Hace 3 años | Por Matutino69 a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por Matutino69 a elmundotoday.com

Este lunes, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, acudía al plató de El progama de Ana Rosa después del terremoto político ocurrido la pasada semana tras la convocatoria de elecciones en la región madrileña y a lo largo de la charla, la candidata del Partido Popular quiso aclarar que el hecho de que le llamen fascista es “completamente normal”, está “totalmente OK” y, en definitiva, “significa que las cosas van bien”. Según ha dicho, “nada es mayor síntoma de normalidad que estar encerrada junto a Hitler y Eva Braun

Comentarios

D

#3 Si, eso era lo que pretendia...pero lo que dijo es carne de meme y titulares.

apetor

#12 Ni de coña. Vamos, no se el caso de ayuso, pero esa regla es una sandez

Sergio_ftv

#33 Exacto, tal y como reconoces no sabes el caso, por eso te podemos aplicar un "la ignorancia es muy atrevida" de libro. Felicidades por esto y por ser el más feliz del pueblo. kiss

apetor

#57 Si a ti te cuadra, bien

tdgwho

#8 es carne de meme porque ha sido ella, imagínate a iglesias diciéndolo pero sobre los comunistas o "a ti te han llamado bolivariano?" Y aquí estarían dando palmas con las orejas, cada cosa que sale (como el cheque que va a poner biden) es "comunista" y como en si mismo es bueno, se intenta ligar comunismo y "bien"

chu

#8 #3 Eso es lo que pretendía decir pero lo que dijo fue otra cosa.

Urasandi

#18 Tampoco sabemos si es lo que pretendía decir.

D

#28
Aunque esta mujer sea imprevisible...

chu

#28 Esperemos que fuese eso.

d

#8 a mí me recuerda a:
stromfront de "The Boys"



'A la gente le gusta lo que digo, es sólo que nazi es una palabra tan fuerte.'

P

#46 Ostia ayer viendo la serie pensé exactamente lo mismo.

D

#13 El contexto es que te llaman facha por cualquier cosa y ese apelativo ha perdido mucho significado.

D

#15 El contexto es que esa niñata ya sabemos de que va, y que los rojos no son el diablo como decía la borregada día tras día. Entiendo que escueza, pero así es la vida macho. De vez en cuando la verdad prevalece.

ataülf

#29 además, el cuento de 'que vienen los rojos ' apesta ya hace medio siglo.

AutistaDeWSB

#29 " No son el diablo " lo cambiaría por " No saben que trabajan para el diablo "

p

#47 No te tienes que ir tan lejos, ni a la izquierda, ni en el tiempo. Sólo fíjate en tu amo.

AutistaDeWSB

#64 Ese no es mi amo. Es el de los mercantilistas. Yo soy liberal, contrario al mercantilismo.

p

#86 ¿Cuál es tu posición con la inmigración ilegal?

AutistaDeWSB

#87 Soy libertario, para mi ideal no existe inmigración ilegal, eso es cosa de la planificación social, cosa de socialistas.

p

#88 Y qué opinas de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?

AutistaDeWSB

#89 Como ideal no existirían porque serían innecesarias, ya que las otras naciones serían también libertarias y no serían imperialistas como los comunistas, socialistas y los mercantilistas. Los cuales se basan en conquistar y robar para mantener sus estados deficitarios.

Ahora pragmáticamente se que es imposible lograr un planeta libertario donde convivan diferentes o iguales movimientos pro-libertad. Así que me quedaría en liberal clásico, debido a otros problemas también pragmáticos soy socio liberal.

La respuesta tal vez que buscas es: Las justas y necesarias para defender la libertad, nunca para la invasión de otras naciones como hacen los totalitarios anteriormente citados

p

#90 Vamos que no eres liberal.
Y que de política tampoco sabes mucho, dado que el comunismo utópico cómo el liberalismo utópico es internacionalista, no precisa de ejercitos.

Yo entiendo que un mierdi-liberal es el que cree que los capitalistas tienen derecho a ofrecer cualquier condición laboral inclusive la semi esclavitud a otra persona siendo que esta puede aceptarlo o no, pero nunca podrá la otra persona defenderse porque la policia no le dejará.

Un liberal de verdad es el que quiere un futuro dónde un capitalista puede ofrecer las condiciones laborales que quiera a otra persona, y esta si lo ve preciso le revienta la cabeza con una piedra y se queda con sus propiedades.

Vamos una persona que no cree en estados, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, dónde y cuándo quiera. Todo lo demás es explotación disfrazada.

AutistaDeWSB

#91 Lo siento por ti ,pero tienes una falsa convicción en tus conocimientos. No, es que yo no sepa que es el liberalismo, es que tú no lo sabes.

El salvajismo no es liberalismo. Empieza a aprender de 0, porque el principal problema que tenéis muchos no es que no sepáis, es que sabéis mal.

p

#92 Salvajismo? quién es el que no tiene ni idea de qué habla? En lo que yo creo es una de las interpretaciones del anarco.liberalismo

AutistaDeWSB

#93 Si eres liberal tu no puedes usar la violencia contra otra persona. En el anarco capitalismo tampoco pues se basa en el pacifismo como constructo filosófico. Te estoy diciendo que sabes las cosas mal. Revisa, aunque sea la wikipedia

p

#94 El liberalismo no se basa en el pacifismo. Algunas corrientes pueden hacerlo, no todas. Y que me des por fuente la wikipedia te debería hacer ver lo poco que sabes.

Además la interpretación de lo que es la violencia es subjetiva, para mi que una persona ofrezca a otra trabajar a cambio de algo menor que el salario mínimo es violencia.

jobar

#15 Y a Jack el Destripador le llamaban malafollá, pobre.

D

#9 Y así fue. Del mismo modo que todo el mundo entendería que Pablo Iglesias estaría reafirmando con ello sus vínculos ideológicos con el comunismo, todo el mundo ha entendido que Isabel Ayuso está reafirmando los suyos con el fascismo.

Algo que es obvio incluso para franquistas tan destacados como Eduardo García Serrano y, en general, para cualquiera que no pretenda ocultar las evidencias que no le convienen tras el asombroso hecho de que "facha", como cualquier otra palabra, puede emplearse incorrectamente.

Berlinguer

#9 Es que los comunistas SI estamos en el lado correcto de la historia.

redscare

#7 Pero tu crees que lo ha dicho por error??? Más bien lo ha hecho siguiendo el guión de MAR.

Findopan

#1 Era muy fácil no decir que si te llaman fascista estas en "el lado bueno de la historia" y así no tendríamos que interpretar lo que quiso decir en realidad.

armadilloamarillo

#1 Solo alguien con nulo sentido del humor y con una abrumadora capacidad para ofenderse creería que lo que dice el artículo es que Ayuso está orgullosa de ser nazi.

chu

#1 Todos hemos entendido que no quiso decir eso pero básicamente es lo que dijo.

Os enpeñáis en pensar que todos somos tontos menos vosotros.

D

#1 Para comprensión lectora la de sus votantes. Pero verás como ninguno la va a interpretar mal.

Urasandi

#1 ¿La falangita no piensa lo que dice?

C

#26 pues tirando de hemeroteca tengo serias dudas de que pueda pensar y hablar a la vez

D

#1 Pues el electorado de izquierdas. Se quedan en la consigna y el chascarrillo fácil. No hay más.

redscare

#1 No, pero tampoco era una simple broma. Son palabras bien calculadas para hacer un guiño al electorado de extrema derecha. Y cuando buscas el voto de extrema derecha igual un poco facha si eres.

D

#1 Solo alguien con muy poca compresion lectora cree que en esta noticia se dice que Ayuso está orgullosa de ser nazi.

D

#1
Solo alguien con muy poca comprensión general sería Ayuso.
Que "comprende" que el fascismo es bueno.
Y que lo crea ella tiene su lógica, otra cosa son los palmeros mileuristas que la aplauden.

p

#1 De ser fascista, y al margen de que la intención era un claro guiño a Vox, y que pretendan pasarlo por un desliz sobre el uso del término fascista en nuestra sociedad, lo que está también claro es que Ayuso lo es en lo personal, al margen de sus políticas y las de su partido, y que se siente orgullosa de serlo.

noexisto

#1 Pues hay hasta trailer dela película El lado bueno

Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

D

#1 Bueno....

Realmente es que LO DIJO....

Pero es evidente que es subnormal y, probablemente no queria haber dicho lo que DIJO. (que no digo que no lo piense)

ctrl_alt_del

Es que el fascismo es supercuqui.

D

#4 Sin duda

cdya

#50 La tienes con el bigotito por favor?

C

#52 cual de los dos?

S

#51 al menos Forrest no era un fascista

Ausebio
yoma

#14 ¿Y para qué le vas a dar ese alegrón?

S

Lo peor es que ni uno solo de sus votantes va a cambiar su decisión de voto porque ella haya dicho que ser fascista es estar "en el lado bueno de la historia". Que esta tipa tenga cara, actitud y discurso de fascista me la suda bastante. Que unos cuantos cientos de miles de madrileños sean igual que ella me preocupa mucho.

B

#31 Ella no ha dicho que ser fascista es estar en el lado bueno. Deberias leer mejor que ha dicho.

D

#36 Lo sabe, no es retrasado, se está lamentando de que esa chorrada no lo vaya a capitalizar la izquierda, como si la gente fuese estúpida.

S

#38 #36 votantes del PP en Madrid I presume.

Si te llaman fascista puedes alegrarte o lamentarte. Ella ha dejado claro que le parece

D

#48 Vale Forrest

p

#38 Ya, porque los franquistas no tienen claro que Ayuso también lo es:
https://www.lavanguardia.com/politica/20210223/6258202/eduardo-garcia-serrano-ayuso-falangista.html

D

#67 Y porque un falangista que tuvo una bronca televisiva con Ayuso diga que era una falangista de rompe y rasga ya tenemos que decir que Ayuso era falangista?? Ayuso era un pijilla, tipica niña bien de las juventudes peperas, lo que diga un falangista no va a misa por mucho que insistáis en darle tanta credibilidad a ese tipejo.

p

#78 Ayuso nunca ha renegado del franquismo, nunca.

D

#79 Y por qué tendría que hacerlo? Para empezar tiene 42 años, cuandio nació ni había dictadura.

p

#80 Porque es la presidenta de una comunidad autónoma y es representante de un partido fundado por franquistas.

D

#81 Y la seguridad social fue fundada por franquistas.

p

#82 No, por la segunda república. Nice try.

D

#83 Eso no es lo que yo he leído. Dejemoslo en que el franquismo desarrolló la seguridad social. Deal?

p

#84 Pues has leído mal, la segunda república creo la seguridad social y el franquismo no la destruyó.

D

#36 ¿Ah, no? ¿Entonces está diciendo que a los fascistas no los llaman fascistas?

A ver, facilito. ¿Cuál es el lado bueno según Ayuso?

p

#36 Que diga misa. Es fascista, es un hecho bien conodido entre los franquistas:
https://www.lavanguardia.com/politica/20210223/6258202/eduardo-garcia-serrano-ayuso-falangista.html

PsySkeletor

Viegen santa.
Me la he comido. Pensé que era de verdad.

:facepalm:

Moderdonia

Iba a poner un chiste de Hitler pero los mejores ya los hizo Hugo Izarra (canceló zu cuenta de twitter) con sus maravillosos subtítulos de fotos del genocida, pongo un par que se podrían actualizar con la era Covid: ¿Cómo que tiene el Ébola este cabrón?

Moderdonia

#41 Pues yo vengo de vacunarme y me han dejado el brazo bonito.

D

Hombre! Ana Rosa Quintana. Que casualidad.

urannio

Y por esta misma razón es necesario votar a personas y no partidos.

X

Que va, estaba partiéndose. Estaría diciéndose que ni a el se le hubiera ocurrido contestar así.

Mltfrtk

Esto lo podría haber publicado cualquier medio y seguiría siendo verdad.

Ligerito48

No cabe duda. Se calló del andador de pequeña y se dio en la cabeza. Un mal golpe. Pobrecita.

danDDv

HITLER ( FREIHEIT ):
pan + trabajo + LIBERTAD

l

otros dicen que el lado bueno es estar el 5 de marzo de 1953 en Kúntsevo

D

Que sigan haciendo chistes, que verán lo que se van a reír cuando salga elegida presidente y forme gobierno en mayoría con VOX.

a

Esta frase es cierta:

"España me debe una: hemos sacado a Iglesias del Gobierno"

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20210315/6375579/ayuso-reaccion-iglesias-candidato-madrid.html

Nunca tantos debieron tanto a un sola

"hemos sacado" La niña del exorcismo.

Cari, pero si España eres tu. Dice MAR para dar ánimos.

a

"Comunismo o Libertad". Iba a utilizar el "No pasarán" que le gustaba mucho pero MAR le dijo que esa frase ya la había utilizado "La Pasionaria" y creyendo que se trataba de una bailaora para no venir a menos la desecho.

a

Podía haber escogido el famoso 'grito de guerra' de los cristeros "'¡Viva Cristo Rey!'"

cuadri

Pobrecica. No querias comunismo, ahora hasta en la sopa. Jaja

e

Por lo que veo en Meneame, en este foro, ser de derechas es ser fascista, votar a cualquier cosa que no sea podemos es ser fascista, ser liberal, es ser fascista, y incluso ser socio-liberal es ser fascista. Este es el pensamiento del podemita medio? Despues de las elecciones, cuando IDA ARRASE (y no soy votante suyo), alguno se preguntará ¿que hemos hecho mal?

Spoiler: Llamar fascistas a todos los madrileños que no votan a podemos.

D

Podéis poner etiquetas fijas a las noticias?
Ayuso,Madrid,vox

D

Con hitler no , pero con Federico que es bastante peor...se dan todos de hostias por ir a verle derrochar la demencia....