Hace 6 meses | Por nereira a elplural.com
Publicado hace 6 meses por nereira a elplural.com

Uno de los mejores ejemplos de la nefasta gestión del PP, allí donde gobiernan, es el Bono de Alquiler Joven. Ayuso y Moreno Bonilla no ponen ni un euro en esta medida, porque toda la financiación, el 100%, proviene del gobierno de Pedro Sánchez. No ponen nada, pero sí bloquean e impiden que dicha ayuda, aprobada hace ya dos años, llegue a los jóvenes.

Comentarios

SMaSeR

#2 Pero europea eh!

d

#2 paguitaaas, paaaaguitas!! A la rica paguita señores, paguitas everywhere!

yotuternera

#28 Paguitas las que cobra tu jefe Abascal.

d

#62 eso, tu pon a todo el crítico con tu ideología en un saco común para que tu mente simple pueda identificar quien es el enemigo

Escheriano

#2 oye, es que es lo que quieren

jobar

#38 Pues ya está, que les ayude Txapote, que eso es lo que han votado.

p

#2 regalar dinero prácticamente nunca funciona, especialmente en una ciudad grande. Cuando yo era mozo se intentó multiples veces y sinceramente a mi nunca me ayudo, simplemente los precios subían.
 
No es una cuestión de banderas y, a pesar del titulo sensacionalista, no es "sigue sin pagar a los jovenes" como si alguien robara dinero a sus chavales. Simplemente es una medida que en algunas comunidades autónomas no se dan, al igual que en ciudades grandes como Madrid se adoptan otras que no se tienen en otras comunidades. Seran mejorables las condiciones en una región al igual que también empeorables, pero desde luego si la cosa estuviera mal, la gente tomaría medidas (urnas, migrar a otras ciudades de España, etc.).

jobar

#45 Pues si son tan malas entonces que las quiten, pero lo que no pueden hacer es hacer propaganda diciendo que las dan, la gente que las pide y las necesita cuente con ellas y luego no les pagas.

oceanon3d

#6 Buen resumen.

riska

#6 pagan a los suyos con el dinero del autoconsumo, coche eléctrico, ayuda alquiler...destinan los fondos a ayudas en lo relacionado a la caza , taurino, ayudas agrarias a grandes fortunas, fundaciones cercanas, asociaciones religiosas...
Frenan las ayudas y culpan al gobierno y perro sanxe y los comunistas y eta...

MoneyTalks

#6 Quieren usar la pasta para subvencionar las becas a los ricos y si sobra algo obras y sobres.

Wayfarer

#12 También puedes tener por seguro que al pobre inquilino le han subido el alquiler justo esos 250 € de la ayuda que no está cobrando.

CC #1

Drebian

#3 En Cyl solo me falta por cobrar el último tramo a mí. 2021/2022

oceanon3d

Pues lo que votan al PP que se jodan y los otros que salgan a protestar a las calles; hay que luchar por las cosas.

Lamantua

Nacidos pa robar.

camvalf

Se lo han gastado en todos y cada y ahora no tiene para dárselo. Pero oye, mayoría para seguir robando tienen

Extratenestre

Los jóvenes de bien, no necesitan esa ayuda, se siente.

Disiento

#5 a los jóvenes de bien les llegará pero con retraso, a los demás jóvenes que vuelvan a molestar al domicilio conyugal paterno o materno filiales.

sabino80

Como ocurrió en su día con la Ley de Dependencia con Zapatero,donde más lento iba el proceso era en comunidades gobernadas por el PP,como el Madrid de Aguirre .

Cehona

¿Y no hay otra fórmula para pagar las ayudas, sin tener que pasar por las asquerosas manos peperas?

angelitoMagno

#17 Las competencias son de las comunidades autónomas. Quizás el gobierno de PSOE/Sumar podría intentar recuperar dichas competencias para el estado central, pero teniendo en cuenta los partidos que forman el acuerdo de investidura lo veo bastante difícil.

Cehona

#18 Poca campaña divulgativa hace el Gobierno Central. Si Almeida y Ayuso están todos los días en campaña electoral.

Eso se hace en Galicia con todos los fondos de Sánchez y no pasa nada.Desaparecen los fondos de una subvención con la connivencia de altos cargos de medio rural y no pasa nada.Y estos son los grandes gestores de la democracia 

Janssen

Y no lo harán nunca, tienen "mejores" cosas donde usufructuar del dinero público.

s

Peor seria que gobernase Txapote, que no se quejen.

P

Me pregunto a cuánto "emprendedor" pepero se iba a quedar con la boca abierta si aplicasen medidas muy liberales y el estado se redujese hasta sólo gestionar justicia, defensa y seguridad (y puede que no del todo), y se viesen privados de todos esos contratos públicos que tantos les gusta. ????

angelitoMagno

#58 En ningún momento he insinuado que la manifestación no fuera real pero bueno, a ti que mas te da, si tu has venido aquí a contarme lo que yo pienso lol lol

Pd: Llevo años criticando a El Plural por ser un medio cutre, mi comentario es en esa línea ...

a

#59 Creo que es evidente que lo que has escrito, entonces, es confuso. Una noticia no tiene que tener fotos para ser veraz y verídica. No hace falta un apoyo visual. Y si no, ¿qué hemos hecho todos estos años con periódicos que tenían apenas 4 fotos en 100 páginas? Pues te lo digo yo: informarnos sin problema.

Y válgame el cielo que yo defienda a El Plural, ya que es de todo menos imparcial. Pero en este caso no veo aplicable una crítica a la noticia en sí, sino un ataque al medio.

A

Feo, feo...

Dene

Yo creo que a eso se refería en la manifa de ayer diciendo que no permitirá que haya españoles de primera y segunda... porque se ha inventado una nueva categoría para los jóvenes en su comunidad, la quinta o sexta

NinjaBoig

Sedición de la buena...

Globo_chino

La gente de bien.

angelitoMagno

Ante el bloqueo de las ayudas se han visto obligados a salir a la calle a reclamar lo que es suyo. Los madrileños salieron hace unos días, los andaluces hace unas semanas. En estas concentraciones no hemos visto ni a Feijóo ni a Aznar ni a Esperanza Aguirre y por supuesto ni a Ayuso ni a Moreno Bonilla, porque a ellos los problemas de los jóvenes no le importan absolutamente nada.

Estaría bien que El Plural ilustrara una noticia con alguna imagen de dichas manifestaciones. Una pena que no tengan dinero para reporteros

angelitoMagno

#29 Gracias, pero el Plural sigue sin tener reporteros para ilustrar sus noticias, que es lo que estaba criticando ...

a

#57 Sí, sí. Tú criticabas eso y yo criticaba que ante tu evidente duda del hecho relatado no te molestaras en verificar por ti mismo si había o no fotos del evento y que éste fuera real.

S

#25 No puedes tener dinero para todo, o tienes dinero para manifestantes o para periodistas. Y no siempre para ir a todas las manifestaciones.

Emosido_engañado

#35 son todo problemas burocráticos y un pozo sin fondo de gasto.

M

#36 Pues se elimina el estado central y ya está. Muchísimo menos gasto y muchísimo menos embrollo burocrático.

Ah, que no... que tú lo que quieres es ”una, grande y libre”... Ya.

l

#36 descentralización y estados federales.

Frank39

Duplicidades administrativas, burrocracia inútil y ganas de joder al personal...

GARZA

#52 Que haya comunidades, que puedan impedir el cobro, impunemente, es para mirar las reglas de juego democrático. Si no lo dan, que lo devuelvan y se lo digan a sus votantes..."obligatoriamente"

Moreno81

Ahora es mucho más importante defender la unidad de EJPAÑA hostias! Si no podéis comer allá vosotros

Estos esperpentos lo hacen todo mal, y como hacen siempre lo contrario al gobierno, por regla de tres el gobierno lo hace bien.
Ladran, luego cabalgamos.

j

Para esto no hay Manifestaciones, ¿no?

Yo no sé si es que me estoy haciendo viejo o es que la gente es subnormal lol

Aenedeerre

La banderita va a traer mejores servicios sociales, educación, sanidad, trabajo... como lleva ocurriendo en Castilla y León después de 35 años de gobierno del PP. La primera en todo, ...... me rio por no llorar, y seguimos igual....

T

Todo por España claramente

totope

Os lo digo en serio, me encantaría que esta gentuza ganara con mayoría absoluta en las generales para ver las caras de la gente al ver que todo iría peor, de ver las caras que pondrían al ir perdiendo derechos poco a poco, peor eso si, seríamos gente de bien.

angelitoMagno

#22 Bueno, Rajoy ya tuvo mayoría absoluta y repitió legislatura, tampoco te creas que fueran a cambiar mucho de opinión.

Cehona

#22 500.000 manifestantes en Cibeles por la Sanidad Pública sin médicos en Centros de Salud ni urgencias.
28M mayoría absoluta.
No gracias.

m

#22 ya tuvieron mayorias con el barbas y el vigote, y tienen tan buena campaña de marketing que aunque se coman a un niño en directo la gente lo justifica de alguna forma.

W

Me gustaría saber porque el gobierno no incrementa la oferta de vivienda de protección oficial para jovenes y personas con pocos recursos en vez de dar ayudas, ¿No sería mejor?

GARZA

#37 Dirás la comunidad que corresponda. En la mia sigue construyéndose vivienda de protección oficial.

W

#48 No estoy seguro pero creo que españa va muy por detrás con respecto a otros países europeos

Emosido_engañado

Tenemos que eliminar las autonomías y que todo se gestione desde un mismo sitio. Así son todo problemas.

l

#31 ni de coña. Gracias a las autonomías no gobierna otra vez el Pp

C

#31 en lugar de hacer eso, mejor eliminamos España y todo se gestione desde Europa, lo prefiero.

elGude

#31 Ai, dejemos que se gestione desde Madrid.

Eliminemos también los ayuntamientos.

Por las risas.

GARZA

#31 Para, para!!. En la mia hay muchas cosas que mejorar, pero no quiero ni de coña que toque sillón el PP.

black_spider

#31 los modelos descentralizados suelen funcionar mejor.