Hace 17 años | Por --5867-- a ociolinux.blogspot.com
Publicado hace 17 años por --5867-- a ociolinux.blogspot.com

Con Automatix2 Bleeder, podemos instalar Beryl, el escritorio en 3D que tanto está gustando y además nos instala los drivers propietarios de la gráficas (ATI y Nvidia), así que se acabó el tener problemas con la aceleración 3D. También puede configurar cualquier web cam que soporte el driver spca5xx y si tienes una impresora láser Minolta o una Hp Laser Jet es posible que encuentres los drivers que necesitas. Solo disponible para Edgy i386 por ahora.

Comentarios

neldoreth

Hay bastante problema con beryl y las Radeon, se puede instalar, pero la instalación que hace bleeder no es demasiado específica, así que si tienes ATI mejor que sigas algún tuto, o bien siempre podrás usar xgl y compiz.

D

Creo que le vendrá bien a algun amigo que tiene varios problemas con su tarjeta gráfica ATi y el driver fglrx...

D

que decepción... después de instalar todos los drivers, cuando intenta instalar beryl, me da un error... no soporta mi targeta gráfica...

uso una ati radeon 9600 de 256

D

#5, lastima que no te haya servido de mucho. ATi como siempre con sus problemas en Linux

e

la pena es que yo ubuntu lo tiro desde vmware pq mi portatil es del curro y necesito windows en todo momento encendido, y aunque tiene una tarjeta nvidia, no emula las 3d. una pena

Sagman

#3 a mi me ocurre lo mismo, que me dice que no soporta mi tarjeta ATi X700 o.O

Jajaj #2 ^^ te acordastes de mi jeje