Hace 6 años | Por --523432-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --523432-- a europapress.es

El Consistorio madrileño cumple el cien por cien de los 52 indicadores que mide este mapa, recoge el Diario municipal, consultado por Europa Press. Esos indicadores incluyen las declaraciones de actividades y bienes de los cargos electos; el listado y salario de directivos, cargos de confianza, sus funciones y su currículo; información sobre la ejecución trimestral del presupuesto u ofrecer en la web instrumentos de consulta o de participación sobre asuntos de interés local.

Comentarios

Lobazo

#2 pero si es como la corteza de un roble, tontito!

CacaSonriente

#6 Me habéis jodido la merienda, cabrones.


Enhorabuena al Ayuntamiento de Madrid, pero entiendo que la noticia no tiene mucho de reseñable, es más una curiosidad que otra cosa. No hemos llevado a portada a los 17 más transparentes que Madrid...

Además #0, no entiendo el titular, en España hay más de 8.000 municipios, ¿de dónde sale el dato de los 1852?

D

#28 #40 #11 Números equivocados. Solución en #41

CacaSonriente

#44 Edita el titular a, por ejemplo: El Ayuntamiento de Madrid consigue situarse entre los 18 municipios más transparentes de los 1.852 analizados
Y con eso ya no chirría.

Mera sugerencia eh, que de enviar noticias sabes tu más que nadie

D

#46 Se me ha pasado el tiempo de edición, a ver si algún "simpático"@admin lo puede corregir por el que recomiendas.

zenko

#40 mayores de 20.000 habitantes dice el artículo...

garnok

#1 si tu ríete y haz el comentario que cuando@javierb se enfade y os convierta en grillos vendrán los lloros

Ze7eN

#1 que va! Ahora vendrá la derecha de Menéame a decir que el mérito es de Ana Botella.

Somniac

#1 'No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás'

omegapoint

#7 lo disfruto con creces y orgulloso

D

#7 Si Carmena no es de Podemos

D

#64 Es que no hace nada bien, da igual de qué partido sea.

D

#66 Exacto. Es que no se sabe lo que es, por eso mi duda. Ella ha dicho que no es de ningún partido

http://politica.elpais.com/politica/2015/06/04/actualidad/1433434205_352589.html

Pero luego va a los mitines de la mugre:

http://www.europapress.es/madrid/noticia-pablo-iglesias-manuela-carmena-celebran-primer-mitin-conjunto-20150511124750.html

Así que mi contradicción es la suya. Ni ellos mismos se aclaran.

sagnus

#67 Claro claro. Tu contradicción es la suya, si tú nunca te equivocas, para que rectificar, mejor tirar pa'alante.

Repito: lol lol lol lol

D

#68 No tengo nada qué rectificar, ellos mismo se contradicen también así que es normal que yo me equivoque también. Ya se sabe que la mugre es la ambigüedad al máximo exponente, así que con estos hediondos a veces pasa eso.

fjcm_xx

#67 ¿De la mugre? Qué meneante más convincente en sus comentarios. Sin embargo, para mugre la pepera y la cuñadil que sostiene a la pepera, los otros aún están por demostrarlo. Y lo tienen dificil porque la mugre facheril sube el listón cada día a base de imputaciones. ¿O esos no son mugre y están limpitos con sus corbatitas y sus trajecitos de chaqueta de señoritos bien?

D

#71 La mugre son todos aquellos que tienen ideas viejas, podridas, rancias y asesinas, como el comunismo.

fjcm_xx

#72 Cuánto más rajáis contra los comunistas más ganas tengo de que gobiernen.

D

#74 Pues sigue, sigue esperando lol lol lol

fjcm_xx

#75 No tengo ninguna prisa y menos con el pozo de fango que está dejando la mugre facha. Esto está al caer. lol Saludos camarada.

D

#76 Sí, las encuestas te avalan y los votos perdidos en las últimas elecciones también. Según el filósofo, historiador e intelectualspiritospirito llegará antes de que acabe el año

D

#77 Tómate el batido y ale, que ya han salido los Tele-tubis...

D

#78 A ver si aciertas como tu amo:



Él ya vaticinaba el cambio en el año 2015

D

#79 Bueno, en apenas dos años ya se van viendo cambios importantes en la política de España (por ejemplo en el Congreso) y ya no hay tanta impunidad como antes.

Poquito a poco, con seducción, con vaselina...

D

#80 " y ya no hay tanta impunidad como antes"

lol lol lol lol lol lol lol

fjcm_xx

#77
Llegará antes la quiebra del Estado o su venta a cachos y entonces nos vamos a hartar de reir con los grandes gestores del gobierno del pepé.

España, en manos de Draghi: el BCE ya ha comprado 250.000 millones de deuda
http://www.elconfidencial.com/economia/2017-05-15/bce-compra-de-activos-deuda-draghi-banco-de-espana-tipos-de-interes-credito-liquidez-dependencia_1382594/
Evolución histórica de la deuda pública en España
http://cincodias.elpais.com/cincodias/2014/12/12/graficos/1418410740_043679.html
El BCE advierte de que el paro ‘real’ de España roza casi el 30%
http://www.elboletin.com/noticia/148890/economia/el-bce-advierte-de-que-el-paro-real-de-espana-roza-casi-el-30.html
Peores empleos, peores salarios y más gente pobre tras cinco años de reforma laboral
http://www.publico.es/economia/reforma-laboral-peores-empleos-peores.html

D

#82 La quiebra del Estado la llevo escuchando desde el 2008 cuando estaba Zapatero. Y no termina de llegar. Avísame cuando llegue de verdad y mientras no hagas el ridículo.

fjcm_xx

#7 ¿Tú crees que esto a mayoría del populacho le interesa lo más mínimo ni va a salir en ningún sitio con cierta relevancia?

baronrampante

Yo sigo con mi lobby pro Carmena for president:

Carmena, preséntate a la presidencia de España. Tu país te necesita!!!!!

sonixx

#18 Yo la votaba sin dudas, creo que arrasaría, pero si fuese mas joven la verdad.

D

#55 Teniendo en cuenta la edad promedio del votante nacional, yo creo que la ven una candidata joven.

sonixx

#60 ella misma creo recordar que dijo que no se veía con fuerzas para seguir.

D

#61 lástima, habría que poner al concejal de hacienda, aunque es un niño para el promedio.

sleep_timer

¿Nadie hablando de Venezuela?
Que raro.
lol lol

Estos fachas están de capa caída últimamente.

D

#10 ahora están ocupados echando mierda sobre la Guardia Civil en los medios AEDE

fjcm_xx

#59 Es que los picoletos se han podemizado desde que sacan tanto escándalo pepero.

G

#0 Son 8.122 municipios.

Edito: creía que los números están mal pero está mal es el redactado. 1852 son los que se han analizado.

qwerty22

#0 algún enlace al estudio?

D

#13 Pregúntales a estos, que son los que lo han hecho: http://www.uab.cat/web/la-investigacion-1299223669151.html ///
http://labcompublica.info/

D

#24 Gracias. Y para buscar por municipios, este exactamente: http://mapainfoparticipa.com/index/mapa/

antuan

#29 Correcto

maria1988

#29 Por lo que veo (al menos en los casos en los que he buscado), las grandes ciudades puntúan mejor que los pueblos pequeños.

D

#39 Hace falta personal (y presupuesto) para mantener la transparencia. Un municipio pequeño tiene menos recursos.

sonixx

#39 imagino porque las infraestructuras para ello son peores. Los pueblos o ciudades que tengo cerca, todos tienen mala puntuación pero a parte que son unos corruptos también hay que decir que para dar transparencia tienen que trabajar y tener medios.
Por cierto muy mala puntuación por Cadiz aunque me lo esperaba, me parece un alcalde mas que populista, muy prometer hasta meter, y de Madrid y Barcelona pues me lo esperaba la verdad. Por cierto no creo que tener 100% signifique transparencia si después los datos pueden ser falsos (corrupción).

Ksiqno

#13 Eso, ¿y los otros? Cómo cansa el ombliguismo con la capital, de verdad.

D

#35 Por lo que he entendido es esto:
http://www.mapainfoparticipa.com/index/mapa/

Eliges el municipio y te hace el desglose.

editado:
cc #13

BillyTheKid

En España hay mas de 8000 municipios

Catapulta

#11 Y en defensa o contra de esos municipios, la mayoría son diminutos y sin personal. Es decir, a veces no tienen ni web del ayuntamiento o la web no se actualiza desde que pintaron en Altamira. No están los planos urbanísticos, no se anuncia nada,..

Desde luego los pueblos sin personal o sin interés por ser transparentes son los que menos transparentes son y más facilidades tienen para no serlo.

BillyTheKid

#21 o sea, título incorrecto.

Elrosquasard

#28 O incompleto.. como quieras. Por supuesto tu afirmación es correcta.

sonixx

#32 hombre no puede haber 18 primeros.

t

#11 de mas de 20.000 habitantes

D

El ayuntamiento de Madrid es tan transparente que prometió convocar un concurso de méritos para dirigir la radio municipal y se la acabaron adjudicando a DEDAZO al corresponsal de Telesur en España. Del concurso de méritos jamás se volvió a oír nada.
Aprende Botella.

I

#45 Que se la den a Losantos.

D

#48 No.
Que convoquen el concurso transparente de méritos.

J

Siempre con #madridombliguismo ¿La noticia no debería ser la ciudad más transparente? ¿Que pasaría si meneamos cada una de los 17 ayuntamientos más transparentes? Pues eso.

I

#26 Hombre, es porque, según los sensatos, Madrid se iba a convertir en Venezuela. Está bien que se vea que no es así.

D

Sería interesante saber cuáles son esos 17, para poder contrastarlo.

Lobazo

¿Les hemos robado algo de transparencia a Cataluña? Porque a mi no me gusta si no le hemos robado un poco de transparencia a Cataluña.

Zeioth

Que envidia la limpieza que están haciendo.

D

Laboratorio de Periodismo y Comunicación para la Ciudadanía Plural
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Luego que si no hay dinero para investigadores de verdad y que si estamos a la cola en ciencia y patentes, si se lo gastan todo en estudiar chorradas políticas para enchufar amiguetes en la Uni.

D

#22 Y después de leer la noticia pareciera que han hecho el estudio para que encaje al 100% con la información que da el Ayuntamiento de Madrid.

D

#31 Desde luego que invertir en agitprop no es rentable.

D

¿Y en qué posición estaba antes?

D

#8 👎

maria1988

#8 No estaba mal. En 2014 tenían un 85%, pero ahora han subido al 100%.

oliver7

¿Y el ránking completo? O al menos de esos 18 municipios.

anasmoon

#27 No les quites mérito, ¿eh? lol

anasmoon

Esta noticia debe ser errónea, el partido que gobierna ahí no ayuda a destapar la corrupción.
Nada que ver con la labor del PP, cuyos dirigentes destaparon varias tramas y ayudan todo lo posible a la justicia.

Varlak_

#12 hombre, destapar la corrupcion en el PP es mas facil que destaparla en UP, asi cualquiera gana...

Joachim_Ratoff

¿Cómo va lo de Mauricio Valiente? Lo quería expulsar a patadas los fachas por haber declarado orgulloso que tiene un poster de Lenin en su oficina del Ayuntamiento.

D

Increíble me parece que haya 17 más transparentes, no se habrán equivocado de país?