Hace 3 años | Por calyter a es-us.noticias.yahoo.com
Publicado hace 3 años por calyter a es-us.noticias.yahoo.com

El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, prohibió al gobierno de Irán importar vacunas contra el COVID-19 de Estados Unidos y Gran Bretaña. "Las importaciones de vacunas estadounidenses y británicas al país están prohibidas. Se lo he dicho a los funcionarios y lo digo públicamente ahora", dijo Khamenei en un discurso televisado en vivo. "No confío en ellos. Si los estadounidenses pudieran producir una vacuna, no tendrían este fiasco con el coronavirus en su propio país".

Comentarios

ikatza

De todas formas, ¿no había embargo comercial?

Connect

#1 Para medicamentos no hay embargos en ningún pais.

D

#3

Coño, habérselo dicho a Hussein cuando mandaba en Irak y no le dejaban comprarlos.

t

#1 Encima no les van a hacer negocio a los paises que les putean, pudiendo comprarsela a sus aliados China Y Rusia. Y de paso les darán facilidades de pago, como van a hacer con muchos paises de latinoamerica.
Qué casualidad que el discurso se alinee con sus intereses económicos.

bonobo

No vaya a ser que te metan un chiss 5G por el bull !!!

Nonagon

Ayatola no me toques la pirola

D

A mi lo que diga un lider religioso que no dista mucho de los ideales del terrorismo del isis, me parece irrelevante.

D

#2 Porque en este caso la religión es la causa de que no quieran ponerse una vacuna fabricada en un país enemigo, verdad?

D

#8 para ese pais, absolutamente todo gira en torno a la religion.

D

#10 Que si, pero tío, hay que usar más la cabeza eh? Como se van a poner una vacuna fabricada en EEUU? Sería una irresponsabilidad absoluta

Ergo

vacúname y te denuncio

D

Retarded woooorld, con una pequeña muestra del mundo extraída de españa, usa r Irán es fácil ver por qué nos vamos a extinguir.

D

Parece que el coronavirus va a terminar con el carajal en Irán.