Hace 10 años | Por albertiño12 a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por albertiño12 a ccaa.elpais.com

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella (PP), repitió hasta la saciedad que Madrid podía permitirse organizar los Juegos de 2020. Según las cuentas de la candidatura, el Ayuntamiento tendría un gasto “asumible” de 75 millones anuales. Jaime Lissavetzky pidió ayer a Botella que dedique esos 75 millones a gasto social. “Tengo que despertarle del sueño, no nos ha tocado la lotería”, respondió la edil de Hacienda, Concepción Dancausa, que admitió que “nunca se contempló una reserva de crédito para las inversiones” olímpicas.

Comentarios

g

#3 realmente la gente no la votó a ella, votó a Gallardon pero nos ha tocado quedarnos con esta tiparraca que lo está ahí por ser mujer de quien es...

EdmundoDantes

#17 Tienes razón, la gestión de Gallardón era tan magnífica que no sé cómo se puede plantear uno votar a otro. De hecho, el pobre no tiene nada que ver con la descomunal deuda que tenemos ahora en Madrid.

Franctangerino

#33 Es cierto, lo que comentas de los votos, por eso te remito a la #32

IvanDrago

#17 #33 Os equivocáis los 2, en españa votamos al grupo que decide quien será el mandatario, es decir, podrían presentar a un candidato y una vez gana el grupo, en la votación elegir a otro... Y sería absolutamente legal. Como ya se ha dicho otras veces por aquí, es su democracia y se la follan como quieren.

g

#3 Que bien le va el estribillo de esta canción:

D

#3 bueno bueno ni que por culpa de sus negligencias hubieran muerto cinco jóvenes en edad de empezar a consumir drogas estupefacientes. y de mantener relaciones sexuales en ocasiones desobedeciendo a todas las medidas de protección recomendables con otros drogadictos o delincuentes en potencia

vamos, ni que las víctimas de la catástrofe no fueran a perder la vida tarde o temprano por cualquier otra razón, los vivos no tenemos por qué amargarnos la vida ahora buscando culpables, que no los hay, ni siquiera la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, quien ya sufrió mucho por ese evento y tuvo que refugiarse en un balneario

Lola_Luau

#43 Te olvidas que lo unico que hace esta mujer cuando tiene que "trabajar" es ir a la pelu

r

#3

D

#49 Exacto. Como vamos eligiendo lo peor de cada casa como ejemplo, cada vez las parodias de los demás nos encajan mejor; dentro de poco todos los "chistes de leperos" internacionales serán chistes de españoles.

perrico

#3 ¿cómo puede la gente votar a personajes como esta tipa?
No la votaron, entró de rebote. El tema es que votaron al otro impresentable, que tenía su ideología escondida esperando a sacarla para cuando pudiera hacer algo con ella.
Eso si, dejó Madrid como un solar, o como un queso gruyere. Físico y económico.

M

#8 ¿Otra mentira? Bueno, no pasa nada (como siempre), pero que no vuelva a ocurrir (pa mearse de risa).

Ayyy que traviesos sois politiquillos de mierda. Entonces el dinero que dijo Güindows que había... ¡pa'l sobre!

Franctangerino

#8 Pues menos mal, entonces que los del comité Olímpico, se dieron cuenta antes. Que si no, la acaldesa hubiese tenido un problema.

D

Iban de farol pero les pillaron

D

Si le hubieran dado los juegos, apareceria el dinero no se equivoquen, como dijo de guindos, para eso dinero si hay. Y es verdad, dinero hay, pero para lo que ellos quieren...como por ejemplo, la banca...

kierkegaard

#5 los toros, las autopistas, sanidad privada, Eurovegas, F1, asesores, fútbol,...

D

#0 No estaría de más poner en el titular que se refiere al ayuntamiento de Madrid, por un momento pensé que Abel Caballero había presentado Vigo a los JJOO.

albertiño12

#10 Tienes razón. Ya lo he cambiado.

Aunque en esta ocasión creo que no se presta a mucha confusión. Además, en las etiquetas se aclara

D

#12 Mejor así lol

Cart

#10 Hombre, Santi tuvo ahí el capricho de la Universiada, que al final no salió. "La competeición deportiva más importante del mundo tras las Olimpiadas" lol lol lol

D

#38 Santi, otro megalómano lol

Cart

#38 O Soto, con su programa con el megapuente de Bouzas a Cangas de dos plantas, una para peatones y otra para coches lol

La verdad es que nuestra política local también es divertida

D

Todos sabíamos que si Madrid ganaba, el dinero lo pondrían los bancos a cambio de aumentar un poco el rescate, que a su vez pagariamos entre todos.

equisdx

Para lo que si hay dinero es para una relaxing cup of café con leche.

AdobeWanKenobi

#11 Pero de marca Hacendado.

r

Falseando cuentas? No puede ser!

D
D

#6 A esta tipa NO la eligió nadie, al menos no la ciudadanía. Fué colocada como favor adeudado a su marido, cuando dejó el cargo libre el fascista que tenenmos ahora en el ministerio de justicia, el Gallardón de los cojones.

Hablando sobre el tema... Ya no sorprende en absoluto. La incompetecia, desidia, sociopatía, corrupción y ganas de joder al cidadano, es el día a día de nuestros gobiernos (central, autonómicos y locales) nos tiene acostumbrados.

k-GaT

Jamás lo hubiera imaginado!!!

cathan

Nada nada, para quitarse el disgusto, que Ana Botella se vaya a un spa de lujo a Portugal.

Tal que así... http://www.20minutos.es/noticia/1639112/0/ana-botella/spa-lujo-portugal/madrid-arena/

rook1

¿Entonces los del café también es mentira?

D

Bueno oye, pero se sube el IVA un par de puntos y asunto resuelto no?

Que genera empleo! no os enterais!

detawah

Esto es marca España

LLort_II

#70 Y yo sin conocer esa faceta suya. Gracias por el vídeo.

(me parece increíble que youtube existiese en aquella época)

Ryouga_Ibiki

El centro de tiro de Paracuellos del Jarama iba a costar 18 millones,

los del PP iban a construir un centro de tiro en Paracuellos?

LiberaLaCultura

#MarcaEspaña, cada día me da mas vergüenza ser español

D

«El centro de tiro de Paracuellos del Jarama iba a costar» NO SE PUEDE SER MÁS HIJO DE PUTA

africaans

Después de esto, Madriz nunca será olímpica, sobre todo por la desconfianza después de esta noticia

elzahr

#44 Amén.

a

Es decir...Hay 75 milones para gastos superfluos y mamandurrias varias, pero no hay ni un céntimo para el pueblo "que curiosamente cree que le ha votado"

blokka

Madrid mintiendo? Qué raro!!! Jamás lo hubiese pensado roll

ThreeDragons

#62 Madrid no.. los políticos que gobiernan o mejor dicho "mangonean" a Madrid. Una ciudad no puede mentir, en todo caso, sus gobernantes mienten.. y mucho. Lo sufren cada dia los ciudadanos de a pie.. pero.. OMG!! Siempre vuelven a ganar las elecciones los mimos!!

CaptainObvious

Era SOBREsabido por todos...

Morgan

Para echar un órdago tienes que tener una buena mano, si no, mejor pasar.

D

ya hubieran exprimido mas al pueblo ..

D

¿Ah cómo?¿Qué mienten? Endever no me lo pueedo de creer.

r

Lo más seguro es que sea cierto, pero el dinero habría venido de donaciones ilegales de grandes empresas.

D

Ladies and gentelmen, We-have-not-money. But frankly...Arriba España.

LLort_II

#28 Ana? eres tú?

D

#69 No, soy la Paca.

f

¿Eso no es una estafa? ¿Es gratis mentir de esa manera acerca del dinero del contribuyente?

colipan

Donde esta en dinero??
JUECES, fiscales, hay alguiewn por aqui????

e

Pelotazo 5.0

andresrguez

Aunque el titular y la nota es cierta, este tipo de obras se hacen con la financiación aportada por los patrocinadores que logran a su vez desgravaciones fiscales, tal y como ocurrió en Londres.

U

Ana Botella MINTIO en español, en ingles no se entendía.

FrançoisPignon

¿pero a que coño estamos jugando? yo creo que ya se están pasando tres pueblos.

"admitió que “nunca se contempló una reserva de crédito para las inversiones” olímpicas"
y si llega a tocarnos el marrón ¿que hubiera pasado? ¿de donde habría tenido que salir ese crédito?

Esto debería de costarle el puesto, y una multa o pena de cárcel por jugar con nuestro futuro como si estuviera echando una quiniela; parece que no se dan cuenta de que sus decisiones tienen repercusiones que nos afectan, que cada euro derrochado supone un recorte en otro gasto como sanidad, educación etc etc

Nuestros políticos deberían empezar a ser responsables, y con esto me refiero a que las consecuencias de sus decisiones durante su mandato deberían de empezar a ser evaluadas para ver si merecen un premio o un castigo; y no como sucede ahora que hacen lo que quieren, y se "equivocan" no pasa nada...

a

Coño. No tenían el dinero necesario para las Olimpiadas.
El Adelson tampoco lo tiene para Eurovegas.

Una cosa es gastar dinero público en "cosas", pero otra es prometer gastar dinero público cuando ni siquiera lo tienes. Que ansiosos!!

D

seran complices los madrileños de la huida hacia adelante del pp ?

Eri

Son tan gilipollas que, sobre-entienden que fuera de España pueden mentir impunemente, como dentro de ella, y nadie se va a dar cuenta.

D

hahahahahah Marca España. Cada vez que alguien critica el independentismo porque saldria perdiendo, no me hace mas que pensar que tiene cierto retraso

D

Con tanta información y qué mal informados nos tienen. Pero al COI no pudieron engañarles, por mucho Relaxing caps que Ana Botella se tome calientes. Afuera no les afectan los bocazas:@pacomarhuenda Alfonso Rojo,@alfonsomerlos y tantos otros que interrumpen, insultan y hacen callar a quien mejor sepa argumentar la realidad que nos afecta.

snosko

Objetivos del gobierno:
Gastarse el dinero en proyectos donde se pueda ejercer mordida. Además, lo anterior ayuda al objetivo principal cargarse los servicios públicos para privatizarlos y dárselos a los amiguetes para atar el poder de la casta (por motivos ideológicos neoliberal, neocon o neofascios)
Gastar el dinero en olimpiadas OK
Contratar más médicos para el Gregorio Marañón WRONG
Alcorcón, ciudad de las putas, el juego y las drogas OK
Seguir pagando medicamentos a pacientes WRONG (crónicos a pagar o dejar tratamiento para que al final salga más caro con un ingreso)
...

CrashOverride

¡qué sorpresa! oh oh

depptales

Y verguenza mucha menos.

Shingo

osea que si hubieran ganado habrian teniado añadir mas millones a la deuda, vergonzoso

Franctangerino

El problema no son los políticos.
Y lo digo yo, si alguien quiere saber porque lo digo, que me pregunte.
Por cierto, tu también eres responsable.

D

Yo aquí perdonaría un poco a la Botella, porque "la pobre" se tuvo que comer un marrón que la dejó Gallardón.

miguelin.calle

#14 nadie la obligo a tomar el cargo, podría haber renunciado y haberle pasado el marron a otro, pero sus ansias de protagonismo son mas fuerte que su actitud, lo mismo para Rajoy, podría habernos dicho al los españoles, "señores no esta el país como pensábamos que estaría, por eso debemos convocar nuevas elecciones y cambiar nuestro programa electoral por que no es acorde a la situación real del país", asi de fácil, peor no, aceptaron lo que había asi que ahora no valen las excusas

D

#55: Me refiero a que si te meten unos JJOO, no puedes renunciar a ellos tan fácilmente.

miguelin.calle

#68 pero puedes renunciar a la alcaldia, ademas, ella ya petenecia al gobierno municipal, asi que ella es tan culpable como los demas