Hace 8 años | Por --418333-- a cuartopoder.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a cuartopoder.es

¿Vosotros podéis imaginar a un comandante del Ejército de Tierra que no sea capaz de follar? Claro: yo tampoco. Uno los ve machotes, viriles, mandones, con esos uniformes (que no es que me guste mucho ese uniforme en concreto pero bueno, es lo que había), dando órdenes y todo eso pone… Lógico. Se había pasado varios días prometiéndome el oro y el moro a nivel sexual. Me decía de todo vía whatsapp (ay, el síndrome de los dedos calientes que causa estragos) pero debí desconfiar cuando tuve que ser yo la que le besase en la terraza de aquel bar...

Comentarios

N

#11 Por eso hay cierto sector que se cuida mucho de no decir la palabra sexismo. No vaya a ser que se igualen las discriminaciones.

D

#11 Pues yo ni veo machismo, ni repugnancia ni asquerosidad alguna por ninguna parte, sea contado por un hombre o por una mujer.

¿Donde esta el machismo? ¿Que es machismo?... Porque algunos vamos a quedar para cazar moscas, tontos, de tanta tontuna vuestra.

D

#13 Y lo peor son la sarta de tópicos machistas que suelta la tía durante todo el relato. Y todavía ira de feminista y todo, en fin.

n

Impresionante. Creo que es la primera vez en la historia que esto ocurre.

ElPerroDeLosCinco

Yo casi follo todos los días de la semana. Casi follo el lunes, casi follo el martes, casi...

smilo

#3 Esta noche follo! y mañana follo con fafatas!

noexisto
noexisto

Qué susto! Pensaba que había "desbaneado" a Vice

fjcm_xx

“Es que con condón no puedo”. “Pero, ¿y cómo lo haces con el resto de tías, a pelo?” Pregunté. “Sí”, contestó.

Y por esto queridas opusinas es por lo que no se debe de ir virgen al matrimonio.

periko62

Buen relato.

D

Yo follé tanto ayer como hoy

C

Yo creo que más que tener que usar el condón el problema fue que al tío no le sentó muy bien que alguien le diera órdenes. ...

En cualquier casi bravo por la chica y sus ideas claras

alexwing

Si no se le levanta, chupa que te chupa, tiene fácil solución, si así tampoco, dile que lo más tieso que tiene es el palo de la bandera que juró.

d

Lo mismo era virgen y fue su primera vez (lo digo por los preliminares y lo romántico que fue). Seguro que ya se pensaba que la cogeria a pulso, que le daria varios orgasmos y que incluso terminaria con un gran facial al estilo de sus heroes de la pequeña pantalla.

D

Perro ladrador...poco mordedor.

palvilla

Confundes los "Recortes en Defensa" con los "Re-Cortos de Defensa", que les hay y son muchos.... La proxima vez prueba con un suboficial o tropa/marineria. Cuanto mas subes en el escalafón más inutiles se vuelven.

enrii.bc

lo del condon es la guerra eterna

D

#17 Yo estoy divorciado desde hace unos cinco años y en todo este tiempo habré follado con más de ciento cincuenta mujeres, todas sin condón, entre otras cosas porque tengo la vasectomia (lo cual no me salva de un contagio de una enfermedad venérea).

Tampoco he ido a club alguno en este tiempo, ni pienso ir.

Ni que decir tiene que me he fiado de ellas por que tenían buen aspecto (y ellas de mi).

Tan solo una vez pillé un hongo que me dejó el pene inflamao, me asusté bastante, pero fui al medico y en un mes con una pastilla y una pomada se puso todo bien.

Cosas de la vida.

Tachy

#22 ¡Hola amigos!

D

#22 Haces bien, eso del condón es para maricones y drogadictos. Espero que sea una fantasmada, o de otro modo eres un perfecto candidato a pillar algo rico. Y tus follamigas ni te cuento.

D

#22 Yo hago algo parecido a lo tuyo, aunque con alguna diferencia. Le pido a la chica que lo hagamos sin condón, insisto mucho.

Si dice que sí, salgo corriendo.

pepepoi

Ahí estamos... uno ha de poner de su parte, porque cortar el rollo todos sabemos. Y si no quieres clavada al menos un manual y que el hombre se vaya aviao.

QuieroUnDonut

Pues si el hombre no quiso follar al final qué pasa? Igual te olía la boca, petarda. Por qué el tío tiene que ser tan sexual y acabar follando sí o sí? Si ha estado intuyendo lo que pensaba de él es normal que acabara dejandola ahí.