Hace 15 años | Por ferranb a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por ferranb a elperiodico.com

El Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado hoy por unanimidad congelar este año el sueldo de los concejales, mientras que el de los funcionarios y personal laboral subirá un 2%. La diputación también ha decidido congelar el sueldo de sus cargos electos.

Comentarios

D

Esta como no se presta a la demagogia barata no subirá mucho.

w

Hombre despues de subirle las dietas un 640% no querran tambien que se les suba el sueldo no?

D

#3 Que no se presta? pues a mi me parece muy mal, no se trata de congelarlos sino de bajarlos, cobran sueldos vergonzosos, no aptos para un pais de las caracteristicas de España y sobre todo de su crisis, que digan que tienen muchas responsabilidades me la trae el fresco, si no las quieren que les dejen el sitio a quienes si las cogerian con gusto, que levanten sus culos corruptoss de sus blandos sillones y dejen que otros hagan su trabajo que seguro que lo hacen mucho mejor que ellos, pero es escandaloso que con la que esta cayando Montilla gane casi 200.000€.

shuriken73

En tiempos de crisis debería ser obligatorio. Lo ideal sería que ellos solitos lo pidieran para dar ejemplo y ahorrar, pero no tengo tanta fe.........