Hace 11 años | Por Icelandpeople a yometiroalmonte.com
Publicado hace 11 años por Icelandpeople a yometiroalmonte.com

La sombra de la JMJ, Ayuntamiento de Madrid mediante, se alargará hasta enero de 2013. Para ello, no han dudado en utilizar el estupendo soporte publicitario que suponen las paradas de autobús.

Comentarios

F

Para esto no hay recortes.

D

#1 ¿Pero tú sabes cuántos votos supone eso?
#11 Es que el Papa vió lo vagos y ratas que sois allí (en vuestro mundo catalán, tan lejano a este planeta) porque lleváis 130 años y no tenéis huevos para acabarlo lol

difusion

#1, Los herederos del franquismo tienen que hacer prevalecer el nacionalcatolicismo, no sea que les acabe el chollo.

SHION

#1 Cierto, para exposiciones sobre megabotellones y orgias cristianas nunca falta.

jadcy2k

#2 yo creí que su nivel de popularidad después de lo de "GRECIA/ROMA/CRISTIANISMO/EUROPA" no lo salva ni DIOS.

yonose

Pués sí, es para tirarse al monte. Al monte y a por ellos.

hamahiru

No hacía falta, si ya nos acordamos...

D

#8 Y los habrían breado a hostias los antidisturbios... pero con lo cachorros de la clase dominante no hay problema.

Extratenestre

#24 Ah? Pero no era "benedicto, equis uve palote"?

JuanBrah

Aaaah eso si que son macroeventos como dios manda, eh? y no los botellones y conciertos y demás sodomas y gomorras (ironic)

isra_el

¡Juan Pablo!, ¡Segundo!, ¡Te quiere todo el mundo!


Ah perdonad, no recordaba que ahora el Papa es el senador Palpatine.

D

Yo imagino lo que harán, pondrán un salón proyectando éste magnífico vídeo:

Extratenestre

#29 ay que me lol

Pescuecero

Creo que hace poco ha subido el IBI a traición, estamos en manos de los mayores ladrones de España, capitaneados por la Señora Alcaldesa Legionaria de los Cristos.

D

Ya habrán nacido todos los niños fruto de aquel feliz encuentro. La próxima vez que lo celebren en el Madrid Arena.

A

Que buenos ratos... que recuerdos! Beeeenedicto! X! V! I! Todavía me descojono!
#55 He visto la luz!

ElpidioSilva

Pero que buenos recuerdos Equis Uve Palito!!!!!

D

#45 y os seguiré insultando mientras tenga que pagar vuestras frikadas con mis impuestos.

D

#48 Fotocopiame la última declaración de tu renta, que nos vamos a reir de todos los que pagáis "con vuestros impuestos" y no habéis dado palo al agua en vuestra vida.

D

#49 qué sabrás tú si he dado muchos palos al agua en mi vida. Igual he trabajado más que tú.

D

#48 Prueba a criticar y razonar. No parezcas garrulo.

D

Yo buscaría alguna foto de esas adolescentes que se magreaban con la estatua del barrendero en el centro, ví a varias personas sacandoles fotos, no debe ser difícil.

#17 ¿peras y manzanas? ¿o manzanas con manzanas? o ¿peras con peras?

D

¿Que hay que recordar? ¿Los botellones? ¿El benedicto equis uve palito?

omegak

¿Soy el único que ve zombies en el cartel?

Tom__Bombadil

Recordemos la JMJ. Así pegamos a crías:


Así pegamos por pegar:

Así aplaudimos la violencia:


Esto sí sería un buen recordatorio y una publicidad más realista.

Manda huevos.

D

Espero que hayan previsto los aforos y las aglomeraciones.

Pescuecero

#26 Y las salidas de emergencia bien acondicionadas, no sea que alguien encienda bengalas/petardos

m

Pues si, no está mal recordar lo ocurrido en aquellas fechas

ﻞαʋιҽɾαẞ

Rouco estará contento...

g

#66 Gracias por el ofrecimiento, pero prefiero el clásico método de hostiarme desde un caballo

D

Si yo fuera Dios me daría vergüenza tener esta panda de fanboys mojando las bragas por mí.

Jaeshi

Nos gobierna el Opus Dei.

p

No lo entendéis, como según la ultraderecha la culpa de lo del Madrid Arena fue de los jóvenes y sus botellones, nos quieren decir que estos son los buenos.

D

¿Habrá recuerdo para los ateos apalizados por las hordas de policias comandadas por el gobierno de Zapatero?

S

muy util si señor, dinero bien empleado

Macant

¡Para el fanatismo la fanatica legionaria de cristo no tiene problemas economicos!

mariamorenosierra

En la Comunidad de Madrid hay de dinero para lo que interesa. Se cierran hospitales, de anulan líneas de autobuses, se disminuyen las ayudas... pero Ana Botella sigue llevando la misma vida, sigue teniendo los mismos privilegios. Hace un año y medio en el programa El Intermedio incluso demostraron como la actual alcaldesa se mueve por la capital. Siempre en coche oficial, incluso para ir a la peluquería.

canuta_black

Ah, pues está muy bien. Dios se lo pagará, ¿verdad que sí?

mesemoversologracias

No. La próxima en Valencia con la asistencia de Ratzinger. Y que él, y sus amiguitos peperos, expliquen con pelos y señales, lo que pasó en Metrovalencia en 2006 durante su visita. 63 muertos lo piden.

mesemoversologracias

#39 Me cito y me corrijo... 43 muertos. Por lo demás... Me reafirmo! A ver si tienen lo que hay que tener para hablar claro del tema...

D

fuera los fascistas de la nuestra tierra!!!

D

#34 Cuentanos más.

.

D

"Esa mochila LA HE PAGADO YOOO!!!" /modo perroflauta anticlerical ON/

Hay muchas razones para protestar cívicamente contra la figura del Papa, pero lo que se vio en Madrid fue vergonzoso.

El problema del laicismo en España es que está apropiado por los típicos sectores de la izquierda más paleta y vociferante; Los que llevan la voz cantante avergüenzan al resto de personas que nos consideramos ateos o laicistas.

En otros países el ateísmo y el laicismo se relaciona con Richard Dawkins, un tipo con clase y figura representativa de un movimiento heterogéneo y totalmente cívico. En España, gracias a esas "apropiación" , estos conceptos se asocian con el acoso anticlerical, el activismo vociferante, la impresentable de Shangay Lili, y el odio religioso.

El propio Richard Dawkins, un tipo con mucha clase, se mofa de los que se empeñan en etiquetar a los laicistas de "ateos agresivos". Las imágenes vergonzantes que se vieron en Madrid con lo del Papa, con acoso a personas por sus creencias religiosas, le debieron desagradar mucho ya que parecen “dar la razón” a los que quieren descalificar al laicismo y al ateísmo. De hecho, esa izquierda cazurra en España es un extraordinario activo para los medios y asociaciones que pretenden distorsionar la imagen del movimiento ateista.

Las generalizaciones como las que se leen aqui en rojéame.net, las etiquetas, y la polarización maniquea entre 'laicos' y 'cristianos' son inventos estúpidos e interesados, más propios de chavalillos y garrulos que de gente con inquietudes intelectuales y movimientos cívicos.

Fdo. Firmado, ateo y laicista

b

#42

Y curiosamente el cristianismo esta apropiado por lo mas rancio e intolerante que se puede encontrar.

A mi personalmente que se fomente la ideolotria de una ideologia DE UN GRUPO DE PERSONAS EN PARTICULAR con el dinero PUBLICO no me parece nada apropiado.

D

Yo tengo un gozo en el alma GRANDE!

lorips

El mensaje que los madrileños lanzan al mundo con su voto y su actitud es que el rollo paparl les gusta.

A Catalunya vino el papa a inaugurar el templo mas bonito del mundo y no le hicimos mucho caso. El publireportaje turístico fue un éxito.

Shotokax

#11 como todo el mundo sabe, sois una raza superior, y más guapos.

D

#11 Joder, tu eres un troll que te cagas.

D

Qué buenos recuerdos la JMJ.

Toda la juventud cristiana cantando y disfrutando con nuestras mochilas en Madrid, mientras que otros simplemente destilaban odio a nuestro alrededor. Se sentía la presencia divina en cada esquina de la capital.

Espero que pronto se pueda repetir en algún otro lugar.

fantomax

#12 lejos, por favor

angelitoMagno

#12 La próxima es en Rio de Janerio. Se lo pasan bien la muchachada católica.

D

#12 vaya frikis estáis hechos

D

#41 Y lo dice el que insulta en Internet a gente por sus creencias religiosas.

AlexxxRencor

Etiqueta "grima", por favor..., y unas chuches para la niña de #12.

D

#65 #56 Veo mucho odio en vuestros mensajes.

Si tenéis problemas ya sabéis que no estáis solos, amigadme y os ayudo a ver el camino aunque no seais creyentes.

No es bueno acumular tanto odio, hay que buscar el camino a la felicidad, y ese camino solo se encuentra apoyándose en otros humanos. Tras ver vuestros mensajes cargados de rabia sé que será difícil, pero en serio, podéis salir adelante. No os deis por vencidos.

AlexxxRencor

#66


"El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio."
Arthur Schopenhauer

g

#12 Si tanto disfrutásteis la próxima vez os montamos un circo con leones y todo.