Hace 3 años | Por --274795-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a infolibre.es

Dos meses después de que se alojase en un Room Mate que ya entonces debería estar inactivo según la normativa legal, su equipo no explica qué le ha permitido sortearla.

Comentarios

Fibrizo

#8 Ahí tienes razón, no sabe lo que es el perfil bajo, si no sale bien de esta puede que la dimitan.

D

#13 Ayuso desde luego no le habrá pagado un euro. Porque a dia de hoy debe 2 meses a Sarasola.

B

#15 si es que aún encima en este tipo de apartahoteles el pago se hace mensual y no al final de la estancia como dice Ayuso; Imagínate alojarse un año por el precio normal 6000x12 y pagarle al final... eso no se sostiene. Otra cosa es que te alojes por un tiempo corto, por ejemplo de unos días y pagues al final de la estancia.

zordon

#13 trato de filtrar con mi voto. Si te gusta un meneame donde la política lo ocupa todo adelante, a mi lo de las noticias de Ayuso ha llegado a mi nivel de hartazgo. No es que se meneen noticias es que se menea todo....

mariKarmo

#16 No necesitamos que nos filtres, muchas gracias.

Por cierto, iré a todos tus envíos y haré lo mismo. No lo dudes. Ya me pongo el aviso y la campanita. A mi ya me han hartado todos los envíos que harás a partir de hoy, y sin verlos.

D

#16 Ayuso mola. Tú no.

zordon

#19 cry

kiss por compensar, te votaré positivo aquello que envíes que no sea Ayuso-Politica.

D

#21 Por mí como si te operas. Yo no lloro por los votos ni por los meneos ajenos.
Que cada perro se lama su capullo.

D

¿Hay algún script que automatice el voto cansino a las noticias de Madriz? Es que es agotador

mariKarmo

#18 Sí, el script de no menearla. No tienes que hacer nada, simplemente no entrar a la noticia y pasar a la siguiente.

Te lo paso por email? ocupa 0Kb.

p

#20 También puede votar irrelevante si no le interesa, que para eso lleva el irrelevante entre nosotros desde el inicio.

mariKarmo

#23 El voto "irrelevante" se ha prostituído. El voto irrelevante siempre fue para aquellas noticias que no aportaban absolutamente nada, tipo "Niño se pilla el cojón izquierdo mientras cerraba la tapa del piano" o "hombre va a urgencias con un botellín de cruzcampo incrustado en el ano".

Sabes en qué se ha convertido ahora? en voto "no me gusta" y en voto "es una noticia que hace daño al partido político que voto y me da de comer". Se están votando "irrelevante" noticias de plena actualidad.

Y si llevas aquí desde el principio lo sabrás (y aunque en mi perfil ponga marzo 2020, soykarmokarmo, el que lleva aquí desde 2007).

p

#25 Todos los votos negativo son para expresar el no me gusta, con el aliciente de establecer una causa de por qué no me gusta.

A ti puede que no te interese lo del botellín en el ano, pero puede que a otro sí.

Desde el inicio (porque aquí ya todos tenemos los huevos pelaos) estos votos se han hecho para limpiar la portada de lo que cada uno considera que no debe estar.

A mi, como a muchos otros, pues nos hastía el tener la cola de pendientes llena de la palabra Ayuso. Lo que no quiere decir, ni mucho menos, que no la consideremos importante. Pero una cosa es que sea importante y otra cosa muy distinta es este bombardeo continuo que no aporta absolutamente nada nuevo, tan solo cansarnos.

También tienes otra opción, se vas al sub buambulancia y te pones a llorar, que a menéame se viene llorado de casa (o se va al sub a llorar).

mariKarmo

#28 Todos los votos negativo son para expresar el no me gusta

Con esto ya me estás diciendo que no tienes ni idea de cómo funciona el voto negativo.

Un saludo!

p

#30 Marzo 2020, con eso está dicho todo

mariKarmo

#31

1. Soykarmokarmo, no ves mi nik? llevo aquí desde el 2007.......... Llevo hasta el mismo avatar.....te lo pueden corroborar decenas de usuarios. Me di de baja temporalmente por temas personales.

2. Cuándo váis a superar el "marzo 2020"? es la coletilla que usáis cuando no sabéis qué responder? Llegará octubre y seguiréis igual?

p

#32 Yogallirgallir

No conozco a ningunKarmoKarmo y si hubiera existido, lo hubiera votado irrelevante lol lol lol

Lo de marzo 2020 es porque es un clara evidencia del fanatismo de dichos usuarios. Soléis ser extrema derecha o de extrema AntiAyuso. En ambos casos es una pena que no verifiquen edad. Qué tiempos cuando había cole y los críos allí se arromolinaban. Este virus es una jodienda.

mariKarmo

#33 llevas aquí desde 2012 y no conoces a ningúnkarmokarmo? ya.....

elPerroSeLlamabaMisTetaselPerroSeLlamabaMisTetas mira mis tetis lo que me dice este.......................
Charles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward dile algo, cari
@DavidElNoHomo pégale bronca y te como la cara.
ElLocoDelMolinoElLocoDelMolino que dice que no conoce a ningúnkarmokarmo, será posible?
efectogamonalefectogamonal saca tu llama 🔥 y préndele fuego

Y al JaviB no lo cito porque se ha puesto un nik muy raro.

p

#34 De hecho la cosa es bastante peor porque fui baneado en 2009/2010 y este nick que te tengo creo que desde admin me dijeron que lo tenía yo activo desde 2008 cuando pregunté por curiosidad. Y aun así, ni te conozco y para MI eres IRRELEVANTE, como los votos. Que no te conozco de nada, ni se quién eres ni me importas.

No sé si así te queda más claro.

mariKarmo

#35 Me quedaría más claro si me dejases en el ignore. Así un "marzo 2020" no te quitará más el sueño 😘

b

#33 Joder! Karmo es una institución que decidió dimitir pero que vino el confinamiento y, afortunadamente, se reincorporó. Y tú llevas aquí desde 2012? No puede ser.

#31 No tengo recursos para rebatir asi que... Rápido, a ver el perfil! Aja! Marzo 2020, he ganado!. Dais pena los del 2020.

Por cierto, no conozco personalmente a@Karmo. Pero negar que lleva entre nosotros años...

zordon

#25 es que es innegable que hay muchas noticias-articulos de política que son irrelevantes y que no aportan absolutamente nada. Hasta lo del niño y el cojón o lo del ojete de cruzcampo es mas interesante y aporta mas que muchas de las cosas que se envían. No obstante me inclino mas por el voto cansina, mas apropiado en la mayoría de casos.

#23

D

#14 Qué tiempos aquellos de Barranco, Simancas y cía, lol lol lol #23 Pero son tantas que si votas a todas irrelevante o cansina después te penalizan y los que somos pobres de karma es una jodienda. lol lol

hamgi

Para qué aclarar! Se aclaró el tema de M.Rajoy el que nunca se supo quién fue??
Pues esto tampoco ...

D

Cadaver político... 1º fue Esperanza Aguirre 2º Cifuentes y 3º Ayuso.

Que malos políticos han salido de Madrid.

b

#14 Y Sorayita. A los peperos solo castigan a sus chicas. Claro, que con su ideario, es lógico.

x

4800€ de deuda acumulada y subiendo.

Manolitro

Ya estaba yo preocupado, hacía ya tres minutos que no salía ninguna noticia sobre el piso de Ayuso, pensaba que les había pasado algo a los ciber-voluntarios asignados a menéame

D

#1 sin echas de menos saber del chalet de iglesias, siempre te quedará okdiario

D

#1 En meneame a Ayuso se le critica por no saber como paga un alquiler, como si fuese presidenta del gobierno responsable de la mayor tasa de mortalidad por covid en el planeta.
Pedro y Pablo deben ser bedeles en el bar del congreso

m

#10 No, es la presidenta de la autonomía responsable de la mayor tasa de mortalidad por covid en el planeta.

zordon

#0 Spam/ cansina de Ayuso

@reduder

Impresionante tu nivel de mamporrerismo, luego que si los bots de Vox.

Fibrizo

#5 Próxima sucesora de Casado, tiempo al tiempo.

M

#11 Creo que las tropelías las inició la criadora de ranas, pero bueno. Esta tampoco ha hecho nada por minimizar daños.

zordon

#5 esta noticia no es nada nuevo, simplemente es la enesima noticia sobre el mismo tema, no aporta nada.

D

#4 A Menéame se viene llorado. zordonzordon

MoneyTalks

#4 Absolutamente normal,.. y lo que le queda.

Mientras no de explicaciones creibles o renuncie a su puesto hay seguir a fondo, sin descanso.

Acaso hubiera sido mejor dejar a Cifu irse de rositas? Por mucho que a sus fieles feligreses les moleste hay que darle duro. Para defenderla ya esta el ABC y El Mundo.

zordon

#38 vamos admites el uso partidista y mamporrero de la web Meneame.

MoneyTalks

#44 Denunciar la corrupcion es partidista? o solo lo es si ataca a tu partido?

b

#4 Envía tú noticias que consideres interesantes.