abfjmp

#12 Madrid o Barsa..

tiopio

#11 ¿Estás diciendo que la gente vota contra España?

#19 Ah, por eso te pones la banderita. Si alguien te critica, está criticando a España. Muy listo.

f

#20 Es el mismo argumento que lleváis usando desde principios del s XX

chico.engendro.7

#19 no te sigo

Socavador

#11 Pues hay que ser gilipollas. menudo razonamiento más absurdo...y autodestructivo por otro lado.

#22 Tal cual. "Hay que ser gilipollas para no votar a Podemos". Si mañana lo sacan de eslogan oficial, ni pestañeo.

Socavador

#33 Yo no digo nada de Podemos, esa es tu obsesión personal que puede derivar en enfermedad mental si no la cuidas, jefe. En mi puta vida he votado a Podemos pero no voy a votar a quienes me roban y se ríen de mi, eso tampoco.

#35 Eh, que yo no te he acusado de votar a Podemos. Ante todo, respeto a mi contertulio.

Socavador

#37 Ah, perdona, que me lo había tomado a mal.

D

#33 Al partido comunista votas tú.

johel

#22 Cuando se dice que el español es un envidioso estamos tirando de un topico erroneo, el topico correcto es que el español español español es un envidioso cainita. Cainita segun el termino biblico "abel tiene que yo no tengo, se lo quito para que ninguno lo tengamos o le mato"
En este caso entre la eleccion de votar a un corrupto de los suyos o alguien ligeramente mas honrado, la eleccion es prenderle fuego al ligeramente mas honrado para que sean todos igual de corruptos.

D

#11 exacto.

D

#11 La gente... Qué coño sabrás tú.

D

#11 ¿Vosotros? Te refieres a Podemos? Podemos no le importa a nadie, no tienen relevancia alguna.

No me extrañaría que hasta Pacma saque más votos que ellos.

redscare

#11 Eres tu, Alvaro? Que me roben si quieren, pero nunca un comunista? lol

t

#11 Yo diria que la gente vota a quien ve que es como el

F

#11 Totalmente cierto

volandero

#11 No lo entiendes tú: a la gente le dicen por la tele durante años que hay que votar contra alguien, así que la gente vota contra ese alguien.

sonixx

#11 jaja eso lo llevo diciendo años de la sociedad española, la gente no vota a favor de alguien, sino en contra

D

#11 ¡Comunismo o libertad!

S

#1 Como el P$OE.
Si fichara por el P$OE mi padre la votaría automaticamente.

tiopio

#1 No es tonta, es mala.

D

#1 algún partido del que no se pueda decir lo mismo?

R

#30 sí. Hay partidos que pierden la mitad de los votos cuando lo hacen mal.

D

#39 deberían perderlos todos, cualquier partido. Pero no. Así nos va.

warheart

#39 no seré yo quien defienda al PP, pero en las elecciones generales de 2016 tuvieron casi 8 millones de votos (33%) y en las de abril de 2019 no llegaron a 4.400.000 (16,69%). Yo creo que hay que replantearse lo de que hay partidos a los que la gente va a votar sí o sí, porque eso va a pasar con una parte fija del electorado de cualquier partido, y pensar en por qué el resto de los votantes, que son capaces de ir a un partido o a otro, cambian su voto. Pensar que el PP obtiene tantos votos porque "es que les van a votar hagan lo que hagan" es no querer ver la viga en el ojo propio.

p

#1 amantes del harakiri

danymuck

#1 En algunas elecciones podrían hacer un estudio sociológico muy bueno. Pueden poner de candidato al PP un plátano y estoy convencido de que ese platano sacaría por lo menos 1 escaño.

Socavador

#79 A un plátano igual hasta le votaba yo viendo lo que hay...

kaysenescal

#79 se que mas que solucion es un problema, pero estaria bien que una candidatura de escano vacio se presentara y acabara el parlamento con 60 u 80 escanos vacios

aironman

#1 como todos los demás partidos políticos.

Catavenenos

#1 El líder de una secta no se caracteriza precisamente por ser idiota. Los votantes de Ayuso no son tontos ni han sido abducidos por una inteligencia superior. Los votantes de la derecha son malvados a sabiendas y votarían a una piedra si esta les promete salvaguardar sus intereses y laminar los de las castas inferiores. Así de simple

a

#1 Ayuso representa muy bien la frase que dice que la democracia no deja de ser la dictadura de la mediocridad

sonixx

#1 a ver como el resto de partidos, diría que en podemos quedan los acólitos y nada más, el pp tiene más porque están macerados con el tiempo, diría que el que menos tiene en proporción es PSOE, ciudadanos y más madrid, ya que estos si son duramente castigados antes sus propias cagadas, vox no se ni en donde meterlo.

c

#1.... da igual cuando y sobre qué partido leas esto.

colipan

Ayuso hizo el ridiculo.

omegapoint

#3 da igual cuando leas esto.

D

#41 venia a decir lo mismo, positifo y me voy lol

mikelx

#3 A los madrileños parece que les dará lo mismo...

omegapoint

#48 solo a los de unas calles muy concretas...

El resto solo lo sufrimos.

K

#57 Pues para ser muy concretas ya tiene que haber bloques de pisos altos ahí, que son unos cuantos votos.

omegapoint

#83 he dicho que son concretas, no que sean pocas. lol

Pero si, los edificios suelen ser altos y más altos los techos de sus viviendas.

mikelx

#57 Pues tiene que vivir mucha gente en el barrio de Salamanca para que el PP saque mayoría absoluta año tras año...

g

#3 La cuestión es que puedes ser lela pero llevarlo con humildad, pero esta tía tenía una pose de prepotencia y una mueca de desprecio para enmascarar su indigencia intelectual que la hacía insoportable durante todo el debate.

E

#3 Tampoco te pases, estuvo a su nivel habitual, ni mejor ni peor.

Battlestar

#3 El agua moja roll

milkarri

Por algo solo quería un debate

jobar

Jugó fuerte y perdió.

selina_kyle

#5 se verá en las elecciones si perdió o no

RobertNeville

#73 A Ayuso la aplauden por la calle.

Que pruebe Iglesias a ir a Mercamadrid a ver si le aplauden a él también.

RobertNeville

#97 Vale. Todo es un montaje

Pues esperemos a las urnas a ver si apoyan más a Iglesias o a Ayuso. Así saldremos de dudas.

: - )

D

#75 Vale, la política ahora es el concurso de popularidad de la peña adolescente en el insti en la peli usamericana de sobremesa. Y que tengas de abatar el nombre de un político europeo...

B

#73 No hemos debido ver el mismo debate

jobar

#16 Jaja

Meneanauta

#16 También me lo pregunto.
En mi pueblo pasa lo mismo. Con la calidad que tienen muchos de sus afiliados y el que va de candidato es el más tontolaba del pueblo.

Patrañator

#84 se suele poner al que más le gusta el micrófono o al que va apadrinado.

nereira

84, fue la respuesta que Ayuso no quiso escuchar

¿Y cuantos muertos tiene la CAM?

Díaz Ayuso no sabe cuánta gente ha muerto en Madrid por coronavirus

Hace 3 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

omegapoint

cuanto voto de cansina ¿no?
si que es cierto que los del PP crean empleo, deben de tener decenas de palmeros contratados.

Nyn

#93 ¿Y qué pasa cuando en el ambulatorio no se puede ir? que el que tiene algo medio urgente se baja al hospital. ¿Y qué pasa entonces? que los hospitales están desbordados y eso deriva en que ¡menos mal que tenemos el Zendal para echar un cable!. Es una vergüenza que no se restituya el servicio de los ambulatorios ahora mismo, cuando con mascarilla está demostrado que no hay problema de contagios.

moco36

#93 Espero que el día 4 te acuerdes a quien votar, porque si no...

fareway

Vergüenza es la palabra que mejor define lo que se vio en el debate.

PV_5

"Un plan" dice que tiene, como Anibal en el Equipo A.

Hangdog

#4 No, Aníbal al final conseguía sacar adelante las cosas. Esta tiene un plan como Dutch Van ser Linde.

PV_5

#67 Y Anibal tenía a un negro en el equipo. Aqui el negro se ha ido a la competencia.

carakola

Jder, reunión de astroturfers polarizadores en este meneo. Mucho vosotros vs nosotros y peperonis vs podemitas. Cansinos.

Pointman

Es que eso de prepararse las cosas al ir a los debates es trampa. Así no vale...

g

#13 Es como comentar habiendose leido la noticia...

h

Que bien lee los papeles que le preparan. Tiene mi voto.

Don_Pichote

#6 Es lo que tiene prepararse un poco un debate , sea Pablo Iglesias o una persona corriente.

D

#6 Sabe leer, no como otra, que ni eso

m

Se creyó que Pablo Iglesias era como ella.

a

Lo más triste no es el nivel intelectual de esta señora, o que fuera a insultar a los contrincantes e interrumpir sin contestar a nada con datos y propuestas, si no los comentarios del video (o de la noticia), queriendo verla como ¿ganadora? del debate o acusando a la SER de manipulación.
O a Pablo Iglesias de leer, porque claro, que nulo hay que ser para prepararse un debate apuntando datos, o los puntos de los que quieres hablar en un debate.
Tenemos los políticos que el pueblo merece.

j

vas a por lana y sales trasquilado ...... descripcion grafica

D

BOOM...!!! HEADSHOT...!!!

RobertNeville

Todas las encuestas que he visto dan a Ayuso como ganadora del debate.

En Menéame se vive una realidad paralela.

j

#58 deja la droga

ahoraquelodices

¿Qué realidad paralela? Yo diría que en menéame la mayoría piensa que Ayuso va a ser presidenta de Madrid...

Evidentemente siempre habrá quien vea claramente que no, que Pablo Iglesias será presidente de Madrid (lol), igual que hay quien ve a esta tiparraca en el vídeo y piensa que es una gran política que se preocupa mucho por los madrileños porque tiene "un plan".

#76 me cuelgo de ti, que #_58 me tiene ignorado

garnok

y ademas tenemos un carnet muy molón de hijos de puta a los que fusilar ¿a que tu no tienes uno? jejejej envidioso
https://www.eljueves.es/revistas/carnet-oficial-26-millones-hijos-puta_5306

o

Respondió a una pregunta con otra pregunta, y las elecciones son a la Comunidad de Madrid, no la de Galicia ..., Y lo que debía saber no lo sabía, ni aproximadamente, y lo que creía que sabía estaba tan "redondeado" que da la risa, porque lo redondeaba en su contra ...

Yermense

lol lol lol

ipto

El dato que yo sí puedo dar es que en España hay más "casta" que cuando iglesias empezó en política.

1 2 3