Hace 7 años | Por Miguel_A._Garci... a change.org
Publicado hace 7 años por Miguel_A._Garcia a change.org

Dylan es mi perro, un Sttafy ciego y con graves problemas respiratorios y de salud general,presenta episodios de disnea respiratoria, cuyo signo se exacerban cuando le ponen el bozal aumentando el riesgo de colapso traqueal debido al estrechamiento de la misma a la entrada del pecho haciéndose más notable en situaciones de estrés y de calor se debe tener en cuenta la necesidad del animal de implementar el sentido del olfato para orientarse al tener al lugar el de la visión y el estrés que conlleva ese manejo, el es muy cariñoso .....

Comentarios

D

Se nos está yendo la olla con los animales.

Son putos animales, joder, no son personas. Son seres con muy poca consciencia de sí mismos, máquinas hechas para depredar, reproducirse y sobrevivir. No tienen mas sentimientos que un bot de charla.

Carecen del sentido del tiempo debido a su limitada inteligencia (Un perro puede estar esperando días en el mismo sitio a que venga su amo, sin consciencia del tiempo).Su percepción del dolor físico es tb muy distinta a la nuestra. No los humanicemos porque 4 frikis den el coñazo con sus delirios.

M

#2 A ti si que se ta va la oya, amigo si no te gustan los animales no tienes por que insultar.
SOLO SON PUTAS PERSONAs ..... pueden morirse de hambre calor y sed si total su inteligencia es limitada

YoguladoMaldito

#4 Chill dude...

Plasnisk_Llealldrou

#2 sociopata

M

#9 #10 #11 Muchas gracias amigos, por desgracia devido a este personaje #2 se a cerrado la noticia ... intentare contactar con la administracion. Quiero dejar claro que la peticion no es para mi ni mucho menos ....

D

#13 Yo he adoptado a dos y la verdad que es una experiencia, ningún ser humano es capaz de dar el cariño tan fiel que te dan

D

#13 debido se escribe con B de burro, "a" es con h de hidiota, etc

M

#15 OOOO cuidado perdona mi ortografia que no lo e pasado por el corrector online como tu .... lol algunos tenemos mas cosas que hacer por la mañana

D

#2 Con lo que dices solo demuestras tu ignorancia y tu actitud asquerosa por la vida, no son 'máquinas' son seres vivos que siente, bueno iba a decir igual que tú y que yo, pero tú no siente,s solo eres un cacho de carne con ojos que rebuzna insensateces.

D

#2 Porque sé que es trolleo, sino te media una anaconda por el culo....

j

#6 Cojones != comer trigo.
Si vas por un campo fuera de la ciudad no hace falta llevar ni bozal ni nada. Lo que pasa es que si prefieres ir al descampado que queda al ladito de casa...pues es lo que hay

M

#7 "Teoricamente" no hace falta llevarlo pero cuando el señor Gc o policia se hacerca siempre te obliga a ponerselo .... de todas formas estamos hablando de un perro con graves problemas respiratorios los ojos quemados por sus primeros propietarios, le partieron las patas y nunca le operaron etc ... sinceramente le cuesta bastante llegar al descampado "cerca" de casa enfin ... ademas han cerrado la noticia

ur_quan_master

Si el dueño quiere tanto a su perro, lo puede pasear por el campo perfectamente.

M

#1 El siempre prefiere llevarlo un campo cerca de casa, en el cual le obligan a llevar tambien el bozal.

j

#3 Ante situaciones así, debería plantearse que sus preferencias son nimias comparadas con la salud de su perro, así que, lo de "prefiere llevarlo a un campo cerca de casa"...si implica bozal, ya sabe lo que hay. Yo lo tendría muy claro...

M

#5 ya se a llevado mas de una sancion por esto .... incluso llevando el certificado veterinario siempre encima.

D

Cada día estoy mas convencido de que en realidad, la ley, no es más que un rebuzno puesto sobre un papel