Hace 15 años | Por calyter a infobae.com
Publicado hace 15 años por calyter a infobae.com

“Mi madre me dio un aparatito que nunca me imaginé podía ser un celular por lo pequeño que era”. Esa fue una de las frases que expresó Ingrid Betancourt al día siguiente de ser liberada. Qué otros avances se perdió.

Comentarios

D

En 2002 seguramente Ingrid poseía una cuenta de Hotmail o Yahoo! para comunicarse con sus familiares y amigos, por lo que ahora tiene una opción que antes no existía, como la de Gmail.

Entre lo más absurdo que he leído.

Tumbadito

pobrecita... no sabe lo que es la WII ni el MP4...

Seguro que estas son las cosas importantes en su vida en este momento...

D

El articulo carece de sentido totalmente... que tiene que ver la liberacion de Ingrid con todo lo demas que dicen despues?? Es ilogico

D

Comentarios:
60 | Hugo2008 | 07.07.08 | 22:33 |
por favor echen al nabo que escribio esto acaso creen que los lectores de Infobae son tan bo-ludos es un insulto a todos nosotros

30 | cucarachiquitos | 07.07.08 | 19:49 |
bue, que circo mediatico. ¿Quien habra sido el libretista?.

27 | MOHOHOHO | 07.07.08 | 19:47 |
NOTA PEDORRA SI LAS HAY.......INFOBAE CADA VEZ MAS PATETICO!!!

El articulo es que es tan absurdo que aún me estoy riendo lol

M

¿No será: Los avances tecnológicos que Ingrid debe conocer?

¿Cómo aprendes un avance tecnológico?

damocles

Tampoco estará enterada de que no es necesario borrar los mails.

Ohhh!! si que es necesario borrar correos porque mas de uno (político opositor, periodista) le querrá instalar un keylogger para capturarle la clave. No hay nada como lo antiguo, use Thunderbird, descargue los correos al disco duro de su PC y asegúrese de no dejar copia alguna en Gmail o Yahoo o Hotmail y hoy mas que nunca en su calidad de futura candidata presidencial solo use el correo desde su propio PC con Linux a configuración paranóica de seguridad.

kolunga

Si mi abuela viviera, conocería la tele a color...

D

Infobae parece que es el 20minutos argentino.

munyoz

Hay algo que seguramente Ingrid no conozca:
el ADSL simétrico de Telefónica por 100 euracos al mes!

Cuando sepa de su existencia, o bien no se puede resistir y se une al Imperio o bien se vuelve voluntariamente a las montañas colombianas en un arranque de síndrome de Estocolmo...