Hace 17 años | Por matiasprats2 a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por matiasprats2 a cadenaser.com

Inaudito: el "letrado" de la AVT el Sr.Emilio Murcia,defiende en lugar de acusar a los 29 acusados del 11-M. Pilar Manjón ha dicho: si no quieren imputar a los 29 acusados que se retiren". El Juez ya les ha dicho lo mismo. Verguenza nos tendría que dar a todos esta actuación. Verguenza.

Comentarios

versvs

#6 70... por desgracia 70...

ElBrujo

#2 no hace falta ver la tele, si el tal Emilito hubiera ido a clase ya lo debería saber. La pena es que siempre haya voluntarios dispuestos a vender su dignidad.

yende

Inconcebible lo que estan haciendo estos titeres de la extrema derecha vinculada a un PPartido politico.
Con razon en España todavia no se esta dando el caso de un partido de extrema derecha en el parlamento. Este lo tenemos enmascarado bajo dos gaviotas.

D

AVT = Asociación Víctima de la Tontuna

Q

#15 No es tan important lo que la Ser, pero si lo que dije Manjón que es literal.

amac
D

#9 Asociación de víctimas terroristas

D

#2 y #3 Va no seáis ingenuos...mientras Luis del Pino siga vendiendo sus novelitas de ficción no pararán. Esto es así, ni conspiración, ni verdad, ni hostias. Money, money.

jotape

¿Y Al-Qaraz qué opina de todo esto?

j

A mi lo que me da es vergüenza (con dos puntitos encima de la u)

deigote

#29 esa rima me recuerda a un capítulo de los Simpsons, "gracias por animarme, chicos. ¡Ah, y Homer rima con Homer de rechupete!"

my.self

#18 Un error lo tiene cualquiera

En cuanto a la noticia, pues no se quien es mas terrorista, si los terroristas o los que los defienden.

j

Tremenda incoherencia.

Las victimas defendiendo a los verdugos, y luego nos quejamos de ZP. Increíble!

Orzowei

En vez de acusación particular actúan de defensa particular. Y encima con sus lemas vacios: "11-M. Queremos saber la verdad".

amac

#14 Oops. Tienes razón. Miré mal los minutos.

D

#23 Asociación de Voluntarios del Tintorro

By: http://pezonesblancos.blogspot.com/

D

Es increible, lo peor es que en todas partes hay ovejas negras, y por culpa de unos cuantos que hacen mucho ruido dentro de la AVT pringan otros que simplemente quieren que recuerden a sus muertos. Hasta el atentado del 11 de marzo, las víctmas de terrorismo estaban unidas y se las respetaba. Desde esta masacre se ha dividido a las víctimas entre las que merecen un lugar privilegiado (AVT)y a las que se puede insultar y vejar (con la pobre señora Manjon a la cabeza, señora ante la cual me quito el sombrero y que merece todos mis respetos) La pena es que por culpa de gentuza como Alzaraz la opinión pública está olvidando que en último término son víctimas y merecen respeto (respeto, no dictar las leyes, como algunos pretenden) Muy triste que se desprecie a alguien sólo por no comulgar con ruedas de molino,

v

fanatico: dicese de aquel que ni cambia de opinion ni permite cambiar de tema.

amac

#24 y #25 Ahora lo veo como vosotros. Cuando puse el comentario #18 no lo veía así. Misterios del Meneame.

D

Es realmente vergonzoso. Creo que es la noticia que más repujnancia y verguenza ajena me ha producido nunca.

D

Cada día soy más conciente de que éstas asociaciones de vividores del terrorismo deberíand esparecer.

Tanta influencia mediática, tantos dineros, tanta presión política y manifestaciones

Para qué neceistaremos de estas asociaciones

inconcedible

my.self

#13 Si, la que está duplicada es la tuya.

Tumbadito

#50 entende cual es la idea y despues critica.....

d

Aberrante. Han perdido el juicio...y eso que aún no hay sentencia.

D

#42 Las dos noticias son distintas. Lo importante de esta es lo que dice Manjón, que no está en la otra: Que se vayan si no piensan acusar (y estamos hablando de la AVT....los que iban a poner flores la semana pasada)....buscando desesperadamente a ETA....Para esos si salen libres esos mejor.....

Tú ponte en el sitio de una víctima del 11-M, y ves que muchos de esos salen "de rositas" debido a la ayuda de la AVT, elmundo, LD y COPE. Tú piensa ¿qué harías? Si no hay justicia porqué hay que meter el PP en el poder, ¿tú que harías?....con tus propias manos. Es esto lo que quiere el PP.

R

Que quede claro, la AVT es la asociación de víctimas del terrorismo. Asociación de víctimas del terrorismo que está en contra de ETA y el PSOE y a favor de cargarle el atentado del 11M a ETA para joder al gobierno aún a costa de que salgan impunes los verdaderos culpables de la masacre. O almenos eso dan a entender sus portavoces con sus acciones.
Espero que dejen de manipular a las víctimas y a politizarlo todo de una vez

Tumbadito

#52 lo que esta mas que claro que como van las cosas, llegamos al ultimo día del juicio entre mentiras y difamasiones, entre abogados de victimas que hacen preguntas que favorecen a los acusados, entre presidentes de partidos que ahora, dicen que van a respetar la opinion del tribunal y bombardean todo lo que se mueve para que el tribunal no llegue a buen puerto.
Esta más que claro que hay un grean sector de la sociedad que los apoya, no se si tienen razón, se que hacen ruido. Y si mi silencio ayuda a que ese ruido sea menos y se haga JUSTICIA, lee bien JUSTICIA, yo me callo.
Yo no soy español, soy argentino, pero cuando escucho una vistma se me llenan los ojos de lágrimas, tuve a mi esposa a media cuadra de la embajada de Israel cuando la volaron y se la angustia de un familiar.
Lo único que pido es que se sepa la verdad en serio, y no darles pie para uqe sigan mintiendo, ¿quieren el gobierno?.. toma ahi lo tienen, pero la justicia va a hablar, y vos no vas a poder terminar los cuatro años de mandato.
Supongamos que el PP gana las presidenciales el año que viene... ¿vos crees que Zaplana, Rajoy y Acebes podrían gobernar?. Mienten por que saben que su carrera politica esta MUERTA!, y estan trtando de salvarla.

miva

#20 Dos puntitos = Diéresis. Ya puestos
En cuanto a la noticia: ¿Qué esperáis de una asociación de víctimas que en vez de pensar en las propias víctimas (venga de donde venga el terror) se dedican a hacer propaganda de un partido político?.

Q

#51 Lo que está bien claro es que hay que aislar al PP. Que este PP no vuelva al poder en 1000 años. Si cambian ya veremos. 1000 años sin PP–– pásalo––-que no se vayan de rositas––

d

Creo que a nadie cuestiona a estas alturas que en el atentado del 11-M, hay autores materiales del movimiento islámico. Pero, si la asociación AVT cree que tiene indicios de que hay más gente implicada, y en concreto ETA ¿que hay de malo que traten de denmostrar su teoría? Es su tiempo y su dinero ¿no?

Además, ¿aquí se trata de sacar a la luz la verdad o de hacer un juicio paralelo al PP? Vamos, si tan convencidos estáis de que no participó ETA en el atentado, porque os alertáis tanto cada vez que el PP trata de meterla por en medio. Necesitan pruebas o indicios razonables para poder meter a ETA por enmedio, y si los tienen por mucho que os pese, habrá que meter a ETA en el saco. Si no los tienen, no hace falta que os indigneis tanto, que más ridiculo harán ellos.

Lo único que me resulta curioso es que os indignarais tanto cuando el PP trató de centrar el caso en ETA, y ahora que hay indicios (que falta saber si son sólidos o no, ante tanta incoherencia por unas partes y otras) de que pueda haber participado de un modo u otro, os centréis tanto en el terrorismo islámico.

No es mi intención defender al PP. Lo único que digo es que aquí se trata de encontrar a los responsables del atentado, y que paguen por ello, independientemente que sea Al-Qaeda, ETA o los Teletubbies.

m

#13 lleva razon. Esta noticia ha sido puesta 4 min despues. O eso es lo que a mi me sale.

D

#35, que yo sepa, un Juez puede imputar a un testigo cuando considera que hay suficientes indicios de ellos. Sin embargo, quizás sea sólo durante la instrucción, con lo que Manzano se libra (por ahora). De todos modos, la reacción de Bermúdez (no esa falacia que difunde la SER, que nada tiene que ver con lo visto en el juicio durante este interrogatorio; cada vez son más expertos estos de la SER para sacar cosas fuera de contexto) deja bastante claro que en la Sentencia hará referencia a lo que ha observado y pensado. Menos mal que no super-Garzón.

Cierto que una acusación particular, como es el caso de este abogado, debe limitarse al sumario, pero si el sumario tiene incoherencias, incongruencias, contradicciones, lagunas (mares, más bien), ¿debe conformarse con condenar sólo a algunos de los culpables? Por otro lado, gracias a este interrogatorio Manzano ha quedado en evidencia y Bermúdez solo le apercibió cuando el abogado volvía a preguntar lo mismo pero con otras palabras, para decirle que "esa pregunta ya ha quedado muy clara, pase a otro juego de preguntas". En ningún momento (o yo no lo he oído) dijo que "no actuara como defensa"; eso lo dice la Sra. Manjón y en esas palabras se respalda la SER (para que después no se diga que lo dijeron ellos, serán...).

.hF

#24 Creo tienes razón, a mi me sale lo mismo.

pamoga

#36, #37 Jajajajaja eres patetico repitiendo los mismos comentarios! Hay gente con mucho tiempo libre, y muy pocas ideas...

Tumbadito

#48 aprendi en la vida a dejar mis intereses personales de lado por el bien común, si leyeras mis post nunca defendi al PP, estoy muy lejos de hacerlo. Pero si volver al poder es sinonimo de justicia, te juro que se los presto por 4 años, una vez que este dado el veredicto hablamos de lo que hicieron.
La sociedad española no puede darse el lujo que unos pocos ambiciosos, mentirosos y corruptos arruine el juicio mas importante de su historia.
Pensá lo que quieras, sos libre de hacerlo. Pero sos demasiado nuevo para hacer doble lecturas de los que andamos por acá (4 dias). No hay nada mejor que saber de lo que se habla. Para no decir boludeces.

clorato

¿Por qué va entre comillas la palabra letrado? ¿Acaso se sospecha que esté debidamente inscrito en el colegio de abogados? Imagino que no, que letrado es, y que desde luego lo es de la AVT, que luego no esté a la altura de las circunstancias por servir a los intereses espurios de su cliente le hará merecedor de muy diversos títulos, pero no de esas comillas.

D

#46 A tomar por el saco. ¿Tú crees que somos gilipollas? Para que se callen?

Tumbadito

Si el tema pasa por que el PP vuelva al gobierno, juro por lo quieran que los voto, pero que se callen la boca, que no ensucien mas, y que dejen que se haga justicia. Miles de personas lo merecen, y mas de 190 lo estan esperando.
Repito, si mi voto asegura el silencio de los manipuladores y la justicia lo tienen, ya habrá tiempo más adelante para juzgarlos.

l

Ai Sí, votemos a Rajoy para que gane la escoria y las clocas. Entonces ya dejaran de mamipular.

LD, elmundo, la COPE, se portarán bien, muy bien si votamos al PP.......E que Ja, Ja Ja. Eso solo se le ocurre a un borderline..

b

#10 No es lo mismo una víctima terrorista que una víctima del terrorismo!!

D

¿Alguien ha leído el artículo que enlaza esta noticia? Esque me he perdido y no se de que estáis hablando.

La verdad es que el título confunde:

Original:
El abogado de la AVT carga contra el ex jefe de los Tedax en el juicio del 11-M

En Meneame:
La AVT actúa como parte defensora de los 29 acusados del 11-M

Esto me recuerda a aquel viejo juego del Teléfono Estropeado.

Q

#10 ¡¡¡No jodas!!!

Q

Perdonadme ¿alguién sabe que significan las siglas AVT? Gracias.

a

Pues el juez tiene razón, y la AVT no, porque el procedimiento no pretende esclarecer otra cosa que no sea la imputacinon de delitos a esos 29 imputados.

Fijaros en una cosa. Hoy ha declarado Sánchez-Manzano (Jefe de los Tedax). Afirma el muy cabrón que no se podía deducir la composición de los explosivos a partir de los restos de las explosiones. También es mala suerte cuando habitualmente es algo que si se hace, y en esta ocasión fueron diez bombas en cuatro trenes, mas otras dos que se hicieron explotar de forma controlada. El Juez Bermúdez ha hecho un gesto antológico de escepticismo, pero no se le ha preguntado nada al policia Sánchez-Manzano porque en este juicio este señor no acude como imputado. En todo caso puede que tenga que aclarar bastante mas esta gilipollez de declaración en algún otro juicio posterior porque la verdad es que esa es una declaración que en el mas benevolo de los casos y suponiendo que sea cierta indica tal grado de incompetencia, que es dificilmente imaginable.

Puede que a algunos les baste con esa mierda de declaración. A mi no.
De momento esa declaración no ayuda a esclarecer nada y si alguien estaba obligado a poner un pelín de luz en todo esto era el jefe de los Tedax. Este gilipollas de que cojones va.

b

bien por el abogaDRO

http://www.emotitono.com

D

de este tipo de noticas se pueden duplicar sin pegas, incluso triplicar. Es la nueva política de meneame.

otro tipo de noticias aunque sean aclaratorias o para generar debate son pasadas en menos de 5 minutos descartadas, es el nuevo concepto de democracia aplicada, antes se llamaba fascismo, pero ahora lo llaman democracia, curioso.

otra portal echado a perder por la mierda de la política.

r

Pero, ¿qué burrada es este titular que, para nada, refleja ni lo que dice la noticia ni el extracto de audio incluido en ésta? Aunque quien miente es la SER: basta escuchar el fragmente en que el Juez Bermúdez apercibe al abogado para observar que no es, para nada, lo que la SER pone en la noticia. Patético.

r

Viene de la SER,
cuento debe ser.

r

Viene de la SER,
cuento debe ser.

r

"La AVT actúa como parte defensora de los 29 acusados del 11-M"

Pero, ¿qué burrada es este titular que, para nada, refleja ni lo que dice la noticia ni el extracto de audio incluido en ésta? Aunque quien miente es la SER: basta escuchar el fragmente en que el Juez Bermúdez apercibe al abogado para observar que no es, para nada, lo que la SER pone en la noticia. Patético.

Si ya no se sabe qué hacer para llegar a portada y marcarse unos puntitos.

r

#2, esto es España, no Estados Unidos. Menos películas y más conocimiento real, chaval.