Hace 12 años | Por --240474-- a liveleak.com
Publicado hace 12 años por --240474-- a liveleak.com

Un ruso se decide a cruzar la calle. Un autobús derrapa en la nieve y le golpea. El ruso recoge su sombrero con presteza y se va caminando.

Comentarios

themarquesito

#2 #16 #17 Yakov Smirnoff os va a empezar a cobrar derechos de autor

paumal

Sería un ruso de Bilbao...

ronko

#1 Porque ya sabes donde nacen los bilbainos...

D

#21 La verdad es que son rusos... yo me lleve una hostia similar mientras estaba parado en un semaforo con un coche que no vio el rojo y me embistio por detras. Tarde como 20 minutos en plantearme si quiera mover un dedo del suelo y eso que iba con mono de la moto con protecciones, guantes y el casco.

Lo que flipo es que lo primero que hacen es ir a por su sombrero... igual ahi esta el secreto de su god mode.

Zoorope

Entre este vídeo y el de #21 parece que los rusos tienen un esqueleto de adamantio.

j

#21 el frio los anestesia, o es al reves cuando se enfrie es cuando duele?, El del autobus es menos impactante.

M

#21 Ya te digo... ¿¿ que coño les pasa ?? ¿¿Porqué a todos se les caé el sombrero?? Luego, alah, a recogerlo...

Nickair

#21 Yo creo que sus madres deberían de enseñarle eso de "Hay que mirar antes de cruzar" que joder, parecen gatos, se cruzan de un lado a otro de la carretera sin mirar.

D

Nombre del ruso: Vladimir Goikoetxea

D

Errónea

No lo atropelló. Se estaban saludando.

davidrgh

#10 ¿Es la variante rusa de "choca esos cinco"?

angelitoMagno

Que señor más educado, después del choqué se acercó a preguntarle al autobús si esta bien

Krokan

Parece que después de recoger su sombrero fue a echarle la bronca al conductor ^^

suaitz

si fuese de Bilbao se hubiera abollado el autobús

THX1138

Pero es que después el menda va y se pone a hablar con el conductor.
- Oye. Que creo que te he abollado el autobús, ¿Hacemos el parte?
- Vale. ¿Y que matrícula apunto?

Groo

Si el autobús llega a volcar no haría falta grua, ya lo pone en su sitio el solito.

l

"Qué duros son estos rusos"

Twilightning

In Soviet Union the pedestrian hits the bus.

editado:
vaya, se me adelantaron.

Pues añado que... mucho ruso en Rusia.

Kiara

Lobezno!!!

SHION

En la rusia soviética...

lestat_1982

Pues tuvo mucha suerte (o no, si lo que quería era suicidarse) el busero estaba muy atento, se de algunos que se lo comerían.

vinola

#9 Pues es lo que pensé yo, intento de suicidio.

Patxi_

Sí, sí, en un choque con Pepe me gustaría verlo.

D

Me ha recordado a este de hace unos años, no era ruso pero ¡menudo superviviente!:

(Greek Bike Accident)

DarkAnxo

en rusia la gente no muere. la muerte no tiene huevos a pasar por allí.

Malaguita

- Dilo
- Un vampiro...

D

Eso sí que es pillar un bus! o pillar de un bus.

silencer

En la Rusia Sovietica, los autobuses no impactan peatones, son los peatones los que impactan autobuses

D

Es el país perfecto
Los rusos son unos tarugos feos.
Las mujeres son todas unos pepinos.

Pablosky

¿De verdad os extraña esto viendo lo que hicieron en Kursk en 44? Joder, si les faltó cargarse a cabezazos a los King Tiger alemanes.

Comparativamente, esto es una MARICONADA lol

d

No puede ser Chuck Norris a no ser que se haya cambiado de sexo... es una tía

D

Bueno, nadie lo ha dicho, pero creo que era una rusa

deedee_agonias

Por la entradilla me podía esperar desde un filete hasta un bol de ensaladilla

bajoqueta

Seria Boris el Navaja, tras acabar de participar en Snatch.

(Estos videos contienen spoilers de la pelicula, sino la has visto, entra bajo tu responsabilidad)


robaperas

Espero que no se haya abollado el autobús. #Bisbalfacts

io-io

¡como para dejar el sombrero en el suelo con el frio que hacía!

D

La noticia sería: "Un ruso impacta con un autobus y éste sale por ruedas". Este Ruso no sería con el que pelea Rocky ¿No?

NapalMe

edit

elXavi

Chuck Norris localizado en Rusia

S

Superman: Hijo Rojo.

aluchense

¿El titular insinua que el autobús no es de nacionalidad rusa? Putos autobúses extranjeros...

D

No era un ruso. Era Chuck Norris de turismo.

m

Espero que mejore pronto y no tenga que ir al taller

eduardomo

El vodka es lo que tiene...

D

Menos mal que el bus era también ruso, sino ya estaba para el desguace.

LBrown

Hay una señal de ceda el paso y un semáforo, el autobús pasa de todo, pero el peatón es que ni mira. Eso aqui tambien se estila mucho, hay gente que literalmente se tira a la carretera diciendo "ya se pararán, tengo preferencia..", si, preferéncia tendrás, pero como no te vean el que sale perdiendo serás tú.

AxI

No quiero ni pensar lo que ocurriria si chocan este ruso y Xegone... Seria algo muy parecido al big bang...

TruenoRojo

Fijaos en la señalización vertical y luego me contáis qué creéis qué hacía el peatón y quien se da a la fuga claramente.

TruenoRojo

#39 Es verdad, hay una señal de paso de peatones. Es decir, el peatón cruzaba por un paso de peatones y eso es lo que le recrimina, porque seguro qué tendrá lesiones por contusiones, erosiones, etc. El autobús se larga y no le deja ni una tarjeta con el teléfono por sí hay algún problema médico posterior.
Ese peatón, tranquilamente puede tener una conmoción cerebral y morir al día siguiente cuando esté desayunando en su casa.
Los chistes qué hacemos están bien, pero aquí hay un delito por no socorrer al herido.