Publicado hace 6 años por tremolantepenacho a lasprovincias.es

Carles Recio pretendía inaugurar una muestra en la que quería justificar su labor en la Diputación y lavar su imagen tras el escándalo. Para ello podría haber utilizado una sociedad pantalla para solicitar la autorización.

Comentarios

t

#2 Ya tuvo su época de columnista cultural-folclórico-erótico en Las Provincias y como no le interesaba a nadie le dieron la patada.

D

#2 Yo diria que morrazo!!!!! como cualquier miembro enchufado de la organizacion mafiosa criminal peperra que campó a sus anchas y sigue campando en medio Espanishtan.

t

#27 Exacto. Además es muy curioso que Las Provincias se refiera a él como "el funcionario que cobró sin trabajar" cuando fue columnista suyo y saben perfectamente que no es un funcionario típico.

Este señor tiene la jeta de cemento armado, ademas de no currar, quiere explicar porque no lo hacia, fenomenal.

D

#5 Si le paga el ayuntamiento, lo más probable es que quiera volver a cobrar sin ir.

chemari

#5 "en su voluntad de explicar a la sociedad «de una manera democrática» la actividad que ha realizado durante sus años en la corporación provincial. "

Acaso hay algo mas democrático que una exposición pagada por todos?

Sr.No

#5 eso si que es de traca

pepel

AEDE.

Espartalis

#7 Votada negativa of course.

D

Ningún control por parte de los responsables, si habían, de personal y ese hombre se tira diez años toreando la administración pública, increíble pero cierto.
Han habido más casos como cuando la SEAT participaba el INI, encontraron gente en nómina que nunca trabajo ni en fábrica ni oficinas durante años, muchos de ellos ni residían en Barcelona.

squanchy

#30 No, la noticia a la que yo me refiero era un organismo estatal. El PP se puso a escarbar a ver dónde podía reducir costes, cuando presionaron desde Bruselas, y encontraron algunas perlas, entre ellas, una comisión de apoyo a las celebraciones del quinto centenario del descubrimiento de América, es decir, la expo y las olimpiadas, fundada a finales de los 80, con una veintena de miembros, a los que todavía se les estaba pagando. He buscado la noticia a ver si la encontraba, pero no doy con ella.

D

¿Y no se dieron cuenta hasta que pasaron 10 años?

D

#14 acojonante

d

#14 Estaría en plan día de la marmota.

victor_vega

#14 Corríjeme si me equivoco, este no era amigo personal de un jerifalte dentro del ayuntamiento y por eso le dejaban hacer, más bien no hacer, todo lo que le diera la gana?

S

#6 Imagínate si era inútil que nadie lo echaba de menos.

Ryouga_Ibiki

#6 Hace poco estuve yendo varios días al ayuntamiento preguntando por un funcionario al cual nunca encontraba.

Después de varias visitas me canse y exigi verlo.Resulta que llevaba varios días de vacaciones y nadie se había dado cuenta.

Imagínate en una diputacion

D

Carles "Campeón de España" Recio.

SilviaLibertarian

#1 Cómo que EL funcionario? Si fueron un montón!

anac0_o

Pues muy mal, tiene derecho a exponer lo que le dé la gana. Y la administración tiene la obligación de exigirle la devolución de los haberes cobrados indebidamente.

D

#10 sí hombre! Si privativas las pérdidas se arruinan muchos que se merecen todo lo mejor

AsVHEn

Y faltan las obras magnas del individuo.

MeinKampf

Este señor representa a una parte importante del funcionariado

t

#16 Este señor realmente no es funcionario. Es un amigo del presidente de la diputación al que el PP debía favores por lo que creó no una plaza sino una categoría específica para él. Los funcionarios que aprobaron unas oposiciones de verdad y que lo veían fichar todas las mañanas lo denunciaron en cuanto cambió el presidente de la diputación y no podían sufrir represalias.

kimnet

Es clavao

mefistófeles

Habría que hacer un crowfounding de esos para este incomprendido, zarandeado por el verbo hiriente de los envidiosos que, incapaces de comprender la altura de su arte, nos rebajamos a criticar las miserias de su mundano trabajo.

D

¿De verdad se iba a hacer una exposición de un tío que cobraba sueldo de todos y no iba a trabajar? ¿Le ponemos un pedestal en vez de hundirle en la miseria?

Desde luego, no me extraña que el país vaya como va.

SrTopete

#21 No "se iba a hacer una exposición", él quería hacer una exposición, y solicitó a través de una sociedad pantalla el uso de recursos públicos para ello. El Ayuntamiento le ha pillado, y se lo ha denegado. Lo normal. Y como no le dejan, tira de la buambulancia de la censura y de la actuación dictatorial del Ayuntamiento.

Ahora, el tío tiene unos huevos galvanizados: «la sociedad me pidió responsabilidades como funcionario que ha cobrado del erario público y he preparado una exposición para que se viera qué he hecho sin insultar y sin nombrar a nadie»

D

X"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Funcionarios. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Deberíamos empezar a llamarlos Nofuncionarios. Porque nada público funciona... pero hemos de pagarlo como si fuera el mismisimo dios bajado de su cielo el que le dá a la tecla.

A la puta calle con todos (y todas!)

D

Artistas...

sieteymedio

Bueno, pero le servirá como tesis en el doctorado de tocarse los huevos. Que tío.

Treal

El tamaño de las gonadas de este señor tiene que ser apabullante!

D

La exposición consistía en una silla de oficina vacía.

Rafa.Chulon

Aquí está, el hombre de lomo por estrenar, intentando sacarle los coletos nuevamente al contribuyente. #breico

p

donde esta la libertad de expresion? lo mismo si le dejan nos podria explicar como hacerlo y seria una solucion al paro