Hace 3 años | Por ExIgnatiusJReil... a eldiario.es
Publicado hace 3 años por ExIgnatiusJReilly a eldiario.es

Viñeta de Manel Fontdevila.

Comentarios

D

Fontdevila, genial como siempre.

box3d

#11 El cacique y su cortejo.

ailian

#2 A mi me parece bastante mediocre. Sus viñetas tienen mucho texto, no sabe ni sintetizar ni comunicar con el dibujo. Y ni siquiera es gracioso.

omegapoint

#20 el humor, tan subjetivo...

No te hace gracia a ti, enanito gruñon.

D

#20 No estás solo, hermano. Humor para palmeros.

g

#20 el humor de palmeros (ya sea de derecha o izquierdas) queda horrible
Un cómico debe ser alguien que debe repartir para todo el mundo y si solo apuntas en una dirección no eres un dibujante sino un palmero o un agente de marketing. Una pena la verdad por Manel. (si alguien me enseña una solo viñeta donde se mete con Podemos o la izquierda retiro lo dicho y pido disculpas)

Amperobonus

#56 Hombre, pues..

D

#56 #58 Venga ahí va otra, esperando esa rectificación de buena fe 😆

s

#58 #61
Las dos viñetas son de tipo crítica interna.
Sigue siendo humor para los suyos.

D

#63 amén!

g

#58 esta no te la compro tanto pero la de #61 toda la razón. Mis disculpas y me he equivocado (no digo lo de no volverá a pasar que no soy rey lol)

yoshi_fan

#27 pues si, por que ella se lo esta buscando y la larga lista de cagadas no para

Ha pasado de no dar ni un mitin en toda la crisis a aparecer como "la salvadora"

No queremos estos politicos. España se merece mucho mas

yopasabaporaqui

#27 Que se esté quieta y callada.

Nandete

#27 Al final van a provocar un efecto Streisand....

p

#27 Esto no tiene nada de noticia. Es una viñeta cómica.

gulfstream

#27 Tiene el protagonismo que ella quiere. Lucha por tener a diario su foto, su video, su entrada en redes sociales... Si buscas protagonismo, al final consigues protagonismo.

D

#27 Estan rabios@s con ella. Debe estar haciendolo bien, solo hay que ver un gobierno como el madrileño y el de los hermanos marx del central.

Shotokax

#25 si le dices a un extranjero de un país avanzado que la presidenta de tu comunidad autónoma está a favor de que haya atascos en su ciudad te pregunta si vives en Somalia o si estás de broma.

D

#9 E invitados por Podemos, como la rave de IFEMA. Di que sí.

J

#10 Son invitados de Kim Jong-un, de Fidel Castro y de ETA. Ajajjajajaj lol lol lol lol lol

l

#29 Piensa un poco, relee el comentario de #9 y luego los demás, despues comenta este comentario.

parrita710

#29 ¿Los que estamos aquí antes de que existiera Podemos diciendo que los del PP son ratas de cloaca también o solo tus enemigos imaginarios?

EspañoI

#67 quién generaliza y reduce a un grupo en torno a una figura odiable? SI, a esos también.

"los del PP son ratas de cloaca también"

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Goebbels estaría muy orgulloso de ti.

P

#10 Uyyy,Podemos mojarse...uff

El chiste está bien ahora falta el de unos ancianos persiguiendo a Iglesias,eso si q es un ovni.

D

#9 Y la culpa del coletaaaaassss.

miq

#34 Es un esperpento esta web últimamente.

hugamen

#45 Qué razón, desde que llegaron los retrasados voxeros esto es un bebedero de patos.

Vengatore

#30 Tan irrelevante como tus comentarios.

D

#32 No te lo deben parecer tanto si gastas tiempo de tu vida en contestar.

Vengatore

#33 Ni ti li dibin piricir tinti si gistis tiempi di ti vidi in cintistir.

D

#35 Sigue, sigue lol lol lol

Vengatore

#36 Eso, sigue mamando lol

D

#37 ¿Seguro que soy yo quien mama? Eres tú quien está todo el rato viniendo a mí. kiss

Vengatore

#38 Ay pobrecito...

D

#40 Pobrecito tú... ¿Me contestas este mensaje? ¿O algo te lo impide? ¿Quizás algo metido en la boca? lol

kiss

yoshi_fan

#30 tsn propagandero como reportado

carakola

Una muñeca hinchable de Ayuso y tropecientos tíos enmascarados corriendo detrás. ¿Soy solo yo? 🐷

D

#6 No estás solo.

j

#6 no estamos solos

Jakeukalane

#6

D

Como la vida misma. lol lol lol lol

j

Lo que se ha visto es claro ejemplo del despropósito de su gestión y por qué Ayuso ha puesto a Madrid como una de las ciudades más afectadas por el coronavirus del mundo.

¿No se le puede aplicar el 155?

yoshi_fan

#17 Y te votan negativo, JAJAJA

Hace tiempo que varios pensamos que si deberia haberse aplicado 155 alli

santim123

75 fanboys del PP y derecha variada han votado negativo

C

#53 Entre ellos hay cuatro cacondos que votan errònea una viñeta humorística. Es que hay que joderse

madeagle
Yonseca

Flipo con que a la gente se la sude que a esa tía le parezca normal mover a todo su séquito de aquí para allá en pleno confinamiento.

mmpulido

Ya están los pelotas intentando tumbarla jajaja, no paran de lamer culos.

p

#15 No tienen sentido del humor.

D

También es interesante ver el orden de los que van detrás, no creo que esten puesto al azar

Patxi12

Hay que crear el Sub #ElAyusoToday

s

Desde que se fue EsPPerrancia, no teníamos a nadie para desahogarnos. Menos mal que ahora tenemos a la presidenta IDA.

s

Me parecía raro que no se nombrara esta viñeta.

victorjba

Pues por la parte de atrás hay mucho que hinchar, espero que venga con una bomba eléctrica

Grymyrk

No me creo que la Ayusa sea una persona real. Es una actriz interpretando a un personaje de Tim Burton. Esa cara, esa ropa, esa sonrisa de loca,...

Vengatore

Vengatore

jajajajaja me la suda MUCHIISIMO

D

El coletas tiene la culpa. Si te estoy dando la razón. Te entiendo.

n

Y a todos los participantes se les regalará un pack de NURAL para que no se despeguen.

G

A ver, a los de derechas (entre los quie me incluyo) , qué no votéis negativos. No defendamos a ésta persona quie ha demostrado quie no está cualificada para el cargo.
Que dimita y ponemos a otra persona con la misma ideología pero competente.

Gorbachov

Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

No me hace falta leer los comentarios para saber que ultimamente cada vez que ese aviso sale en portada es porque los hijos de puta ciberVoXluntarios tratan de hundir una noticia que les perjudica.

Por lo que cada vez que leo Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Es que la meneo sin ni siquiera leermela.

D

Jajaja se mete con el PP así que eso está bien hecho y es un crac y así es y blablabla

Bley

Esta buenorra.

D

JAJAJAJA. El dibujo es genial, pero la realidad que narra es patética y triste.

D

Luego hablamos mal de Donald Trump y aquí tenemos unos políticos que son de traca.

D

Son fachas, no le pidáis inteligencia.

D

#23 Chupito!