Hace 4 años | Por consumani a es-es.facebook.com
Publicado hace 4 años por consumani a es-es.facebook.com

El Ayutamiento de Noja (Cantabria) ha organizado, de la mano del "Instituto Bioingeniería Cuántica" una charla introductiva a lo que denominan "Bioingeniería Cuántica", lo que en sus palabras definen como "un Sistema Terapéutico y Educativo que permite aprender a desarrollar el acceso a un banco de información ilimitado desde el desarrollo de tu coherencia interna que te provee de la capacidad de autorrealizarte y constituirte como un puente de resonancia y ejemplo para que otros puedan hacerlo también."

Comentarios

bonobo

#1 LLeva el logo del Ayuntamiento

c

#2 Eso es lo más triste de todo...

abuelete

#1 Lo de cuántico debe ser lo de la descripción de la pseudocharla, no hay dios que la entienda.

c

#1 y llegó a Portada! Gracias a todos... parece que el ruido que se ha hecho podrá conseguir algo. Al menos hay gente escribiendo en facebook lo lamentable de la situación, imagino que muchos vienen de meneame.

Doisneau

Una pena que sea morralla, el nombre es impresionante

ccguy

#7 Hay montones de dominios libres al respecto. De hecho todos, menos "bioingenieriacuantica.com" que por supuesto es propiedad de esta gente del IBC y es para echarle de comer aparte.

El_Repartidor

#7 cuanta más larga es la defición de una ciencia más magufa es .

Varlak

#21 "otorrinonaringilogos", los mas despreciados de los medicos...

auroraboreal

#22 a quien se le ocurre practicar la otorrinolaringología, hacer un estudio electrocardiográfico antes de una intervención quirúrgica y luego tocarte el esternocleidomastoideo para extirpar una simple linfadenopatía

El_Repartidor

#22 "Un otorrinolaringólogo es un médico entrenado en el manejo y tratamiento, tanto médico como quirúrgico, de pacientes con enfermedades y alteraciones del oído, nariz, garganta y estructuras relacionadas de la cabeza y del cuello"

No da la definición de magufo, no te tratan los chacras, ni el aura ni na.

Varlak

#43 no me has entendido.....

L

#43 Está de broma.
Has dicho que cuanto más larga es la definición de una ciencia, más magufa es.

Otorrinolaringología es más largo que, por ejemplo, obstetra. Por tanto, debería ser más magufo.
(Se ha tomado la licencia de tomar "nombre" en lugar de "definición" - aunque los nombres de las especialidades médicas son bastante definitorios- pero es que es una broma).

#45, tranquilo, yo te he entendido. Y hasta me ha hecho gracia y todo
te han votado negativo, no sé si por incomprensión o porque ha sido un chiste muy malo lol

#22 Esos son los medicos con pico y que ponen huevos a pesar de ser mamiferos?? Normal que los desprecien por rarunos

D

#7 Bio legítimo
Ingeniería legítimo
Cuántica legítimo

Esto tiene toda la pinta de ser una gran ciencia súper evolucionada, corro a apuntarme.

s

#25 Por en nombre parecería hacer ingeniería sobre los sistemas biológicos comprendiendo los procesos de la biología desde la mecánica de los cuentos hasta ellos tanto como para poder hacer dicha ingeniería. No suena ilegítimo el nombre. Salvo que estamos rematadamente lejos de poder hacer algo así desde ese nivel (las simulaciones informáticas requerirían unos ordenadores inmensos con la capacidad actual sin pasar aún a la computación cuántica general) y que lo que se vende bajo ese nombre es una mezcla de autoayuda y religión de lo más cutre

D

#29 buenoooooo... La religión les lleva años de ventaja. Aunque no seria de extrañar que algun dia la bioingenieriacuantica llevase a un dictador bajo palio.

insulabarataria

#38 pero esa época ya se superó hace un centenar de años.Ahora la ciencia es ciencia de verdad y no supercherías.

D

#4 lol

f

La delgada línea entre la ignorancia y la estupidez aparece de nuevo

D

nah, si no lleva grafeno en la descripción a mi no me interesa

D

A ver si algún cántabro nos informa de cuántos masters UJC tiene el concejal de cultura de Noja.

ochoceros

#12 Algún cántabro te podría informar también del volumen del chanchullo urbanístico perpetrado en ese ayuntamiento desde finales de los 80, que eso sí que tendría que dar que hablar, comparado con estas nimiedades.

qwerty22

#13 pero eso fue el antiguo alcalde del PP. Por fortuna ahora está el PRC.

dogday

#13 no puedes quitarle importancia a esto comparándolo con la corrupción.

La difusión de engaños, supercherías, timos, mierda-ciencias y demás es una de las herramientas más útiles a la hora de hacer más ignorante a la población.

Y un pueblo ignorante y manipulado es más tolerante, por ignorancia, con la corrupción, por ejemplo.

D

#13 Ese volúmen se ve a simple vista y alli para preguntar no hay casi cantabros.

ccguy

Hasta el nombre de las ponentes suena a bullshit

Varlak

#9 a ver si te crees que van a dar su nombre real para esta basura

painful

No es cuántica, es cuentico.

D

Es cuántica porque te cura y no te cura a la vez, pero hasta que lo mides no sabes el resultado.

j

La ponente es Belén Borbolla. Abstenganse los poetas.

Sawyer76

#27 No se si es sano aguantarse y no soltarlo...

D

¡Vergüenza!

JUEZDPAZ_1

No podrė ir. A esa hora tengo una conferencia de astrología aplicada a la inteligencia artificial y bigdata tántrico

Fisionboy

A ver si no lo cancelan y tenemos la oportunidad de ver por allí a Rocío Vidal... Que me lo paso pipa viéndola rodeada de frikis de estos.

Xuanin71

TENGO QUE IR .
TENGO QUE IR.
TENGO QUE IR.
haber si me dan el día en el trabajo.( Siendo para algo tan "serio" .....) Es una oportunidad para mejorar mediante la ingeniería bio mí vida .
Gracias CIENCIA

Xuanin71

#15 además es cuántica

ccguy

#15 a ver

L

La descripción parece sacada de una tabla de discursos vacíos.
De este tipo http://www.1de3.es/wp-content/uploads/frases_huecas4.jpg

Estoy buscando, porque tiene que existir alguna. Pero sólo he encontrado un generador de nombres de terapias alternativas:

jacm

Uy, que anticuado. Si ya lo que se estila es la Bioingeniería cuántica holística con tratamiento homeopáticos. Hay que estar al día, que los tiempo del agua bendita han pasado.

Arariel

¡No me jodas!

animat2000

Si quieren flipar de verdad deberían mirar lo que hace "resonandocontuesencia" en Instagram

D

Pues porque pilla lejos. Pero lo suyo es ir y coserlos a preguntas.

Imag0

JAJAJAJA cuánta gilipollez en un sólo párrafo :___)

P

"de Antarcharán vendrán 300 millone' de nave'. Y de Raticulín, Ganímedes, ..."

Por cierto me parto con la publicidad de google adsense aquí en la versión móvil de Meneame: cursos de posturología craneo-mandibular de unos fenómenos sacacuartos. Todo relacionado.

A

De pseudo ciencia nada, es una estafa de pies a cabeza

D

Este no dura ni 4 días, pero por demandas de la cienciologia

guizb

Con ese título que hace salibar y esa descripción que lo incluye todo es imposible resistirse.
Porque me pilla lejos, que si no...

T

La ciencia y la tecnologia contribuyen a cargarse el planeta, pensad es esto maldit@s.

D

Y te venderan un set de homeopatía cuántica que cura en varias dimensiones

j

#24 en formato supositorios.

#24 Por desgracia excepto en esta . Pero en todas las demas claro que si!!

D

Me encantan las charlas, conferencias, etc que organiza el Ayto de Noja.
Felicidades, enhorabuena.

Desconocía la existencia de esta en concreto.

D

Españistán mola, es el Faro de Alejandría de Europa y del mundo

skatronic

#30 #6 O la homeopatía, presente y normalizada en ámbitos médicos.