Hace 3 años | Por madstur a eldiario.es
Publicado hace 3 años por madstur a eldiario.es

Este lunes, en un artículo en ABC con motivo del día de la fiesta nacional, Ayuso reivindica la unión de España con latinoamérica para sostener que Madrid está siendo "asediada por las mismas fuerzas que en la última década han destruido muchas posibilidades y muchas vidas en iberoamérica".

Comentarios

c

#11 Mala hierba...

r

#11 el premio nobel de la paz...

MJDeLarra

#11 Ostia, que no ha muerto todavía el muy cabrón...

G

#83 jaja

Cesc_

#3 La Doctrina Monroe.

EsanZerbait

#3 la ultraderecha financiado por mafias desde miami

D

#3 Henry Kissinger.

ED209

#3 los huracanes Mitch y Katrina?

D

#3 ¿Los evangelistas?

Stiller

#3 ¿El FMI?

D

#3 La T.IA. Mortadelo y Filemón mas concretamente.
Por que lo de Ayuso es de chiste.

thorin

#3 Cristóbal Colón y los Reyes Católicos.

D

#3 Operación Triunfo

#3 no, IDA

x

#3 menos mal que Redington nos libro de la Camarilla.

D

#3 Le ha dado un ataque de sinceridad y ha confesado.

jm22381

#1 Ayuso cazavampiros contra las Fuerzas del Mal...

redscare

#27 Buffy molaba. Yo a esta la veo más de power ranger.

Paisos_Catalans

#27 Ayuso no le llega a Buffy ni a la suela de la bota. No da ni para demonio del polvo.

D

#30 Ufff, menos mal que siempre nos quedará la izquierda. Seria, progresista, coherente y luchando por el pueblo sin descanso.

a

#50 Tres votos, tres negativos. Ni siendo un progre hipster como yo lo puedo entender.

D

#59 Pues yo te lo explico. Si alguien dice algo distinto a tu ideología lo negativizas. Redúcelo todo a tribalismo. Es el enemigo y hay que silenciarlo. Nosotros y ellos. No importa exactamente quien lo diga, o el tono, si tiene coherencia o no. Insúltale y no concedas nada.

Trucos ya de nivel Pro:
1.- Si un usuario dice algo que no refuerza tu sesgo de confirmación, mira siempre la fecha de creación ese usuario. Si es vieja pues nada, pero si es reciente la puedes usar como argumento! Trucazo. Puedes tirar por tierra su forma de pensar sin dar mas razones que el tiempo registrado en la plataforma.

2.- Si el muy cerdo resulta que sigue con sus ideas y venga ahí a dar razonamientos sobre porque piensa así y tú no tienes ni tiempo ni ganas, le haces el jaque mate: "Que no tiempo para un troll como tú. A mamarla! Al ignore que vas"

m

#62 La ideología de Ayuso y sus votantes es ser gilipollas, si eso es lo tuyo, adelante, es un país libre.

D

#85 Insultas a gente por internet anónimamente. Has decidido comportarte de una manera tóxica esputando odio. ¿Qué puedo hacer yo al respecto?

Yermense

#89 Deja ya de llenar esto de mierda. Sabes de sobra lo que hacéis y luego vais de víctimas. Patético.

D

#91 No se a que te refieres, ni por qué me hablas en plural pero ok. Aceptaré que me faltes sin dar ningun argumento aunque irónicamente para mi eso es llenar esto de mierda.

m

#89 tú lo llamas insultar, yo lo llamo constatar lo obvio. Diferencia de opiniones.

D

#93 Genial. Autoconfirmate en esas ideas. Elllos son imbéciles, tú no. Ellos mal, tú bien.

m

#94 pues sí, cualquiera con dos neuronas se da cuenta de que Ayuso, alias "Coronavirus Diciembre", alias "los techos altos de Ifema ayudan a curar el virus antes", alias "cómo molan los atascos en Madrid" es imbécil. Si tú no eres capaz de verlo, será que estás a su nivel.

yopasabaporaqui

#62 Hay otro truco :

Por muy coherente que sea el comentario, si es contra el contrario, réplica siempre que el otro bando es igual o peor. No se vaya a olvidar alguien y ganen adeptos.



Y que conste que te has llevado positivo , porque has puesto la jodida verdad.

D

#108 #124 Nope, discrepo. Para ser un "y tú más" (como yo lo entiendo al menos), el mensaje original tiene que ser un hecho. En este caso, no es así. Eso solo basura ideológica que tragais como a ocas a las que les meten comida a la fuerza. Te pongo ejemplos:

A: El diputado del PSOE Fermin Meneón ha sido condenado a 3 años de carcel por corrupción al cobrar en negro 3 millones de euros por chanchullos inmobiliarios.
B: El PP sí que tiene muchos casos de corrupción.


Esto es un "y tu más". El mensaje original contiene datos reales y la crítica es específica y asociada inequívocamente al sujeto del comentario. La réplica intenta quitarle importancia a esos datos apelando a un mal mayor (real o falso).

A: Los de Podemos solo están interesados en conseguir la butaca. No ven la hora de tocar poder.
B: ¿Y el resto no? ¿Ciudadanos no quiere butacas?


Esto no es un "y tú más". El mensaje original solo contiene una apreciación personal, ambigua y que asigna a todo un conjunto de personas. Algo que puede facilmente asociarse a cualquier otro. La réplica intentar hacer ver que esa crítica no es válida.

Es quizás sútil pero para mi la diferencia es primordial. Una persigue la verdad, y la otra no. Así que sí, que había un argumento en mi comentario. Hay suficientes situaciones esperpénticas en la izquierda como para ceñirnos a los hechos y evitar ese tipo de criticas de brocha gorda.

PD: #96 no iba especificamente por ti pero te pongo por si quieres añadir algo. Gracias por tu comment.

M

#62 creo que es por la poca calidad de tu comentario, no por la ideología... pero tu sigue pensando que todos te tienen manía por ser de derechas

ElTioPaco

#62 tu razonamiento original ha sido un "y tu mas" de librillo, así que relaje las bragas doña princesa y deje de sentirse ofendida.

No deberías esperar que te respondan con argumentos, cuando tú no los ofreces.

Fibrizo

#59 Yo no lo votaría negativo, pero si le buscamos alguna razón, será por el "y tú más" y el sarcasmo.

D

#59 Pues es bien fácil de entender. #50 se ha marcado un ”y tú más” de libro, metiendo a su némesis por medio sin venir a cuento de nada.

De hecho suele ser el único argumento de la derecha. Como no pueden rebatir que son una panda de desaprensivos se limitan a decir que los demás deben ser peores.

sotillo

#50 Menos mal

El_Cucaracho

#50 El equivalente sería ver a Sánchez diciendo que Pablo Casado es un trumpista que quiere extender el virus por España.

T

#50 Y TÚ MÁS Y TÚ MÁS.. CACA CULO PEDO PIS

par

#50 Tu has visto a un representante significante del PSOE, usar este tipo de lenguaje?

dilsexico

#30 "Aquellos que te hacen creer en absurdos pueden hacer que cometas atrocidades."

Cosmos1917

#30 La estrategia de Ayuso esta clara, también esta claro que ese voto que se le ha ido a VOX es viejuno en su mayoría y esto será hacerse pan con unas tortas a medio plazo. Por eso delira no solo Ayuso, sino los que están detrás de ella. Estamos asistiendo al fin de la derecha aznariana.

D

#30 Lo que ha vuelto es el comunismo que dentro de nada os encontraréis bien metido dentro de vuestro culo.

par

#30 Pues si, su lenguage, las palabras que eligen, etc... Son de una irresponsabilidad tremenda. Y despues vienen los "equidistantes" a decir que todos por igual. Pero yo aun no he esuchado a nadie relevante del PSOE usar este tipo de lenguaje.

obmultimedia

#1 que cambie ya de camello

earthboy

#1 No creo que a estas alturas le cambien el mote a Pablo Iglesias.
Además escuchar "Coletas" causa más "terror/indignación" al facherío que cualquier otro ente que se haya creado en la historia del universo.

D

#60 A la misma gente que usa el mote Coletas les causa el mayor terror oirla?

Chico, hasta para invertase gracietas hace falta un minimo de coherencia digo yo.

earthboy

#68 Así es, cari. Y les encanta. Como si fuese una película de Jordan Peele.

Paisos_Catalans

#60 así es como el extremo centro ve al coletas:

sotillo

#1 Al paso que va con las declaraciones no pasa de mañana

sleep_timer

#1 Joder, que se pase algo de eso que fuma.

Tannhauser

#1 Poca broma. Algunos peperos ya la están proponiendo como presidenta de España.

D

#1 Ya hemos tenido gente así llevando interior o justicia, así que puede tener futuro.

l

#1 o le pega fuego a Madrid.

vacuonauta

#1 para nada. Lo que está haciendo es mentar (otra vez más) a Venezuela en su versión 2.0 y con ello avivar el odio/miedo que tan bien les funciona.

Jec_Ridoi

#7 Tengo esa misma sensación, esta tipa no la veo autonoma, es como una automata que repite esas consignas tantas veces oidas en la radio que de esperpénticas ni nos lo creemos, hasta que vemos que si, que hay gente que se lo traga todo...

C

#7 Y cuando reviente el partido los más radicales serán los que vengan a salvarlo, no los moderados. Lo único que puede salvar a la derecha española del esperpento absoluto es o un nuevo partido o un milagro de esos en los que tanto creen.

Y el futuro de España está ahí, entre el esperpento de la derecha, los nacionalistas salvapatrias y las Irenes Monteros del mundo. Que satan nos coja confesados!

D

#8 Chile es el país de Latinoamérica con mayor índice de desarrollo humano y el tercero de toda América.

pys

#46 ¿Quién va a querer irse a Chile teniendo paraísos como Argentina, Venezuela o Cuba?

c

#46 Y las fuerzas policiales se están cargando a sus ciudadanos por protestar el desmantelamiento de las pensiones que eran privadas.

Urasandi

#46 Cierto, pero #8 tiene toda la razón.

D

#9 No, no quiere cargarse latinoamérica. La "noticia" no dice nada de eso. Solo es posible llegar a esa conclusión tras un golpe severo en la cabeza.

D

Esta pirada?

ramsey9000

#6 si te das cuenta tiene la cabeza ladeada siempre, creo que eso no le ayuda con el riego...

Trigonometrico

#19 De hecho, tal vez el Pp la mantenga como cabeza de turco para concentrar todas las críticas en ella y así nadie se fije en el desastre que es todo el partido. Y supongo que sigue ahí porque todo el partido se pasa el día dándole palmaditas en la espalda, y es así que su desequilibrio es cada día mayor.

D

#19 Pero sí en EEUU tienen a Trump, que dice cosas muchisimo más locas cada día.

Cada vez que alguien dice algo del rollo "En otros paises más avanzados...." es un "no tengo ni puta idea de nada de lo que pasa en el resto del mundo. Aún así denostaré a España gratuitamente inventandome chorradas"

GranTipo

la ausencia de sacrificios al dios serpiente?

O

#28 o de la presidencia del país... ahí tuvimos al legendario M.Rajoy y la vida sigue...

dineromuerte

#2 ¿Las fuerzas neoliberales?

D

Isabel Diaz Ayuso, alias la Bolsonara...

canduteria

Comete una magdalena, ridícula.

D

#10 Ford, no lo van a entender.

Arkhan

#48 Acertado tu último párrafo, sin obviar que puedes creer eso mismo y afirmar, a la vez, que la gestión que se ha hecho desde el gobierno central es también una basura. No vamos a ser sectarios y podamos ser críticos, la gestión ha sido mala pero no hemos tenido la peor gestión que podríamos haber tenido.

Socavador

Se refiere a la locura que hay en su cabeza, porque a Latinoamérica la destruido el neoliberalismo.

Dr.PepitoGrillo

Yo no he visto que ningún partido haya presentado durante estos meses proposición de ley alguna para modificar la ley sanitaria con el fin de no volver a tener estos problemas.

Repito: ninguno.

Todos estos politicuchos nos van a traer hambre, y la gente peleándose por ellos.

Pedazo palurdos.

HimiTsü

Para Isabel, con cariño. :

P

#31 ¿Y tú qué haces aquí? ¿Vienes a salvarnos de nuestra ceguera?

D

#52 Tú no tienes solución.

K

La política exterior de EEUU?

D

Cada día tiene que decir otra más gorda que el día anterior para llamar la atención.

Retrasados coronapijos.

S

Anoche tuve un sueño...

Y todos los putos días de mi puta vida. En la cárcel o en el infierno. Aunque en tu caso no son excluyentes.

tiopio

Lo mejor es cuando se sorprende de que en Ecuador hablen español.

D

Pero a qué se refiere la paya esta? Al Departamento de Estado o la sección de operaciones encubiertas de la CIA?

Janssen

No se si solidarizarme con la señora Ayuso o desbaratarme de la risa....

D

Loca de atar.

papandreu22

Que tía más cansina y pirada.

harapo

Star contra las fuerzas del mal

urannio

Los serviles borbónicos son burdos hasta para la confusión y la mentira. Ellos mismos le prefirieron poner una estatua al traidor Simón Bolivar antes que a Felipe II. Y además no pueden ocultar su fuerte anglofília.

Z

Venezuela!!!!

D

¡Exijo un sub de ayusadas ya mismo!: No tengo tiempo para leer tanta Ayusada. ¡Esto es un sin vivir!

D

Los zetanitos!!!!!

falcoblau

Me encanta esta mujer

D

La corrupción, España está acabadísima, ya lo decía Cospedal, saqueada está.

m

No meterse con los retrasados!

p

Podemos

d

Pues tiene toda la razon del mundo, con el tiempo, cuando ya sea tarde, nos daremos cuenta de ello.

j

Ayuso no necesita ayuda para demostrar lo inepta que es, pero también es cierto que la izquierda radical está desesperada por tomar el poder y copar todo. Es tan evidente como la ineptitud y complicidad de ayuso en chanchullos. Además el diario es portavoz de etarras izquierda radical up y separatistas, tan parcializado como el abc, el país, el español y la razón. Me faltan más diarios, pero ya no me acuerdo.

D

#80 Te felicito, te has marcado un ”matar al mensajero” y un ”y tú más”, todo en uno. roll

D

Menos mal que tenemos a Ayuso al frente de la CAM. Por más que se empeña la izquierda en pretender hundirla está haciendo un trabajo excelente.

D

#17 No confundas MNM con la vida real.

El_Cucaracho

#17 En La que se avecina pega bastante.

MaKaNaS

#14 Cambia de camello, lo que sea que te estés metiendo te está haciendo polvo el cerebro...

D

#67 Por el argot que utilizas se te ve familiarizado con determinadas sustancias.

Algo habitual en los Podemitas.

m

#14 trabajo? qué trabajo dices que hace esta analfabeta?

1 2 3