Hace 2 años | Por --682766-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a twitter.com

Ayer, en Gijón, los delfines surfearon olas. Noticia relacionada El espectacular baño de los delfines en la playa de San Lorenzo https://www.lavozdeasturias.es/noticia/viral/2022/01/27/delfines-divierten-playa-san-lorenzo/00031643296220913705322.htm

Comentarios

D

#0 La foto de los delfines en las olas

D

#1 delfín en inglés es dolphin

p

La playa del tweet no es la de San Lorenzo. El video de #7 seguramente si lo sea, porque es de una escuela de surf de Gijon.

Leugim73

#8 la playa del tweet si es San Lorenzo, a la derecha está el Club de regatas y lo que se ve enfrente es Cimadevilla.

p

#9 hostia pues si, es en la subida al cerro de santa catalina. Estaba pensando en el paseo del muro y no me cuadraba nada.

D

#0 Pude haber subido la noticia, pero la foto me pareció más espectacular.

Que los delfines tienen a la gijonesa playa de San Lorenzo entre sus favoritas es ya conocido. Una de sus últimas visitas ha sido en la tarde del miércoles. Un centenar de delfines se ha dejado ver en la costa gijonesa.

Los delfines llamaron la atención de quienes pasaban por la zona y sobre todo de los surfistas que se encontraban entrenando y se detuvieron para grabarlo. Fue todo un espectáculo.

No es la primera vez que ocurre ya que estos cetaceos visitan nuestras costas con relativa frecuencia, pero al igual que en otras ocasiones han despertado mucha curiosidad. En el video grabado por uno de los surfistas, se puede ver, sin necesidad de ponerse el bañador y desplazarse hasta el arenal, a los delfines disfrutando en pleno baño.

noexisto

#3 me he tragado un anuncio de Renault Clío hibrido para comprobar que el vídeo no avanza y que parece sacado de alguien en Instagram. Mejor la foto

D

#6 y si te fijas, debajo de la farola al final en el fondo? Aparcado un Renault Clio Híbrido enchufable, y recuerda que si lo compras ahora puedes empezar a pagarlo a tocateja desde mañana mismo. Corre a tu concesionario más cercano, no pierdas esta oportunidad!

c

#3 y cuando los delfines terminan su "baño" que hacen, se secan y para casita?

a

A pesar de toda la porquería y extinción que generamos la llamada de la Naturaleza nos sigue impresionando.

D

¿Les gustaran las aguas fecales?.

a

#2 esas "aguas color chocolate" (pa dicilo de forma que no ultraje al turismo) sólo salen cuando hay tormenta por el pozo de ídem. Y con este secaño, suerte tuvieron

D

#2 Lo siento mucho por los pobres bichos, pero no me extrañaría verlos varados en otra playa después de intoxicarse en Gijón. Es una las ciudades más contaminadas del Cantábrico. El aire es peor que el de china y entre Avilés y los vertidos sin depuradora, cuidado con los baños.

D

#10 En esa playa hay una depuradora que no se ha inaugurado por estar construida a lo loco y sin licencia. Las aguas son fecales directamente.

Enheduanna

#10 Toda la razón. En qué gran ciudad hay una térmica a 2 kmts y a favor del viento dominante... Menudo desastre.

garrettt

#10 la contaminación se debe a tener la única siderurgia integral del país pegada a la ciudad, poco tiene que ver Avilés en esto, ciudad que ya tiene un aire más limpio que Gijón.