Publicado hace 9 años por Spain_is_different a seguimosinformando.com

Durísima Nota de Prensa del Ayuntamiento de Olvera (Cádiz), a raíz de la aprobación por el Pleno Municipal, el pasado 27 de Noviembre, de apoyo de todos los grupos políticos hacia las víctimas de Talidomida españolas. El Acuerdo Plenario recoge el apoyo al boicot a los médicos de familia a no recetar medicamentos de Grünenthal y si genéricos, y la declaración de empresa non grata, dentro del termino municipal de Olvera, a esta empresa farmacéutica, mientras no pague sus indemnizaciones a los afectados españoles.

Comentarios

cienciayorigen

#5 Son de vergüenza ajena... hoy también callan que se ha suspendido el programa de alimentos para Siria... cada vez hacen más propaganda y menos periodismo.

cienciayorigen

Brutal como la justicia acaba protegiendo a los grandes... menos mal que desde la asociacion de afectados por la Talidomida se movilizan y no paran de poner en marcha iniciativas para que la farmaceutica no se salga con la suya.

Carlos53

"eso tiene un nombre”, sentenció Jacobo Camarero." Y un montón de calificativos que no menciono por decoro.

Vamos, una vergüenza.

bachoca

Meneado está!

J

Si queréis la nota de prensa o la propuesta entera, podéis mandarme un e mail a jacobo.camarero@gmail.com. Gracias a tod@s.

qnight

Ya he meneado, pero me ha dejado con ganas de poder leer la nota de prensa del propio ayuntamiento. ¿Algún enlace con ella?

apuertas

#7 He estado buscando en la web del ayuntamiento (www.olvera.es), pero no la han publicado

PD: Olvera ni por la vera, pero el que viene se queda Saludos paisanos!!

majaradoctor

Este sí que es un político de los que no se casa con nadie, ya prohibió los toros en su pueblo, siendo el primer municipio de andalucía en hacerlo y ahora se mete con una multinacional farmaceutica que ha desgraciado la vida a mucha gente y no les quire indemnizar. Además, si investigais en eldiariodecadiz hay muchas noticias de él por conseguir contratos en Francia para los trabajadores del campo de la zona. Quiero más políticos como este en España y que lleguen a altos cargos a ver que pasaría.

o

Esa empresa no tiene ni redes sociales. ¿Qué multinacional de este siglo no las tiene? Se ve que tienen mucho qyue esconder y poco que escuchar.

A

Mi enhorabuena al ayuntamiento, es una vergüenza que seamos el único país donde no cobraron indemnización

heiho

#11 yo no tengo claro que seamos el único país que no haya cobrado.. De Sudamérica creo que también hay unos cuantos.. Y de España sólo han cobrado 3 personas en su día, porqué pudieron presentar la justificación de su médico y el bote de la medicina suministrada, además de otros tantos papeles supongo.. Además de las obviedades físicas..