Hace 3 años | Por --85940-- a elcorreogallego.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a elcorreogallego.es

La Delegación del Gobierno en Galicia dio su autorización para la celebración de caravanas de protesta contra la gestión del Gobierno de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus convocadas por Vox en todas las provincias el próximo sábado 23 de mayo.Están permitidas manifestaciones en coche en todas las capitales de provincia y, al menos en la de Pontevedra, dos, una en la ciudad del Lérez y otra en Vigo, según detallaron las fuentes consultadas por Efe.

Comentarios

D

Imposible. Me han dicho que vivimos en una dictadura sin libertad.

santim123

#3 Ya ves! A ver si me pilla bien de hora una de esas y me acerco a contar banderas con el pollo.

p

#3 No me extrañaría que fuese autorizado, después de ver que algunas ciudades como Valladolid se las denegasen y algunos sin pedir autorización y sin respetar la obligación de mantener las distancias de seguridad decidieran hacerlas igualmente a pie y para poner en riesgo la vida de menos personas.

hasta_los_cojones

#3 se convocó una, se prohibió con excusas, se anunciaron recursos y denuncias y se criticó al gobierno por ello.

Se convocaron más, ya no se prohibieron con excusas.

Ni para dictadores valen, si se acojonan ante una querella.

D

Vemonos nas ruas entón. ☭

D

Menudo disparate

n

Y en Baleares.

s

Las manifestaciones en España no necesitan de ninguna autorización previa. Artículo 21 de la constitución española. Por lo que esta noticia es una declaración de intenciones, que las manifestaciones sean autorizadas y que haya una autoridad que las autorice...

p

#5 Eso puede variar si estamos en un estado de alarma, por el riesgo de la salud para los ciudadanos. De hecho está misma manifestación fue denegado el permiso en Valladolid.

https://www.lavozdelsur.es/las-manifestaciones-en-coche-de-vox-no-serian-legales-el-constitucional-ya-las-impidio-hace-dos-semanas/