Hace 2 años | Por dmeijide
Publicado hace 2 años por dmeijide

Comentarios

dmeijide

Esto me pasa por haber jugado a confundir con ironía. Ahora no sé si las respuestas van en serio o no.

Esteban_Rosador

#4 poner modo ironía es de cobardes.

Cantro

#4 yo creo que sí alguien no ve la ironía en tu texto, se lo tiene que hacer mirar...

ElTioPaco

#4 tal como esta el patio, ley de poe amigo mío.

si no pones un emote, es casi imposible de distinguir una parodia, de los desvaríos de un creyente en lo que se intenta parodiar (mas o menos ese es el resumen de la ley)

Esteban_Rosador

Hay incluso una librería especializada en escritoras que ha retirado el libro. Incomprensible. Sí que es verdad que no es una escritora, pero tampoco es un escritor, son tres. Podrían haber tenido algo de comprensión, algo de manga ancha.

ContinuumST

#12 De ahí que cada vez que elijo un pseudónimo (cuando lo piden en algún concurso) uso uno absolutamente neutro y alejado totalmente del nombre de una persona. Eso sí, depende del día pueden ser dos palabras o una.

J

La verdad es que no veo que sentido tiene un día de las escritoras...

J

#3 No me vengas con tu calzador, esto no tiene sentido si justamente lo que quieres es igualdad, si tienes un día para los escritores tienes un día para las escritoras porque son del mismo grupo. Hasta me resulta ridículo que el premio se lo hayan dado a un hombre, es decir, ese premio lo ganó en igualdad de condiciones un hombre y no una mujer.

D

#14 Espera ¿me estás diciendo que en el día del escritor se excluye a las escritoras?

J

#19 Espera, ¿me estás diciendo que yo estoy diciendo que en el día del escritor se excluye a las escritoras?

D

#20 Hombre, que me digas que el que haya un día para los escritores justifica que haya un día para las escritoras solo tiene sentido si el día de los escritores excluye a las escritoras. De otra manera tendríamos un diaria para escritores (escritores y escritoras) y un día exclusivo para las escritoras.

J

#21 Lo siento, sinceramente no te entiendo, te podría contestar con otra pregunta pero creo que no nos llevaría a ningún lado.

D

#22 Normal que no me entiendas, había leído mal tu comentario y lo había malinterpretado.

Idomeneo

#0 Puede que no te hayas dado cuenta, pero el titular es erróneo: Los autores detrás de Carmen Mola nunca recibieron felicitaciones por el Día de las Escritoras. Las felicitaciones en todo caso las recibiría Carmen Mola.

Así que un titular más acertado habría sido este otro:

Carmen Mola deja de recibir felicitaciones por el Día de las Escritoras.

Machakasaurio

#8 es que ellos SON Carmen Mola.
Me da que eres tu el que no se ha dado cuenta de ese detalle.
O si te hablo a ti no hablo con el que está detras de tu seudónimo?
Pues eso

Idomeneo

#9 Estás hablando con Idomeneo, rey de Creta. No sé a qué te refieres con eso del seudónimo.

Me refería a que los autores nunca recibieron felicitaciones directamente, solamente las recibieron a través de Carmen Mola. Y si Carmen Mola de verdad escribía con perspectiva feminista (no lo sé), no veo motivo para que dejen de felicitarla (a "ella"), aunque sea un seudónimo.

Machakasaurio

#10 que se revele que en vez de una mujer son tres hombres te parece poco?
lol lol lol

El problema de las "perspectivas", es que son subjetivas; y como tales se ven afectadas por la condición del autor de la obra.

J

#11 Ah, se me olvidaban las feministas TERF, por supuesto, que hayan nacido con penes hace imposible que se les considere mujeres.

Caresth

#10 Sería un buen momento para abrir ese melón de "yo sólo leo a mujeres porque escriben de una forma especial","se nota mucho cuando el autor es una mujer", y otras mandangas que he oído varias veces.

Michkin

Esto me recuerda a la escena de la lapidación en la vida de Brian

D

Se han llevado un millón de euros y ya poco más se van a llevar.