Hace 15 años | Por Menea_Mela a helpavirgin.com
Publicado hace 15 años por Menea_Mela a helpavirgin.com

Este chico de 25 años aun es virgen, ¿y que podía hacer al respecto? crear una pagina web y hacer que una amiga prometiera "ayudarle" si recibía 5.000.000 de visitas antes de fin de año.

Comentarios

Imzel

Conozco a uno que la los 33 seguía sin mojar, así que este no me da mucha pena...

S

Yo creo que mejor una promocion para darle 0,01€ entre la gente que quiera y que vaya una noche con una de esas mujeres que fuman puros con flecos.

Wilder

Traducción:
Bueno muchachos, el tema es asi: Tengo 25 años y todavia soy virgen. Si, lo se, es un poco raro... Siempre he sido un chaval timido, y mientras el tiempo pasaba, cada vez tenia mas edad. Para ser honesto, no estoy muy contento con esto, como os imaginareis.

En realidad, casi pierdo la virginidad una vez. Tuve una novia cuando tenia 23 años. Pero al final no paso nada - ella me dejo por un tio con mas pasta. Yo no me considero feo, solo que no soy muy bueno con estas cosas. Y desde entonces esto me creo un poco de complejo.

De cualquier manera. Os voy a decir porque he creado esta pagina. He hecho una apuesta con una amiga mia (La unica amiga que esta al tanto de mi situacion, y quien tambien, es muy guapa): Si consigo 5 millones de visitas unicas antes de fin de año, ella estara dispuesta a "ayudarme". Es exactamente lo que estais pensando! Si no lo logro, tendre que hacer todo lo que ella quiera durante todo un mes.

Asi que le pido a quien este leyendo esto: Contad de esta pagina a toda la gente que conozcais! Porfavor, ayudadme! Solo teneis que entrar en la pagina. Estoy haciendo todo lo que puedo. Gracias!

Porfavor, no useis scripts. Actualizar tampoco sirve.

Wilder

No voteis irrelevante, su problema es serio!!

Wilder

#10 Coño que no esta pidiendo una voluntaria, ni dinero para un servicio nocturno. Esta pidiendo solo que visiteis la pagina una vez.

s

¿Quien le echa una manitaaaaa?

D

Estas cosas despiertan la solidaridad que hay dentro de cada persona con pene, maldita sea.

Por Sean Connery, por Tom Jones y por Humberto Janeiro. Ellos están contigo, tigre.

p

jaja, al menos es original para conseguir sus objetivos. Y ojala todos tuviesemos amigas dispuestas a eso, verdad?

Wilder

#14 ¿Pagafantas? lol

En un par de horas ha obtenido 8 mil visitas.

Moussenger

Si recibo 5 millones de visitas unicas hasta Nochevieja, ella me "ayudara". ¡Es exactamente lo que estas pensando! Si no lo consigo, tendre que hacer todo lo que ella quiera durante un mes.

Pues igual sale ganando de todas formas creo lol

D

Yo también necesito ayuda... tengo 21 años y quiero un coche pero no tengo pasta... el que quiera ayudarme que me lo diga y ya nos pondremos en contacto... No te jode...

D

Huy, huy, virgen a los 25, qué tipo más raro. Si supiera cuántos hay como él, y muchos lo llevan con normalidad...
Cuánto daño ha hecho la tele.

PS: A ver cuánto tardan en salir anuncios en esa página, y mojar no sé, pero forrarse...

D

Yo estoy convencido que si llega a los 5 millones de visitas, la amiga, no se folla.

j

y no acabaria antes yendo de putas? si total, al fin y al cabo ella se esta prostituyendo... y por 60 leuros más de una profesional te hace un arreglo...