Hace 4 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Danichaguito a cadenaser.com

Raúl López Vaquero será el sustituto de Ángeles Pedraza en ese cargo, donde cobrará más de 75.000 euros El nombre del exalcalde de Coslada figura en un informe de la Guardia Civil donde se le acusa de malversar dinero público para mejorar su reputación personal en Internet a través de la red de Alejandro de Pedro. El nombramiento depende directamente de la Consejería de Vivienda. Su responsable, David Pérez vuelve a apostar por un político señalado en la trama Púnica. El consejero de Vivienda fichó para su propio gabinete al exalcalde de Alc

Comentarios

Danichaguito

Rel
La Guardia Civil acusa de malversación al exalcalde del PP en Coslada por el ‘caso Púnica’
Un último informe de la UCO concluye que Raúl López gastó 10.337,5 euros de las arcas municipales para mejorar su reputación personal en Internet
Auditorías y 'banners'
El cobro por estos servicios se realizó presuntamente con cargo a las arcas municipales mediante varias facturas que los investigadores consideran falsas. Así, en diciembre de 2011 EICO cobró 5.800 euros por la “realización de auditoría y guía de normas y uso de las redes sociales y presencia en Internet del Ayuntamiento de Coslada”. Ya en 2014 cobraría una segunda partida, en este caso a través de otra empresa, Madiva, y por un importe de 4.537,5 euros. El concepto recogido fue la inclusión de banners de publicidad del consistorio en el diario creado, precisamente, para mejorar la imagen del alcalde. En total, la red de corrupción se embolsó 10.337,5 euros.
..
El informe concluye adjudicando a López Vaquero los delitos de malversación y tráfico de influencias “por destinas fondos públicos al pago de servicios de reputación online a su favor”. También acusa a De Pedro de ambos delitos y otro de cohecho. A Marjaliza, únicamente el de cohecho por el supuesto ofrecimiento de una comisión al entonces alcalde de Coslada.
https://elpais.com/ccaa/2018/08/31/madrid/1535730155_335946.html
https://elpais.com/politica/2014/10/27/actualidad/1414399445_044122.html
https://elpais.com/politica/2016/02/12/actualidad/1455268448_801624.html

Socavador

La colocatriz...

m

#1

HE LLEGADO LEJOS POR MI TALENTO
NO POR EL QUE TENGO SINO POR EL QUE ME INVENTO

AUNQUE VOY SOBRADA DE ASPIRACIONES
MI ÚNICA AMBICIÓN ES RECORRER TELEVISIONES

colocatriz, colocatriz
coloco, locuela Y ACTRIZ

colocatriz, colocatriz
coloco, locuela Y ACTRIZ

QUIERO SOLO LUJOS, DAME PASTA GANSA
PERO NO ME OFREZCAS UN TRABAJO DEL QUE CANSA

YO NO TENGO ESTUDIOS NI SOY INSTRUIDA
YO ESTOY LICENCIADA POR LA ESCUELA DE LA VIDA

colocatriz, colocatriz
coloco, locuela Y ACTRIZ

colocatriz, colocatriz
coloco, locuela Y ACTRIZ

SOY colocatriz
ME ABRÍ CAMINO COMO PUDE DENTRO DE UN MUNDO HOSTIL
LA TRES-EN-UNO DE CUALQUIER ZONA V.I.P.
SOY colocatriz

JUEGO A GANAR
CON MIS TACONES Y MI RIMMEL PARA QUÉ QUIERO MÁS
TARDE O TEMPRANO SÉ QUE VOY A TRIUNFAR

.... pues suena bien y todo...

novenoarte

Hostia, que pare un poco esta mujer, no?

D

madrileñeame

karakol

Hay que comprender que encontrar a alguien del PP que no sea un corrupto no es tan fácil.

ramsey9000

Es normal, mucha gente va a la cañada a colocarse

a

A este paso Ayuso tendrá que ir a ver a su equipo de asesores a Soto del Real

io1976

No defrauda la Ayuso a sus votantes, votaron a un partido corruptos sabiendas y eso es lo que continúa haciendo.