Hace 11 meses | Por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es
Publicado hace 11 meses por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

La propuesta que el Partido Popular, con mayoría absoluta, ha llevado a la sesión plenaria pasa por un aumento del 19,23 por ciento del salario para los ediles del gobierno municipal, del 12,50 por ciento para los concejales delegados y del 13 por ciento para los representantes de la oposición.Las dietas por asistencia a los plenos de la Corporación para los que no cuentan con ningún tipo de dedicación se pagarán con 500 euros, un 25 por ciento más, y las comisiones con 400 euros, una subida del 33,33 por ciento.

Comentarios

p

#7 mejor aristócratas de barrio

Karmo

#7 #24 #33 De la noticia: "La iniciativa ha sido respaldada en todos sus términos por IU, mientras que Vox la ha rechazado en su totalidad y el PSOE se ha mostrado contrario al aumento de los salarios de los ediles.

El portavoz de IU, Gaspar Llamazares, ha dado su apoyo a la propuesta elaborada por el PP dentro del «espíritu de diálogo y voluntad de acuerdo» iniciado este mandato."

#7 obreros de derechos ahora llamados fachapobres ????

Katipunero

#7 Se comenta que el obrero de derechas es cuate del maketo de eHBildu.

sotillo

#2 Pues decían que estábamos en las últimas, está claro que han venido a rematar y llevarse todo menos las cortinas

ChukNorris

#2 ¿El PP reirse de sus votantes de Oviedo? Muy gorda tienen que liarla para perder el gobierno, ni subiendose el sueldo un 200%

HASMAD

#2 A sus votantes esto les da igual, mientras no gobiernen los comunistas todo bien.

RubiaDereBote

#2 #37 Ha votado alguien en contra en el pleno?

h

#1 saqueando al contribuyente gracias al votante rancio

karakol

¿Alguien lleva la lista? Yo hace veintidós corruptos que me perdí.

jdmf

Ya sabemos que va hacer Feijóo si gobierna, subirnos el sueldo a todos..!!

Grub

#5 Si se lo suben ellos, ya sube el IPC del país.
Para que pensar más.

g

#45 Y se encargan de enchufar a cuanta más gente posible para bajar las cifras del paro, todo cobra sentido.

P

Y yo me pregunto: Por qué no esperar a después de las generales para subirse los sueldos? Sería más inteligentOH WAIT!

mariKarmo

El IPC, vamos. No? ah, pues no.

L

500€ de dieta, es que me descojono. Esta gente no sabe en qué mundo vive

e

Estos no eran los que decían que lo publico es un despilfarro??? Pues lo están demostrando.

jobar

La España meada

z

¿Y el Falcon?

D

Los buenos gestores.

treu

Paguitas Parami.

D

¿Qué más da? ¡Lo importante es que no se lo lleve Perro Sanxe! ¡Y... ETA!
200.000 votos más para el PP.

D

Entre tanta noticia electoralista en contra del PP y de Vox me tenéis indeciso perdido. No sé si votar al PP o a Vox.

A

#23 Pues que te sea leve

G

#23 no te preocupes, tienes docenas de cadenas de televisión, radios y periódicos que te van a contar la verdad que a tí te guste. No hace falta que estés aquí.

Mister_T

#23 vota a la Falange hombre, qué moderneces son esas de votar a unos recién llegados.

smilo

Los buenos gestores

mamarracher

#3 Para ellos mismos son los mejores.

Kleshk

-Estamos en contra de la subida del SMI!!! Arruinará el país!!!!

(Político de derechas/ultra derecha cuando sale elegido: se sube el sueldo +25% )

Los demócratas de PP y VOX… pero la culpa de Perro Sanxe, filoetarras, catalanes y los okupas

sauron34_1

Al final será noticia que un alcalde de la derecha no se suba el sueldo.

I

¿No hay un mapa de esto similar a los casos de corrupción? ¿o es que salen tantos que sería imposible meter tanto dato?

vviccio

PP y Vox son ramas del mismo tronco podrido.

Tumbadito

Lo que hay que hacer es ir a la justicia y solicitar el mismo aumento que nuestros gobernantes.

No va a faltar el juez que le decla razón a los trabajadores

D

Pay them more!

r

Están desatados... la noticia será el ayuntamiento del pp que NO se suba el sueldo...

D

Ahora vienen elecciones . Y veremos si a los ovetenses les importa mucho o no el sueldo del alcalde. O si están seguros que esto no es más que la punta del iceberg, esperando a que asome entera en cuanto pasen las Generales.

D

#9 Solo hay que movilizar a los que no han ido a votar en las últimas elecciones... Y si con esto no levantan el culo los de "no me representan al 100%" merecemos que nos gobiernen fascistas ladrones

Bourée

#9 No te fíes. Hay mentes muy obtusas

R

Para que luego digan que los salarios no suben mas que la inflacion

S

En serio, debería haber un sub solo para las subidas de sueldo de los politicuchos.

s

Ejque todos son iguales, decía el criptofacha con vocecilla cada vez más tenue.

N

Lo repito una y otra vez, llevan mucho tiempo sin sobres, y encima ahora es más complicado al no poder pagar con billetes de 500€ y encima hay limite de 1000 euros en metálico, así que a medida que ocupen puestos, nos irán robando poco a poco subiéndose los sueldos..... pobre tontos españolitos que encima les votan como si fueran salvadores.

C

Gracias a que gobierne Vox tendremos perfectamente auditados los sueldos de los políticos. Todo son ventajas.

A

La mayoría de los Ayuntamientos, el año próximo tendrán problemas para pagar facturas.