La Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE) ha declarado de forma clara que la ayahuasca no constituye una sustancia fiscalizada. Sin embargo, la presencia en ella de DMT —una sustancia incluida en las listas internacionales de control y presente de forma natural en numerosas especies vegetales— ha generado interpretaciones divergentes en el ámbito internacional.
|
etiquetas: ayahuasca , europa , vacío legal , legalidad , españa
A un buen amigo le ayudó enormemente a dejar una adicción a la cocaína de 10 años.
Sin la ayahuasca seguramente no estaría ya en esta vida, o viviría cómo un muerto en vida, cómo fueron esos 5 años de infierno
Solamente puedo ofrecer agradecimiento y reconocimiento a esta cocción llena de sabiduría y amor y a las personas que me guiaron en el proceso espiritual y psicológico.
Utilizada con respeto y acompañamiento de gente con conocimiento y experiencia es simplemente una bendición de Dios.
pero la moto la vendia con el viaje mistico al desierto mexicano donde habia sido iluminado y blablabla,
estos dos conocidos fueron por la ayahuasca, rollo fin de semana creo que unos 600-800 euros por cabeza
e iban a volver pero se enteraron que en otra sesion uno habia caido redondo y al poco habian detenido a los tios
aqui en galicia ya detuvieron a un par de autodenominados "gurus"que se aprovechaban de esa gente
www.farodevigo.es/sucesos/2024/01/20/victima-secta-ayahuasca-policia-b
y algunos casos de internamientos psiquiatrico a raiz de la experiencia de estos iluminados
www.elconfidencial.com/espana/2020-10-12/informe-espanol-valor-ayahuas
tristemente conozco a un… » ver todo el comentario