Hace 13 años | Por Tebayoso a diariodeibiza.es
Publicado hace 13 años por Tebayoso a diariodeibiza.es

La auditoria presentada hoy por el consell insular desvela las supuestas irregularidades que el gobierno anterior cometió al adjudicar y ejecutar las obras de las autovias de la isla de Ibiza.

Comentarios

liso815

#3 alguien ??? aquí ha pillao cacho hasta el obispo !!!

D

#3 Concretamente, alguien del PP al que ya trincaron por otros temas similares.

ladysunshine

#1 en Andalucía no, es lo normal.

NoEresTuSoyYo

#4 Que razón tienes.

D

Seamos sinceros, trabajar en ibiza cuesta 18 veces más de lo normal

marcbomber

El conseller ha destacado que incluía gastos como 165.000 euros para mantenimiento, de los que 61.000 euros al año se destinaban a tres máquinas quitanieves.

3 quitanieves en Ibiza, omfg.

D

#34 quitanieves.. creo que se confunden de polvo blanco..

D

Fácil: A punto de terminar llega uno nuevo (que todavía no está untado) y dice:
- "Esto es una chapuza, no sé quiénes serán los que han hecho esto, pero ¡menuda chapuza!". "Hay que sanear"...

...y así 18 veces.

d4f

relacionada:Fomento cree que es difícil seguir soportando más autovías gratuitas

Hace 13 años | Por Asgardo a lavozdegalicia.es


Así es normal que no se pueda seguir teniendo autovias gratuitas

Tredi

Es normal, si no robas lo suficiente te pueden llegar a meter en la carcel y todo.

D

Y eso que no lleva velódromo!!

eLMastin

¿A qué precio se ha puesto últimamente el kilo de autopista? Y sin contar con el presupuesto de untamientos varios.

TroppoVero

Barato. Póngame una docena más de autovías.

Tengo_pollos

Empiezo a explicarme el porqué de la crisis: El Estado recauda para hacer cosas públicas, pero por cada euro que se gasta en cosas públicas, 17 euros va a parar a bolsillos privados.

oblivision

#24 ombre, lo de bolsillos privados... yo creo que se lo queda el ayuntamiento, el concejal, el registrador, y el alcalde de turno, aunque a través de la constructora de turno compinchada, eso siempre...

Tengo_pollos

#25 ¿Acaso los bolsillos del concejal, del registrador o del alcalde no son bolsillos privados?

rafaelbolso

Ladrones hijos de mil p... a la cárcel.

OCLuis

Solo tenemos que repasar las noticias de este tipo para ver que nunca nadie es responsable, nadie va a la cárcel ni nadie paga. Bueno, nosotros si que hemos pagado.

M

Bueno, no es para tanto. ¿A quién no se le ha subido un pco un presupuesto alguna vez?

Jiraiya

Tuvieron que pintar las líneas de las carreteras miles de veces, a causa de miles de confusiones de los visitantes.

hurd

Pocholo las hubiese hecho por 100 g

D

No es coña, la familia de Matías "El Humilde" se dedicaba a hacer carreteras en Baleares, ¿no?

Para el que no lo conozca:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/29/baleares/1209464988.html

D

Esto es la tónica general en todo este tipo de "calculos presupuestarios"

Mas vale que sobre a no que falte (y a tirar el dinero)

Eversmann

Y en cristianos ronaldos? de los de antes del mundial, los de ahora todavía me lio con el cambio.

p

qué se hace en China con los corruptos????

lo del puerto del musel es de traca, ahí si que tenían que investigar, pero claro, estamos en un país de pandereta.

ojalá se cumpla lo de que a cada gocho le llega su san martín.

s

la autovía del aeropuerto va excabada unos 15 metros quien sabe porqué, y la tierra que iban sacando la dejaban en un solar cerca del Bora Bora para que después un famoso terrateniente de la isla montara un campo de golf con ella, eso contaba el vulgo cuando viví por allí un tiempo.

D

¿Pocholo no dejaba que se secasen la líneas de las carreteras?

trencaclosques

Una de las autovías más inútiles de toda España... recuerdo que no se tardaba mucho más en hacer el mismo trayecto por carretera..

u

CALMA!!!, es que no contaron con las líneas blancas de los lados...

m

Es lo clásico, la administración coge la oferta más barata, y luego la empresa empieza a subcontratarlo todo, y los costes que ya de por sí no daban, pues ahora suben y claro, la autopista hay que inaugurarla para las próximas elecciones...

s

Este tipo de obras debería ser a precio cerrado, para que ninguna constructora tire por abajo para llevarse el proyecto y luego olvidarse del presupuesto.

Si vale 1000, vale 1000, lo que falte lo pones de tu bolsillo, si no acabas la obra denuncia por incumplimiento de contrato y hachazo del juez, al segundo proyecto seguro que ajustan mas y la adjudicación de la obra es mas clara.

c

Que raro, si lo normal es que las obras públicas SÓLO cuesten el doble o el triple de lo presupuestado

unikoke

Nada, a seguir votando a los mismos, que lo están haciendo bien.

PussyLover

No me extraña, al menos cuando estuve la última vez, no veas que pedazo carreteras, ya las querría yo aquí en Barcelona.

D

¿Es que nadie piensa en los políticos?, son la élite intelectual, hay que dejarles que aderecen sus exiguos sueldos a base de latrocinio.

Vudyalien

Ese sobrecoste lo colaron de Matutes

d

Y además ahorraron por lo menos 2 minutos en llegar de una punta a la otra.

D

¿Y que consecuencias tendrá que se sepa esto para los supuestamente responsables?...

p

Los quitanieves son para retirar la "nieve" de verano, que corre mucho por la isla, para aguantar la marcha disco, party...

j

Grandes negocios para los politicos ..privatizados las empresas rentables y nos quedamos con las que nos roban..

ewok

Vaya escándalo... Autovías de OCHO carriles en Ibiza, expropiando viviendas, y multiplicando por 18 el presupuesto inicial, que incluía quitanieves y todo.

Sacado de http://www.ibizaantiautopista.blogspot.com/ ·>

«Los vecinos se quejan de que, debido a las prisas del Gobierno balear por acabar la autovía antes de las elecciones de 2007, las expropiaciones no están cumpliendo con los trámites legales necesarios. Aseguran que las autoridades entran en las fincas sin más justificación que actas de ocupación falsificadas (con firmas que no son de los propietarios) o, como en este caso, en blanco.

La lucha contra la autopista se remonta a 2003. El Gobierno balear impulsa desde entonces la construcción de una carretera, que tiene hasta ocho carriles en algunos tramos, para unir el aeropuerto con la ciudad de Ibiza».

D

pues nada juicio , multas millonarias y carcel o dentro del lote habia soborno para los jueces ????

cosa que en este pais tan corrupto no es de extrañar verdad señorias ?

D

Me gustaría que se supiera a cuanto ascienden los sobrecostes del Puerto de El Musel en Gijón. Seguro que andan por cifras similares. Claro que esto, al ser un pelotazo del PSOE no se le dará tanta importancia.

i

Bueno, pues le bajamos el sueldo a los funcionarios y que lo pagen ellos.
Y si no, al metro, o a los de renfe, pa que se hagan ricos los de siempre. Hijos de p...