Hace 4 años | Por bonavena23 a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por bonavena23 a lavanguardia.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid lo pedirá a la Delegación del Gobierno en la región.

Comentarios

x

Demócratas de toda la vida.

nitsuga.blisset

#2 Como Valls que hace poco quería prohibir una pancarta para demostrar que el Estado Español no es una dictadura...

R

#2 unos y otros, propaganda por un tubo

x

#21 Claro, claro. Son toooodos iguales.

R

#26 pues sí lo son, de momento es imposible notar una sola diferencia. Pero ánimo, desahogate, cuentame tu película te "escucho".

gonas

#2 si no os sabéis comportar como personas maduras os trataremos como a niños.

treu

Vamos a echar mas gasolina, a ver si apagamos el fuego

D

#7 Contra los nacionalistas toda la que haga falta y más.
Las ideologías excluyentes y xenófobas que pretenden levantar fronteras, fuego. El que haga falta.

D

#13 Exacto

Top_Banana

#13 Me da que prohibir derechos constitucionales no es una buena idea. Igualmente tampoco espero buenas ideas de esta personaja.

Ovlak

Voy a pegar el artículo 514.4 del código penal por si interesa:
Los que impidieren el legítimo ejercicio de las libertades de reunión o manifestación, o perturbaren gravemente el desarrollo de una reunión o manifestación lícita, serán castigados con la pena de prisión de dos a tres años o multa de doce a veinticuatro meses si los hechos se realizaren con violencia, y con la pena de arresto de siete a veinticuatro fines de semana o multa de seis a doce meses si se cometieren mediante vías de hecho o cualquier otro procedimiento ilegítimo

Hay que decirles a estos "constitucionalistas" que el derecho de manifestación está garantizado por la CE y que no se tienen que autorizar, sólo que comunicar. Y la denegación de la misma sólo puede obedecer a motivos técnicos.

Ovlak

Éramos pocos y habló la Ayuso.

j

Una más de sus grandes ocurrencias...

D

Y que se prohíban grupos de más de 4 personas en las calles.

pozoliu

Lo de los derechos fundamentales ya tal... o declara el estado de excepción en Madrid o eso no lo puede hacer por sus huevos toreros porque va contra el derecho de manifestación... derecho no anulable porque si.

D

¿Limitando derechos fundamentales de todos los madrileños así por las buenas sin estado de alarma o excepción? Qué constitucionalistas más extraños...

io1976

Que les gusta a los fachas lo de prohibir las manifestaciones.

D

Estos demócratas de toda la vida.

D

En muchos países de Europa están prohibidas. A mi me parece correcto. El independentismo ya han demostrado con creces ser de todo menos demócrata.

Además dejémonos de eufemismos. No son manifestaciones, son guerrillas urbanas jodiendo la convivencia de todos los españoles.

D

#20 En muchos países de Europa están prohibidas.

Requieren de autorización y se condicionan cerca de espacios oficiales, cono en todos lados. Pero ¿prohibidas? roll

RoterHahn

#20
Ni te enteras.
En Hamburgo, en la cumbre del G20 hace 2 años sabian que los automos de izquierdas la montarian y asi y todo no prohibieròn ninguna manifestación.
#24

RoterHahn

#32
Que se va a hacer. Los caminos del señor son inescrutables.
Las viñas del señor son embriagadoras.

D

Sensacionalista, como era de esperar:

“Critico enérgicamente la dejación del Gobierno central en materia de seguridad en estos días, ya que está totalmente sobrepasado ante los acontecimientos”, ha profundizado la líder regional, quien entiende que ante los disturbios hay que “extremar la autorización” de manifestaciones “ultra, sean del signo que sean”.

D

#31 Mucho mejor donde vas a parar, dejar en manos del gobernante de turno el definir que es "ultra", ¿qué podría salir mal? Seguro que nada.

D

Pues pedirá lo que quiera, pero lo veo tan mal como los que piden que se prohíba que cuatro iluminados se pongan a cantar el "Cara el Sol" con brazos en alto.

Prohibir hechos violentos, no ideologías

e

Sería interesante aclarar si la manifestación era independentista o por la libertad de los presos políticos, el derecho de manifestación, y otras libertades fundamentales. Según los medios no está claro.
Lo digo desde la ignorancia de que no vivo en Madrid. E Igual para el resto de manifestaciones en otras ciudades, de las que, creo, tampoco se informa bien.

treu

Te veo lleno de amor y ternura.

D

Preferís hablar de Franco y la guerra civil, porque el verdadero neofascismo ocurre con al complacencia de la izquierda, poniendo paños calientes a los nazionalistas. Os debería dar vergüenza llamaros antifascistas y dar la cara por ellos

D

El secesionismo catalán es una ideología perversa, que adoctrina menores y los usa como escudos, que propugna la xenofobia y la exclusión.
Bravo por la medida.
Madrid será la tumba del neofascismo catalán

a69

#8 otia vaya trollaco

D

#12 gente de paz

Vamvan

#8 Estáis como un cencerro lol

D

#8
Tu comentario sí que propugna la xenofobia y la exclusión.

radon2

#8 Venga , la pastilla y a la cama.