EDICIóN GENERAL
383 meneos
2639 clics
El Ayuntamiento de Valencia cancela una exposición del funcionario que no fue a trabajar en diez años

El Ayuntamiento de Valencia cancela una exposición del funcionario que no fue a trabajar en diez años

Carles Recio pretendía inaugurar una muestra en la que quería justificar su labor en la Diputación y lavar su imagen tras el escándalo. Para ello podría haber utilizado una sociedad pantalla para solicitar la autorización.

| etiquetas: aytuntamiento , diputación , valencia , carles recio , caradura
Carles "Campeón de España" Recio.
#1 Cómo que EL funcionario? Si fueron un montón!
Hostia, que huevazos tiene el tio. En menos de dos meses le vemos como tertuliano en un canal de televisión.
#2 Ya tuvo su época de columnista cultural-folclórico-erótico en Las Provincias y como no le interesaba a nadie le dieron la patada.
#2 Yo diria que morrazo!!!!! como cualquier miembro enchufado de la organizacion mafiosa criminal peperra que campó a sus anchas y sigue campando en medio Espanishtan.
Este señor tiene la jeta de cemento armado, ademas de no currar, quiere explicar porque no lo hacia, fenomenal.
#4 Pero aún, quiere que el ayuntamiento le pague por explicarlo!
#5 Si le paga el ayuntamiento, lo más probable es que quiera volver a cobrar sin ir.
#5 "en su voluntad de explicar a la sociedad «de una manera democrática» la actividad que ha realizado durante sus años en la corporación provincial. "

Acaso hay algo mas democrático que una exposición pagada por todos?
#5 eso si que es de traca
¿Y no se dieron cuenta hasta que pasaron 10 años?
#6 No fue hasta hace poco que se dieron cuenta de que estaban pagando a los miembros de nosequé comité para la expo del 92. 20 años chupando del bote sin que nadie se molestara en ver dónde iba ese dinero.
#14 acojonante
#14 Estaría en plan día de la marmota.
#14 Corríjeme si me equivoco, este no era amigo personal de un jerifalte dentro del ayuntamiento y por eso le dejaban hacer, más bien no hacer, todo lo que le diera la gana?
#30 No, la noticia a la que yo me refiero era un organismo estatal. El PP se puso a escarbar a ver dónde podía reducir costes, cuando presionaron desde Bruselas, y encontraron algunas perlas, entre ellas, una comisión de apoyo a las celebraciones del quinto centenario del descubrimiento de América, es decir, la expo y las olimpiadas, fundada a finales de los 80, con una veintena de miembros, a los que todavía se les estaba pagando. He buscado la noticia a ver si la encontraba, pero no doy con ella.
#6 Imagínate si era inútil que nadie lo echaba de menos.
#6 Hace poco estuve yendo varios días al ayuntamiento preguntando por un funcionario al cual nunca encontraba.

Después de varias visitas me canse y exigi verlo.Resulta que llevaba varios días de vacaciones y nadie se había dado cuenta.

Imagínate en una diputacion
AEDE.
#7 Votada negativa of course.
Pues muy mal, tiene derecho a exponer lo que le dé la gana. Y la administración tiene la obligación de exigirle la devolución de los haberes cobrados indebidamente.
#9 Tiene derecho a exponer lo que le dé la gana pero la administración no tiene porque cederle espacios públicos. Que se vaya a una galería privada y se lo pague.
#10 sí hombre! Si privativas las pérdidas se arruinan muchos que se merecen todo lo mejor
Ningún control por parte de los responsables, si habían, de personal y ese hombre se tira diez años toreando la administración pública, increíble pero cierto.
Han habido más casos como cuando la SEAT participaba el INI, encontraron gente en nómina que nunca trabajo ni en fábrica ni oficinas durante años, muchos de ellos ni residían en Barcelona.
Bueno, pero le servirá como tesis en el doctorado de tocarse los huevos. Que tío.
Este señor representa a una parte importante del funcionariado
#16 Este señor realmente no es funcionario. Es un amigo del presidente de la diputación al que el PP debía favores por lo que creó no una plaza sino una categoría específica para él. Los funcionarios que aprobaron unas oposiciones de verdad y que lo veían fichar todas las mañanas lo denunciaron en cuanto cambió el presidente de la diputación y no podían sufrir represalias.
Aquí está, el hombre de lomo por estrenar, intentando sacarle los coletos nuevamente al contribuyente. #breico
¿De verdad se iba a hacer una exposición de un tío que cobraba sueldo de todos y no iba a trabajar? ¿Le ponemos un pedestal en vez de hundirle en la miseria?

Desde luego, no me extraña que el país vaya como va.

:palm:
#21 No "se iba a hacer una exposición", él quería hacer una exposición, y solicitó a través de una sociedad pantalla el uso de recursos públicos para ello. El Ayuntamiento le ha pillado, y se lo ha denegado. Lo normal. Y como no le dejan, tira de la buambulancia de la censura y de la actuación dictatorial del Ayuntamiento.

Ahora, el tío tiene unos huevos galvanizados: «la sociedad me pidió responsabilidades como funcionario que ha cobrado del erario público y he preparado una exposición para que se viera qué he hecho sin insultar y sin nombrar a nadie»
El tamaño de las gonadas de este señor tiene que ser apabullante!
A ver señores, que parece que este tio sea un vulgar y gris funcionario. Este hombre estaba como director de publicaciones de la diputacion como parte de la cuota de subnormalismo blavero que adjudicaba el pp.
Hasta que salio en prensa que tenia un prostibulo gayer montado en su casa y se anunciaba en prensa, “chicos aniñados” y tal.
Como no le podian dar la patada porque al parecer tenia clientes conocidos lo aparcaron en el puesto que actualmente ocupa. O sea, no es que se este aprovechando de nada, es que lo pusieron ahi para que no hiciera nada y quitarselo de encima
#27 Exacto. Además es muy curioso que Las Provincias se refiera a él como "el funcionario que cobró sin trabajar" cuando fue columnista suyo y saben perfectamente que no es un funcionario típico.
Habría que hacer un crowfounding de esos para este incomprendido, zarandeado por el verbo hiriente de los envidiosos que, incapaces de comprender la altura de su arte, nos rebajamos a criticar las miserias de su mundano trabajo. :-) :-)
Es clavao  media
Y faltan las obras magnas del individuo.  media
La exposición consistía en una silla de oficina vacía.
X"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Funcionarios. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Deberíamos empezar a llamarlos Nofuncionarios. Porque nada público funciona... pero hemos de pagarlo como si fuera el mismisimo dios bajado de su cielo el que le dá a la tecla.

A la puta calle con todos (y todas!)
donde esta la libertad de expresion? lo mismo si le dejan nos podria explicar como hacerlo y seria una solucion al paro

menéame