Hace 3 años | Por --274795-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que pedirá esta tarde al Ministerio de Sanidad el pase la a fase 2 de la región a partir del lunes de la semana que viene. Ayuso lo hace el mismo día que ha tenido que visitar las urgencias del Hospital de la Paz de Madrid donde se han producido inundaciones por la tormenta de este domingo en la región.

Comentarios

nitsuga.blisset

#3 Era por lo que pataleaban los cayetanos, porque el Corte Inglés está cerrado, a alguna cayetana se le escapó.

obmultimedia

#8 en cataluña pasa igual, los centros de atencion primaria estan cerrados y solo atienden urgencias. llevo 2 meses a base de antibioticos por una muela infectada que me tienen que sacar y hasta que no den cita no hay forma.

anasmoon

#8 También hay centros de salud con las urgencias cerradas....

D

Mira, que les hagan un muro alrededor de la provincia, que lo paguen los Kayetanos y que los dejen a todos dentro.

D

#4 eh! Que también hay gente normal en Madrid! lol

lainDev

#5 daños colaterales

D

#5

Pues pedid que dejen enlucir el muro, pero por la parte de afuera.

lainDev

#4 apoyo la moción!

D

#6 cabroneees

zordon

#0 Spam de Ayuso

Mysanthropus

#11 Reduder y Ayuso... Romeo y Julieta... Bonnie and Clyde...

D

#12 ¿Y tú? ¿Palmero de quién? roll

Mysanthropus

#17 De ti, ¿no ves la publicidad que te hago?

Cambia a Ayuso por las almejas. Te sale más rentable ...

D

#19 Según tú yo prefiero la almeja de Ayuso:
Ayuso: "Hoy es el día de Los manchegos"/c11#c-11

Mysanthropus

#20 No lo sé, pera esa obsesión...

D

#21 Y cuanto más os pique más ayusadas tendréis por aquí. No hay nada como hacer rabiar a un facha.

D

#23 Espera que me voy a reir un rato, cuando acabe te contesto.

D

#28 Haciéndose un Ana Rosa

D

#11 Sí, soy su Community Manager, no te jode lol
Ayuso S.L

x

A CONSUMIIIIIRRR!

sempregalaico

Llegado a este punto, yo les daba la fase 4 ya.
Selección natural pura y dura.

D

#1 El problema de eso es que se desperdigarían en tromba por toda España, jodiendo a las comunidades que han hecho su trabajo.

sempregalaico

#27 Cierto. Habrá que poner un muro. Y que lo paguen los del barrio de Salamanca

Eibi6

Pobres dueños del corte inglés, porbre Ronald McDonal, pobre Amancio.... Menos mal que Ayuso defiende a los autónomos

D

Yo me estoy fijando ams en CyL que en Madrid. No entiendo como provincias como Segovia o Avila con con cero casos diarios o 1 o 2 y mayoria de dias sin muertos en los ultimos 10 dias siguen en fase 1. Y sin vistas a pasar a fase 2 o 3. Si Segovia o Avila tienen que esperar a fase 3 al menos 3 semanas, van a estar casi un mes con cero o muy pocos casos nuevos y apenas muertos, uno cada 3 o 4 dias.

D

#13

En CyL deberíamos pasar a la fase 2 la semana que viene (son dos semanas en cada fase) si la cosa no se tuerce.

Segovia y Ávila han estado bastante jodidas. Soria también, pero es que son poca gente (lo que dispara la estadística) con pocos recursos (lo que jode mucho el luchar contra la enfermedad)

j

Sin centros de atención primaria funcionando,con pocos rastreadores,con personal sanitario despedido,con hospitales públicos que se caen a trozos....pero con centros comerciales abiertos.Es lo que la mayoría de los madrileños han votado y que con su pan se lo coman.

D

Tiene claras sus prioridades.

io1976

Que la estarán regalando (desinteresadamente por supuesto) los centros comerciales a la IDA esta.

Pilar_F.C.

Que obsesión de los cayetanos y los ayusos con los centros comerciales.