Hace 3 años | Por GranTipo a as.com
Publicado hace 3 años por GranTipo a as.com

Isabel Díaz Ayuso fue entrevistada por el diario ABC, donde charló del coronavirus, tauromaquia, fútbol, política y sobre la Comunidad de Madrid.

Comentarios

x

#2 Imagínate tener que estar tumbando todas las mierdas que suelta la lumbrera esta porque eres un palmero pepero.

Tontolculo

#2 Y menos mal que no lo ha dicho al revés. que el barsa gana gracias al psoe

editado:
acabo de ver en #4 que lo insinúa, pero a la vez se retracta

Manolitro

#1 y viceversa. Se necesitan como el comer, como Vox y Podemos, o el PSOE y Franco

D

#8 Igual te querías referir al PP y ETA.

x

#11 Precisamente esa simbiosis se le han olvidao, fíjate.

Shotokax

Le falta el HOYGAN.

txutxo

Como una persona tan necia puede tener un cargo tan relevante.

D

#15 Pregúntaselo a la Portavoza.

johel

cuando ayuso habla, en españa muere un gatito.

B

#3 y sube el pan.

thorpedo

#3 o sube el pan...

B

"Sí, he oído. Yo no soy muy seguidora del Barça. Pero cuando al Barça le va bien, al PSOE le va bien, y al revés. En cambio, el Madrid se pone a ganar Ligas, y el PP empieza a subir. Supongo que no tendrá nada que ver, claro", Entonces si no tiene nada que ver ¿para qué haces esa afirmación?

G

#4 a ver, esa coña la he escuchado muchas veces... sólo es eso, una broma.
Es como lo del futbolista que cada vez que marca un gol muere un famoso...

D

#7 El sentido del humor es un claro signo de inteligencia ,, y me temo que Ayuso de estas cosillas anda como que bastante escasa .

D

#12 Algo tendrá cuando ella es la Presidenta de la Comunidad de Madrid y tú un simple meneante, ¿no?

D

#21 tuitear como un perro?

sr_pil

#25 clap clap

p
GranTipo

#6 cansivox

Lamantua

Entrevistada dice. lol lol lol lol lol lol

w

Que hemos hecho para merecer esto?? Votar a la derecha. espero que mis conciudadanos madrileños tomen nota para las próximas elecciones

thorpedo

Pues en el palco del Bernabéu se ven grandes políticos del PSOE como Aznar , Cascos , Zaplana. Y el presidente es un reconocido miembro del PSOE , incluso se presentó por el PSOE en una candidatura...

D

Bulo.