Hace 4 años | Por Pinky-e a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Pinky-e a eldiario.es

El Ayuntamiento de Madrid ha suspendido unas jornadas organizadas con Red SOS Refugiados aprobadas antes de la llegada del nuevo alcalde José Luis Martínez-Almeida, "No entendemos cómo se ha tomado una decisión así, que es puramente política. Es una convocatoria solidaria benéfica, cultural. Nos parece un atropello", ha asegurado Paúl Sáez, miembro de Red SOS Refugiados.

Comentarios

oceanon3d

#5 En menéame desde junio de 2019 ...como no.

RobertNeville

Sabía que los medios "imparciales" iban a bombardear a noticias sobre el Ayuntamiento de Madrid.

Eso sí, reconozco que pensé que tardarían un mes o dos en hacerlo. Podían haberse esperado un poquito.

Sergio_ftv

#16 El BOMBARDERO antipodemos quiere que todos veamos su luz adoctrinadora y censora.

https://www.meneame.net/search?u=robertneville&w=comments&q=podemos

RobertNeville

#17 A ver si lo entiendo. ¿Dar mi opinión es adoctrinar?

Sergio_ftv

#19 No, no lo entendiste, se nota que no das para mucho.

RobertNeville

#20 Lo único que haces es insultarme. Voy a reportarte a un@admin y a ignorarte.

B

#16 Lo que han tardado en empezar a hacer gilipolleces, ni más ni menos.

RobertNeville

#21 Claro que sí.

Stiller

#16 Cuando fue Carmena elegida alcaldesa, el ABC dedicó 6 días de 7 a hablar de sus concejales: Rita, Zapata, Mayer, Mato... Seis putos días. Y El Mundo y La Razón le bailaron el agua. Y OK Diario, como pudo.

No hay medios imparciales en ningún lado. Hay medios nacionales impresos y medios de la red, y hay medios que salen en todas las teles y medios que no.

Y desde luego jamás he visto nada como ese medio nacional impreso de antes.

Así que si esperabas solo un mes o dos es que no leías lo bastante prensa de derechas. Tienes que leer más, hombre.

RobertNeville

#24 ¿Y tú más?

Stiller

#27 No.

Me sorprende que a estas alturas creas que hay medios parciales.

Porque lo esbozas como una crítica. ¡Como si desmontaras que no los hay!

Dime un medio imparcial y te pongo un piso. NO los hay.

El "y tú más" no procede.

Ahora que tu cambio de tema (el ayuntamiento cancelando algo) hacia los medios ha sido buenísimo, eso te lo reconozco.

¿Qué opinas de la noticia, así sin hablar de los medios?

RobertNeville

#28 Me fastidia enormemente cuando pensáis que cambio de tema. Lo decía como si tuviera algo que esconder o miedo de debatir con vosotros.

Me ofende.

En cuanto a lo de hablar de esta noticia, ¿sabes lo que es el coste de oportunidad? ¿Qué pasa con el tiempo que pierdo leyendo una noticia de El diario? ¿Me lo devuelves tú?

Hace mucho que no leo El diario. Me parece una basura sectaria. Tampoco me quedan ganas de debatir con adoradores de Carmena.

Lo único que diré es que Madrid va como un tiro. Es ya la Comunidad más rica de España y esta diferencia se va a acentuar en próximos años. No lo harán tan mal los que la han gestionado.

Negativos botón rojo.

Stiller

#29 Vale, he aprendido mucho de ti y de tus opiniones.

Pero no me has respondido:

"¿Qué opinas de la noticia, así sin hablar de los medios?"

Me has hablado de la Comunidad: "Lo único que diré es que Madrid va como un tiro. Es ya la Comunidad más rica de España y esta diferencia se va a acentuar en próximos años. No lo harán tan mal los que la han gestionado".

La comunidad ha aumentado su deuda de cojones, por cierto: https://datosmacro.expansion.com/deuda/espana-comunidades-autonomas/madrid

Y todo esto, por favor... ¿qué pollas tiene que ver con la noticia, o sea con los refugiados?

Para responder a esto no hace falta ni ser de izquierdas, ni juzgarme, ni leer un periódico.

RobertNeville

#30 La comunidad ha aumentado su deuda de cojones, por cierto:

Madrid es la tercera Comunidad con menos deuda en relación al PIB de España:

https://datosmacro.expansion.com/deuda/espana-comunidades-autonomas

Solo está por detrás del País Vasco y Canarias. No está mal sabiendo que el País Vasco paga mucho menos de lo que debería y que Canarias se beneficia de un régimen fiscal especial. En cambio, Madrid es la Comunidad que más aporta al fondo común.

Vale, he aprendido mucho de ti y de tus opiniones.

Me importa bien poco que mis comentarios te parezcan poco instructivos. No pienso esforzarme lo más mínimo en tratar de ganarme tu aprobación.

De la noticia ya he opinado. Todo lo que produce El diario me parece basura sectaria. No voy a molestarme en leer nada de ese medio.

Unos vetan a OKdiario. Yo a El diario.

Este debate/discusión no da más de sí.

Stiller

#31 "Madrid es la tercera Comunidad con menos deuda en relación al PIB de España".

Jajajajajaa. Joder, eso no anula la deuda. Y con relación a mi PIB mi cipote puede ser muy grandote. Y el del cipotón, muy gordón.

Pero el hecho es que la deuda no hace más que aumentar. Eso de andar con relatividad suena a Maduro, tío.

Y aún así estamos en un momento de cambio. Si conoces bien esto únete.

El resto no opinas sobre qué se suprime sino sobre pasta.

Pero lo haces ideológicamente. Y ni te enteras.

Buenas noches, princesa.

RobertNeville

#32 Y con relación a mi PIB mi cipote puede ser muy grandote. Y el del cipotón, muy gordón

Grandes argumentos.

Pero el hecho es que la deuda no hace más que aumentar. Eso de andar con relatividad suena a Maduro, tío.

Ve a explicar en la clase de Macroeconomía de la facultad que tengas más cercana que utilizar magnitudes relativas es propio de Maduro. Seguramente, te harán doctor honoris causa.

#16 muy imparcial tu
se te ve.
Quien se pica ajos come...tu sabrás

RobertNeville

#34 No soy un medio de comunicación. Puedo ser lo parcial que quiera.

¿O es que tú consideras a Pablo Iglesias imparcial?

Vaya estupidez de argumento el tuyo.

#35 si tu ves un argumento tienes un nivel pobre de compresion lectora,es una opinion
Ahora entiendo más cosas
Un político parcial todos los son.

RobertNeville

#36 Es que yo puedo ser todo lo parcial que quiera y tener todo el sesgo que me apetezca.

No soy periodista y no tengo por qué esforzarme en ser imparcial ni en convencerte de nada.

D

Madrid tiene los gobernantes que votó, ni más ni menos.

Sergio_ftv

¿Cancelación de los permisos concedidos?, ¿eso es legal?. Los golfos del pp-c's-vox van a convertir a madrid en su Honduras particular, ese paraíso del neoliberalismo construido a base de golpes de estados reales.

rogerius

#2 Es que los compromisos hay que atarlos con contratos millonarios para los próximos cincuenta años con los que la ciudad quede entrampada hasta el siglo que viene si pretende liberarse… como hacen los del PP que son magníficos gestores de la corrupción y el mangoneo.

io1976

No serían venezolanos o cubanos de bien.

M

Todo es política, nada es política.
Depende de la dosis al partido que voteis.

B

Hay alguna palabra que defina a las personas que prefieren a corruptos que les roben en su puta cara y se rían de ellos?
No me quiero aventurar sobre esa palabra.

B

Ahora a disfrutar de lo votado.

SOBANDO

¿Jornadas solidarias con los refugiados de Carmena?

D

El diario ... sensacionalista. Faltaría más dar una nota positiva. lol lol lol

D

La primera vez que veo una razón para votar al PP

Ilegales no gracias. ¿Cómo se permite que un ayuntamiento se dedique a hacer honores y fiestas a criminales?

D

#4 Refugiados son esos que combatían en ISIS y ahora que han perdido la guerra vuelven a "casa".
Inmigrante irregular es ese que salta la valla con los bolsillos llenos de droga.

Felicidades por poner dos insultos en una línea y ni un solo argumento. ¡Es un auténtico misterio que no os vote ni dios! lol

Shotokax

#4 se creó el clon ayer por lo que parece.