Hace 2 años | Por Imag0 a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por Imag0 a lavanguardia.com

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid comparece en directo: "Nunca imaginé que la dirección nacional del PP que iba actuar de un modo tan cruel e injusto contra mi"

Comentarios

Lonnegan

#10 Ok Diario y ABC van a aupar a Ayuso, la derecha mediática ya ha elegido.

Mark_

#14 si, a VOX.

Lonnegan

#15 Vox no va a ganar las elecciones, pero Ayuso puede porque con Vox se lleva bien y Casado con la prensa en contra, ni de coña aguantará este pulso.

M

#41 Ayuso no se va a ir a otro partido a ser una segundona... y no van a ponerla de lideresa

apetor

#62 No es por eso, es por que Ayudo tiene muchas declaraciones a sus espaldas que van totalmente en contra del ideario de Vox, y no veo a Vox tan tonto como para caer en eso. Aunque a saber. Hace bien pocos dias Ayuso dijo algo sobre inmigrantes en Madrid, quedando mas que retratada, sin mas. Not gonna happen or it shouldn't happen.

daphoene

#63 " o alegria macarena"

lol

D

#41 yo la veo más haciendo un pedro sanchez. Como cuando le dieron aquel golpe interno. Si recirdáis gracias al apoyo masivo de las bases se marcó un julio césar contra bruto.

cdya

#41 No digas eso que a Abascal le da un infarto de tener a Ayuso en su partido.

a

#61 joder por fin alguien que lo ve

Far_Voyager

#16 Esto va a beneficiar a Vox, y mucho a mi pesar. Espero equivocarme.

Dovlado

#16 Ayuso fuera de Madrí no se come ni los mocos.

b

#15 Vox y Ayuso tienen los mismos jefes.

Pilar_F.C.

#15 No, defienden, si se confirma, a una corrupta.

j

#15 si hay que dejar caer a vox se les dejará caer... que una cosa es que digan chorradas localmente y otra mandarlos a europa, o que se crezcan y piensen que tienen algun poder de verdad

oceanon3d

#14 ¿Tu has vito la portada del ABC o su tertuliano en La Sexta hoy?.... El Mundo, El Confidencial, Y Tvs varias van a ir con la dirección del PP ¿Tienes alguna duda? apoyar a Ayuso con un Génova 13 atrincherado es un sisma muy grande para las aspiraciones de gobierno en 2023 de los grupos de poder que lo sustentan. Ayuso es mas prescindible. TODO ES MUY MALO PARA EL PP.

Lo barones estan con la directiva nocional; ninguno quiere a Ayuso.

En fin... tus apreciaciones de fanboy de ayuso no valen kamarada.

Ayuso es un cadaver político. Y el PP tienen ya lo que necesita en sus cajones; no solo este contrato indecente de su hermano

oceanon3d

#20 Si... a veces me lio; perdona.... es que me da mucho asco eso de robar mientras morían miles de personas asfixiadas como perros.

Estoy muy indignado con estos basuras humanos.

Tuatara

#32 #20 Me voy a dar de baja de Netflix gracias a vosotros y al PP.

España se va al carajo pero aún así estoy disfrutando esta mierda. Ya que todo es mierda, al menos disfrutar, ¿no?

A estas horas Abascal está ya cascándosela pensando en ser presidente.

dilsexico

#43 Yo llevo un tiempo así. Te hago un hueco y nos sentamos a verlo juntos si quieres.
Trae palomitas.

juno78

#32 ¿Qué comentario de fanboy hizo? Dió una opinión y en todo caso hizo una apreciación personal.
Y que esto lo sueltes tú, un auténtico fanboy declarado, tachando a otros de lo que adoleces en casi cada comentario, la cosa tiene unos cojones como la catedral de Burgos.

oceanon3d

#45 Ya esta aclarado...y si; hoy hay mucho fanbopy por aquí con Ariel para blanquear esta mierda.

juno78

#95 ¿Pero quién coño está blanqueando nada? Hazte un favor y no hagas más el ridículo; y no te inventes cosas cuando te dejan en evidencia.
Ni tan siquiera he mencionado nada de la noticia en cuestión, solo me limité a señalar tu incoherencia e hipocresía acusando de fanboy a otros, cuando está más que claro que o estás a sueldo o tu vocación por ser un destacado "astrosurfer" te deja fatal.

O

#19 Opino igual pero está por ver si eso pasará.

a

#19 Quizas se fruto de la confusion inicial sobre el tema, pero he visto varios medios nacionales (como radios etc), posicionarse a favor de Ayuso.

Aiarakoa

#19, "En fin... tus apreciaciones de fanboy de ayuso no valen kamarada."

Y digo yo, si de aquí a 6-12 meses el que está matriculándose en un máster (de verdad) es Casado y la que sigue viva políticamente, aunque siga en Madrid, es Ayuso, ¿qué le decimos a #14?

l

#19 Emmm, no estoy de acuerdo. Si el PP de Madrid (la capital) ganó, fue por Ayuso y sus "ayusadas", y eso lo saben hasta en Cataluña. La gente votó irse de cañas, como dijo Ayuso. Y perder Madrid es mucho perder.

El_Cucaracho

#14 Pasaba lo mismo con Aguirre y Rajoy.

Heni

#14 No creas ABC está apoyando a Casado o cuando menos se está poniendo de perfil

bubiba

#39 esto....

Acabo de leer el ABC y le están dando unos palos a Casado de órdago. Se acabó. La derecha mediática ha escogido a Ayudo. Vaya a diario de derechas que vayas están apaleando a Casado

D

#14 Pero tu crees que algún votante del PP, en caso de tener que elegir entre Ayuso y Casado? ¿Elegiría a Casado? Nadie quiere a Casado, que además tiene muchas puñaladas a sus espaldas que buscarán venganza. Si sigue de líder del partido es por los chupapollas que buscan mantener su cargo y sueldazo y las habituales relaciones clientelares de estas organizaciones o bandas llamadas partidos. .

oceanon3d

#14 Nadie lo diría viendo sus noticiasde hoy y la actuación de sus tertulianos de las Tv.... esta sentenciada.

T

#14 espérate que empiece a lloverles pasta y a ver a quien apoyan

A

#10 Tiene razón #14 lo llevan cocinando desde hace tiempo...

Lo que no sé es si con Ayuso van a hacer la misma treta que hizo el PSOE con Pedro Sánchez cuando "le echaron" para que luego volviera como líder (psicología inversa) o pensad por un momento que Ayuso termina en VOX. De entrada se hacen con Madrid...

nemesisreptante

#10 Vaya tiro en el pie el PP no va a perder ni un voto porque Ayuso robe, pero pueden perder un montón que se van a ir a VOX por lo que acaban de hacer

S

#10 Ayuso tendría que haberse comido niños vivos para que la gente dejara de votarle. Simplemente no pueden con ella, Casado está muerto.

LázaroCodesal

#48 Ese toque chulapón de Chamberi que tiene la moza, triunfa en Madrid, pero en "provincias " no se comería nada.
Tenemos a Sánchez para 6 años más.....por lo menos.

c

#48 Y para eso, los niños tendríam que ser de fachas. Si son de rojos gana votos

oceanon3d

#48 Ayuso dimite antes de el viernes ¿te juegas 50 pavos?

RamonMercader

#10 me parece que no, lo del hermano tiene pinta de estar más que justificado, siempre se ha dedicado a eso. Cagadote de Casado y Teodoro, que están muy nerviosos por el cagadote de CyL. O tienen un as bajo la manga o acaban de hacer a Ayuso presidenta

A

#10 Más les vale a Casado y compañía tener pruebas, porque si no se presentará como la líder valiosa a la que los mediocres del partido han intentado destruir con malas artes y arrasará.

Toguchisan

#10 Te equivocas, jaque mate de Ayuso. Casado es historia.

paleociencia

#42 Eso también pasa con Casado, en Cataluña, Valencia y Euskadi se comen los mocos (en Galicia el PP es una maquinaria potente). Ayuso va a quitar muchos más votos a Vox que Casado, y esa es la guerra que tienen ahora. Así que no tengo claro quien va a ganar aquí, si Ayuso o Casado y Vox.
cc #1 #10
#69 A Trump tampoco le querían al principio en el partido Republicano. Y Ayuso es la Trump española. Cuidadito con ella.

Edheo

#10 A ver, que yo estoy en las antípodas del PP, pero tanto Casado es un cáncer para su partido, como Ayuso es la Kaleeshi de sus filas.

Yo no infravaloraria el poder mediático, puestos a elegir quien de los dos conviene más al partido político.

Pero claro, falta ver los barones, de que bando están, que ahí quizás a Mar, le ha faltado un poco de cariño para con ellos. Veamos veamos, esto suele salir a capítulo diario.

danip2

#1 A la moncloa no, es muy de Madrid.

Donpenerecto

#42 la gente que vota al PP lo va a seguir haciendo este ayudo, casado o fotito. Si votarán con inteligencia no votarían a ningún partido político.

b

#83 Si se presenta fofito, hasta yo me lo pienso.

D

#42 Los peperos del pais vasco que yo conozco son totalmente ayusistas. De hecho no perdonan a Casado, al que consideran aznarista, que se cepillara a toda la plana pepera vasca que quería renovar el partido quitandose a los franquistas. D todos modos por aquí el PP tiene poca relevancia. Será importante lo que piensan en Galicia o en las castillas.

m

#42 he oído a más de uno y de dos de distintas autonomías decir: "ojalá tuviésemos aquí una como Ayuso". Y lo que es más: es el PP, no suelen ser muy críticos con sus líderes, y sí son muy fieles en el voto.
Creo que o tienen algo muy sólido contra ella, o les quedan dos telediarios. Solo hay que ver que la prensa ya ha escogido, los editoriales de periódicos de derecha llevan tiempo hablando de los errores de Casado, más desde lo de CyL.

Fingolfin

#42 La gente joven del PP es ayusista en toda España

c

#69 Puede caer más bajo y ser tertuliana de Risto. Las lumpentertulias.

Seyker

#1 a quién mejor le va esto es a Vox

Pilar_F.C.

#1 Como se demuestre que hay corrupción Ayuso y con Miguel Ángel González detrás ...

frg

#71 ¿Otra vez? Esto esto es el día de la marmota.

M

#1 Lo dudo, el PP no se por que (yo creo que no es por temas de machismos si no luchas de poder y facciones) pero ni lo consiguió: Esperanza Aguirre, ni tampoco Soraya Saenz de Santamaria.

Me gustaría saber, pero eso nunca se sabrá cuales fueron las facciones y las luchas, porque yo creo que no fue por machismo.

b

#94 Les gustan como decoración pero solo les dejan algo de poder si son de rancio abolengo o en provincias. Pudiendo elegir a la cerebrito Soraya prefirieron al adolescente Casado. A algo de machismo sí que huele.

y

#1 ojalá

T

#1 Veo mucho más cerca a Ayuso de montar un PNV madrileño que de presentarse a la Moncloa.

vacuonauta

#1 a priori te diría que sí, pero ya veremos. Ayuso es muy poderosa, pero aparentemente solo en Madrid. Ese Madrid = España puede hacerle daño. O no, como son taaaaan falsos y camaleónicos...
La veo en Vox.

ElTioPaco

#21 siempre he sido malo y envidioso.

Además ayuso me repatea mucho porque siempre he querido poner cara de loco tan bien como ella, y nunca he podido.

b

#23 Tienes que arrancarte un poco los ojos y hacerte un peinado falangista.

GreyMan

#46 Esperaba el meme de la muerte pasando por los distintos partidos donde ha militado este espécimen, pero messirve

mmlv

#11 Como investiguen en general, pero dudo mucho que lo hagan

MoneyTalks

#11 Eso no esta permitido investigarlo. Como crees que pagan la sede del PP. Aqui solo se investigan cosas personales para quitar al rival de en medio.

KomidaParaZebras

#11

Dovlado

#11 Y el asesinato de los mas de 8000 ancianos en las residencias.

u

#22 Ayuso fue el tonto útil durante la pandemia.

Ahora es el momento de quemarlo antes de que sea un problema o gane más relevancia

D

#36 desde esta pandemia, para mi el PP de Madrid es un partido a ilegalizar y probablemente habria que ilegalizar el PP al completo. Que los Feijoos de turno se hagan un partido propio si quieren. Nadie dice que no deba haber liberales y conservadores, pero esta derecha filibustera y dañina es un puto cancer.

Baal

Esta claro quien va a ser la primera presidenta del gobierno de España

D

#4 fuera de madrid tiene tantas simaptías como zuzana diaz.

M

#4 Yolanda Díaz

Baal

#67 creo que Yolanda será la segunda presidenta.

t

#67 Lo dudo. En las próximas elecciones UP volverá a los resultados tipo de IU. De 5 a 10 diputados. Yolanda no tenía tirón antes de universe con Podemos, y los votantes del PSOE no la van a votar. Su única posibilidad, de hecho, es hacer coalición y presentarse con el PSOE, pero supongo que en las próximas se volverá a presentar Pedro Sánchez.

blid

#67 lol Esto me recuerda a los que pensaban que Albert Ribera iba a llegar a Presidente.

n

#4 Ardo en deseos de ver a Ayuso en debates electorales nacionales.

frg

#91 Se quedará unos segundos (larrrgos) mirando al infinito para luego decir eta, cubazuela o sacar pecho porque la tiene mucho más grande.

Findeton

#91 Y yo, con un buen discurso liberal destructor del Estado que se comerá a la izquierda con patatas.

D

#91 - Pedro Sánchez: Como veremos a continuación, y pese a las desventajas con las que de iniciocuentan las ciudades en la definición y ejecución de sus estrategias dediplomacia económica, los municipios han visto una oportunidad de generaciónde riqueza, desarrollo y bienestar social en los proyectos deinternacionalización económica. Así, han ido desempeñando una laborcreciente en el extranjero en la captación de nuevos inversores y empresas, yla internacionalización de su tejido empresarial, la atracción de capital humanocualificado además de impulsar acciones de Ayuda al Desarrollo. Accionestodas ellas coherentes con los pilares incluidos en la diplomacia económica y que forman parte de la definición con la que trabaja la presente investigación. La acción exterior de las ciudades tiene una aproximación multidimensional ensus objetivos y en su articulación. En cuanto a los objetivos, éstos pueden serpolíticos, sociales, culturales o económicos. En la presente discusión nos centraremos en s̴u ̶d̶i̶me̶nsió̵n̶ ̴e̵c̶o̴nó̴m̶ic̴a̴.̶ R̵e̶spect̴o d̵e̴ l̶a̶ ̶a̵rti̶c̵ulació̶n l̶̝̅á̴̢͓d̼͓͙͉͋ḯ̴̼̪̒̈́̏ͅp̶̢̩̺̬̋͐̕͠l͖͂̇́̾ȍ̵̙̍m̹̺̓̌a̴̧̺̩̯̍́c̭̈́̋̔i̵͚̊͆̒̅a̧̮̰͛͝ ̞̯̘̅̌͠d̶̡̛͉͑̂e̵̡̼͇̣̍̍̏ ̶̝̆̔͑̑l͚̾̀̕á̴̪̭̳̯̒s̵̰̼̺͎̀̌̿ ̖̣͕̓c̴͎͙̰̆͊́ì̲̠ụ̶̬̂̏̀d̶̢̙̪̏ā̹͚̌̅d̻̞͈̔̀̑̏͜ȩ͖͓̟́͌̆͘s̵̛̱̫͎̋́̚͜, ę̶̜̖̦͇̠̲̥̪̠̲̱̖̭̝̼͚͈̤̠̦̞̻̥̦̼͎̥͕́̓́̋̇̆̇͋͋̄͗͗̃̏̑͗̆̒̃̍̾͛͂̕͜͜͠ş̴̢͕̩̳̦̣̥̗̬̖̹͕̼͎͎̹́ţ̡̧̨̡̰̩̜̼̞̙͔͛̊̋͑̄̏́͒́̄̄ͅą̡̮̘̦͉̝̮̻̥̯͔̼̺̦̤̝̤̩̖̫̫̭̱̤̞̪̟͙̝̉͆̃͂̀̃͛͂͌̾̕͜͜ ̢͉̻̱̻͙̪͇̦̙̬̘̊̈͗̐̓̋͋̓́͒͜s̶̨̢̛͈͉̳̰̜͍̦͕̩͎̺͋̽̍͛͌̈́̃̒̿͆̿̿̿̎͊̓̔̀̂̄̒̈́̔̓͗͂̚̚͘̕͘͜͜͝ĕ̢̢̨̦͉̤̙͔̭̺̫͚̦͍̯͖̼͍̝̩̝͎̳̒̀̒̆͌͐̈́͋̏͐̈̑̀̅̓̉̕͝͝͠͠ ̝̪̝̣̳̤͛̆͐̈̃̆͋̍̈́̈́̐͗̊̿̊̍̔̚̚̕͜r̶͕͓͔̝̰̘̘̮̬̘͗͋̀̇̄̉̔̓͋̂̈͛́̆͊͝ë̡̢̧̛̛̙̪͉̯̝̱̟̥̝̠̗̖̳̥̪͈̬͈̬̯̲͙̤̣̩̺̯̠͇̅̿̀̀́̉̔̑̀̿̆̉̿͌̈́̌̾̓̐̒̑́̄̕͜͜͠͝a̛͇͚͉̣̣͚̥̰̠͔̖̝̗̭̜̩̯̮̖̹̾͘ͅͅl̡̤͔̰̬̜̟͂̇̔̓̄͊̆͌͌̓̉̏̍̏́̉̕̚ȉ͙̬̟͛̊̾̀͐́͆̐̄͑͘͘z̵̝̘̲̱̬͎̱̱̻̬͖̋́̽́͝a̴̧̱͇̦̟̤̦͙̖̯̻̘͓͖̽̏̐̽̐͗ ̙͉̲̩̪̥͗̈́̀͌a̢͓͓͍͕̠̹͋͆͂͊̉̽ͅͅ ̴̛̪̪̤͖̑͐̍͂̅́͗̑͊͋͗̓̿̉̾̋͠͝t̶̟̫̻̖̅͊̊̉́͂̓̎͌̋̃̒̄͒͑̓́̏̑͒͘̚̚͘͝͝͠r̵̡̨͙̗̣͇̫̜̞͈͈͈͇̬͍͕͙͉͓͕͍̯̫͈͆́̓̄͛́̀̆̀́̃̓͂̐̀̈̒̒́́̊̕͠͝ą̜̠͎͈̱̦͎̘̮̫̩̻̑̓̇̃͐̀̿̂̈́̆̈́̇̀̽̽̅͑̃͗͒̔̔̄́͌̔̆̕̚͝͝͝͠͠v̧̱͔̗̻̘̯͈̫̬͈̱͔͉̹̥̦̌̈͠é̵̛̦̣̭̘̫̠͇̦̗̙̩͙͖͔̽̍̉͛̍̀̄͆̂̈̎͂́͗̇͐͑͊̋͗͂̚͠s̍͆̀̋͆͐̋͝ͅ ̴̱̠̥̳̠̇̑̌̀̓̍̊́̈́͋̌͑̆̐̑͂͊̓̐̈͒͘͝͠d̵̢̛̹͚͈̝͚̝̫͉͍͓͇̻̮͙̒̋̀̿̋̊̀͌̋͆̐̒͋̀̾̈̚͝͝͝ȩ̶̧̡̢̩̼̜͔̻̲̠̗̦̱̼̣̦̣͇̠̙̤̭͈̬͔̩̤̭͓͖̽͐͌͐̔̏͊͒ͅ ̢̡̛̝͙͚̤̘͖͚̘̜̻͕̻̞̱̥̹͔̖͈̗̙̞͙̗̤͆̋̑͐̔̄̋̍̈l̵̡̨̢̧̝̬͎͔̮̙̠̗̗̤͖̠͙̺̤̹͔̟͚̝͈͙̭̹̠͍̽̓͌͌͑̎̈́̄̾̚͜ͅͅơ̟͉͉̮͍͇͎̞͐͊͂̽̉̆́̈̅̉̾̈́̉͛͝͝s̡̡͎̰̦̻̲͈̟̣͓̬̜̣̦͛̆̀̀̈́͘͜ͅͅͅ ̡͇͎̼͍͔͈͕̘̗͕̝̼̈́́̏͋̇͝s̨͔̲̯̤͖͔͇̼̫̰͍̃͂̾̍̅́͊̒̃̃͒́̌̏̾́̔̄̈́̾̌̀͒̚̚͘͝͝ͅị̻̳͚̋̓̈́̇͂̒̉̓͆͑̋̊͐͑̐̏ģ̶̢̧̡̨̤̬̳̟̤̝̖̜̘͈̲̳͈̟̜̪͚̰̙̪̟̀͜ù̶̢̨̢͉̳̱͍̹͍̖͉̰̯͓͔̙͖̠͚̺͔̝̙̙̠̦̹̞̮̘̻͔̓̅̉͜ī̢͔͈̫̘̣̱̳̤̞̺͔͕̖͈͒̿͋é̛͉͇́̌̾̾͊̃̽̽̀͊͒̊̐̿̒̊̈̏̿̚̚͠n̵̡̛̗̯̮̹̞̙̹̥̰̰̪̻͚̲̰̩̟̤̞̻̤̠̓̎̂̀̉̎͋̽̿̊̈́̄̌́̀̐́̇̀̆͗̀̓̉͝͝͝ť̶̨̛͔̩̦̼͊̿̇͛͛͜e̵̢̛͎͚͖͔̻̦͂̆̔́͆̄͊̃͑̿͛͛͛͑̓̉́̍̑̕͠͝s̶̪͂̉̑̓̄̈́͑̈́̇̓̈́̀͊̎̾̃̄̐͑͂̈̇̓̒̆͌̔̊̕̚͝͝ ̶͔̥͖̯́̆̓͗͆̐̏̇̉́̌͌̈̐͗͛̕̚n͇̆͋̍i̶̧̢͇̗̪͈̩̫͉͆̄̍̂͒͑̊̈͊͗͠ͅv̧̗͕̣̺̰͖͚̗͐̾͂̈́̏͠ȇ̵̡̹͉͈̞̪̣̗̬̯̈́̽̈́̔̄͜͜͝l̨̛̗̰̮̦̤̮̰̫̲̬̪̙̝̭̱͈̠̩͖̰̼̲̜̹͔̞̻̏̇̑̆̑́́̈̈́̌̇͆̿̇̀̂̕͝͠ͅe̴̡̡̧̢̥̹͇̱͉͍̯͕͈̠̤͙͚̪̬̮̬̻̦̮̘̙͚̞̝̜̘̒̈͐̽̂̈́̊̎͜͜s̴̨̧̛̛͈̳̣̜̹̲̻̺͎̣̫̹̟̿̈͊͑̆̅̌͌̇̄͒͆̎̔̃̽̿͌̎̇͗͗̈́͌͘͜͝

- Isabel Díaz Ayuso:
...Comunismo o Libertad 🙍

Adivina quién gana todos los debates

Leni14

La cuestión es, si el contrato y la mordida existe, entonces Casado gana y Ayuso se tiene que ir. Aunque ahora ladre y nos diga que miremos al dedo es Casado quien va ganando.

OrialCon_Darkness

#9 Pues ayudo acaba de decir que si, pero que está todo bien con Hacienda y tal

Leni14

#12 No es Ayuso quien tiene que determinar que "todo está bien" precisamente, es parte interesada, tendrá que ser un tribunal, hacienda u otro organismo independiente, previa denuncia, claro está.

Leni14

#24 En realidad ya ni jueces, si la comisión existe, como así parece y sale probada en prensa entonces ella ha mentido.

O

#24 Esa es la clave. El PP sólo puede romperse desde dentro

https://elpais.com/ccaa/2019/09/09/madrid/1568014351_641341.html

MoneyTalks

#24 Si son los de Pablo siempre puede poner al perrito de Aguirre de presidente y hacer de community manager en la carcel. Nadie lo notaria.

O

#9 Tienes casos de corrupción para varias condenas perpetuas para cualquier dirigente del PP pero en este partido sólo es relevante cuando es uno de dentro conspirando contra otro por el poder y aqui gana el que tiene los medios de su lado.

D

#9 todos los fachas estan enmierdados por eso los ponen ahi, porque en el momento que son prescindibles sacan la mierda a flote. sin mierda no entras.

F

#9 Pues no se yo, aun que sea cierto Casado no se presentó con sus indicios en la fiscalía, se puso a intentar hacer chantaje en los despachos y contratar detectives privados con dinero público, no creo que a otros varones territoriales eso les haga gracia, se a cierto o no la corrupción de Ayuso, igual son los dos los que se tienen que pirar.

Arlequin

#76 Igual le están dando oportunidad de que se vaya sin terminar en la cárcel, por su interés y por lo poco que le queda a la imagen del PP. Pero Ayuso ya se ha montando en el burro.

s

Huye carap.

Jiboxemo

No es una lid justa
la de Ayuso vs Casado
pues tiene la duquesa
un ducado muy centrado
y Pablo no posee reino
aun con la testa coronado

Cantro

Vaya campaña contra Ayuso hoy. Así se hará una idea de lo que ha pasado Pablo Iglesias y lo que han intentado también con Yolanda Díaz

X

#27 Pablemos contribuyó a la campaña que le hacían, hay que decirlo, la política es así, no es para todos. Cuando te atacan se puede sacar ventaja, como Pdro, o seguirles el juego, como Pablo.

D

No me voy a ver ahora 8 minutos del vídeo.

Pero me he quedado con que Casado no desmiente el asunto que procede de su entorno y que es lo peor de los políticos.

Así que el asunto promete. Lo veo luego.





Ya veo a Vox haciendo fichajes estrella. roll

pitercio

"Son lo peor, tía".

D

Bocs frotándose las manos. Es el mayor beneficiado.

D

Por cierto, qué curioso que la mayor confrontación con Vox la haya tenido hace unos días. ¿Sería una trampa de la dirección del PP, para debilitarla por el flanco derecho justo antes de darle la puntilla?

MacMagic

Sin duda

U

Pablo Casado pensando que esto le va a beneficiar... Debe ser el único que lo piensa.

Pablo Casado es como Bruce Willis en el Sexto Sentido, está muerto pero no lo sabe.

O

#25 Si consigue acabar con ella habrá ganado. Aunque eso signifique no poder gobernar pero el quiere gobernar él, no Ayuso.

U

#55 Habrá ganado en su batalla particular, pero no va a conseguir más votantes, etc. Vamos, que se va a comer un torrao .

O

#58 Casado prefiere gobernar su partido antes de que sea Ayuso presidenta de Gobierno. Sin ninguna duda.

c

Tengo curiosidad por conocer esos casos de corrupción dentro del PP de los que Ayuso tiene plena constancia y que se calla y no quiere contar tal y como ha declarado en televisión....

A nadie más le pareció curioso ?

D

#86 A mi, espero que le exijan contarlo.

Z

Esta haciendo un Sanchez, ahora tendra que dejar su escaño e ir por los pueblos hasta poder sustituir a casado y ganar una mocion de censura al PSOE.

u

Ayuso culpando a los corruptos de comportarse como corruptos

loborojo

Se viene cordón sanitario y gran coalición. Primero en Castilla, luego en Madrid y Moncloa.

thorpedo

Ahora se entiende la recogida de cable del Congreso del PP. Si tenían pillada con trapos sucios a IDA...

Bley

Que asco de partidos, en realidad todos son iguales, a veces salta la mierda y se ve.

D

Que disfrute

MCN

El dia en que saquen la pelicula (o serie) de esta gente, marcaran un antes y despues en el cine sobre mafias de España

arisoyo

La triste realidad que deja todo esto es que para la derecha es más grave llevarse una comisión por un contrato a dedo que haber creado un protocolo para que los ancianos muriesen solos y sin atención sanitaria.

Hasta para hundirse entre ellos, priman el dinero a la vida.

danao

Joder, Casado es tan lamentable que ni cargarse a sus rivales sabe.

D

No se si hay alguien que no forme parte del PP (y ni si quiera ahi serán mayoria) y que piense en serio que Casado puede llegar a ser presidente del gobierno. Salvo que verdaderamente no les interese presentarse en serio a las siguientes elecciones y estén pensando en 2027 lo de ir a por todas con Casado no tiene lógica.

ChemicalX

Joder la tía lo dice directamente sin pruebas ni nada... Es como el forero medio de ForoCoches solo que con micrófonos delante

xiobit

Lo inteligente por parte de Vox sería decirle a Ayuso que estuviera tranquila, que si Casado la quiere echar del partido en Vox tiene sitio.

Así doble jugada, acusa a Casado de malas artes, y retrata a Ayuso como cercana a Vox, por lo que siempre sería mejor votar al original.

anonimo115

#72 no creo que le venga bien a vox tratar de fichar a una tía acusada de lo que esta

D

¡Presidenta! ¡Presidenta!

La que nos espera.

j

Lo mismo se hace un Cascos y monta el foro de cañas por Madrid

the_unico

Prefiero a la loca que a Casado
Alguien me hace un resumen de qué ha pasado?

c

Peperro comiendo Peperro. Estos son peor que las hienas. Ya veo a Bocs, que son muy de pajarracos, relamiéndose como buitres

balancin

#26 Anzar vs Rajoy
Sánchez vs Susana Díaz
Aguirre vs Rajoy
Iglesias vs Errejón
Casado vs Ayuso

Yo diría más bien el fratricidio cotidiano español

O

#57 Rosa Díez vs Inés Arrimadas

b

#57 Casado vs Santamaría. Igual hasta se hace ilusiones.

Richaldor

Y digo yo, Con la cantidad de gente que hay en el PP ¿No hay ni uno que sea mejor que estos dos?

Aunque esté en las antípodas de pensamiento que este partido digo yo que algún político decente, con más ganas de diálogo y menos macarrismo habrá , ¿No?
O al menos que debata con buenos argumentos, no sé

Magog

#74 son los niñatos lameculos inútiles que reían las gracias a sus superiores, que eran otros inútiles, pero un poco menos inútiles que ellos.
Es un problema estructural del PP y con los años ha ido a mas.
Lo "bueno" para el PP es que los niñatos lameculos inútiles que iban detrás se han ido a lamer el culo a VOX, que tiene mas opciones de escalar, lo malo es que el PP, ahora mismo y salvando puntuales excepciones, es la península ibérica pre-invasión musulmana

b

Ya decía Casado que la coalición no iba a terminar la legislatura.

L

mianpo

Quien con niños se acuesta meado se levanta.
Tamayo, Púnica, Kitchen, Murcia......

b

jewel_throne

#8 No voté nada porque no podía ver el vídeo, solamente avisé. ¡¡¡Un saludo!!!

devilinside

Está a nada de usar el chochopass

1 2