Hace 2 años | Por --548999-- a bz-berlin.de
Publicado hace 2 años por --548999-- a bz-berlin.de

La vacunación es demasiado peligrosa para ellos, la infección no. Un austriaco pagó esta actitud con su vida. En el país alpino hay cada vez más fiestas de contagio de Corona, similares a las fiestas del sarampión que existían en Alemania. La gente piensa que el contagio sería mucho mejor que la vacunación. Esperan un curso suave, pero no se puede determinar de antemano.

Comentarios

m

Lo importante: ¿Deja hijos?

F

#92 porque no es este el comentario destacado?

C

#61 no creas.
Conozco varios "iluminados" de éstos, y a cualquier dato le dan la vuelta.
Es más, seguramente éste caso les reafirme...como cualquier hecho.
Tienen su libro y de ahí no salen.

e

#61 Descanse en paz si y sólo si no contagió a nadie. En caso contrario, que se pudra en el infierno

j

#2 a esto sí qie se le puede llamar selección natural

BarakAldoRaine

#2 Helo ahí

Cristian_AC

#1 yo creo que los hijos, si los tiene, han aprendido la lección que su padre no.

D

#7 O no, mira Bosé.

h

#32 papito?

jarenare

#39 ¡papito, el mío! 

e

#91 Gran disco de los Mojinos Escozios, si señor

T

#7 Habría que ver si la predisposición a creer en cosas absurdas y no contrastadas es algo que se desarrolla por el contacto con la sociedad o es algo innato que pese a la existencia de pruebas o la ausencia de ellas te induce a creer lo que tú quieres creer. Habría que estudiarlo.

z

#38 está más que estudiado que hay más ateos entre la gente con mayor CI, y el ateísmo es mayor entre los vacunados que los no vacunados...

El CI es hereditario, de ambos progenitores en las niñas y de la madre en los niños.

Saquen sus conclusiones.

SlurmM

#44 no está demostrado que el CI plenamente venga del cromosoma X.

SlurmM

#53 "Are more likely" y "maybe" confirman que no hay nada demostrado

BiRDo

#66 Yo tampoco lo puedo demostrar, pero a mi madre se le daban bien las matemáticas, a mi padre no, y a mí se me dan bastante bien. ¿Tiene eso algo que ver con la realidad o el CI? Por suerte para el método científico, no

SlurmM

#97 Yo también he leído que esa teoría explicaría que haya entre los hombres m´s genois y más idiotas que entre las mujeres, ya que en el caso de las mujeres al tener 2 cromosomas X su CI hace media entre ambos con lo que los extremos se suavizan, mientras que en el caso de los hombres sólo tienen una fuente, con lo que sus resultados pueden estar más fácilmente en los extremos. Sin embargo, eso puede explicar alguna característica concreta de la inteligencia, pero no tenemos los datos suficientes para conocer todos los parámetros involucrados, así que son sólo teorías. Si fuera así de fácil, todos los hermanos varones tendrían el mismo CI al igual que todas las hermanas....y eso no es así, hay muchos más factores

T

#44 Mierda, debería haber sido niño la hija que tengo... .
Eso no quiere decir que no haya mentes brillantes que crean en dioses y alguna pseudociencias, etc...
Lo que me lleva a pensar en que es lo que nos hace creer en esas cosas, yo por ejemplo no me considero una persona brillante, ni mucho menos, y no creo en nada, siempre pido que tenga explicación científica.

Deathmosfear

#50 Es que se puede ser un genio en algún campo (por ejemplo, las matemáticas) y ser un crédulo. Una cosa es ser inteligente y otra espabilado.

NoPracticante

#1 normalmente no estoy a favor de la eugenesia pero....

J

#11 qué más da, se van a matar solos...

NoPracticante

#95 No. Pueden contagiar a las personas normales.

Puño_mentón

#11 voy engrasando la guillotina.....Paco, dónde coño está la grasa de burro joder!!!!!

D

#1 Si los tiene, espero que lo hayan aprendido todo de su padre.

D

#29, "y lo de grace" del final era un "y por desgracia", que el móvil me la ha jugado.

Jesulisto

#24 Tampoco es que estén en peligro de extinción.

Jesulisto

#1 Esta noche no voy a dormir bien entre la risa y la preocupación de si se ha llegado a reproducir el mamífero en cuestión.

Nylo

#62 entre mamífero y mamón hay una diferencia

Jesulisto

#63 En la cantidad de proteínas y nutrientes, pero tampoco tengo datos científicos lol lol

senador

#3 vejetes es con jota. Lo demás está perfecto.

a

#28 Tienes razón. ¡Vegetes no me lo había subrayado y es porque es del presente de subjuntivo de vegetar! https://www.diccionariodedudas.com/vegete-o-vejete/

BiRDo

#65 Si te sirve de consuelo, los más vejetes son los que más vegetan.

vilgeits

#98 También suelen ser más bajotes, que uno va menguando con la edad.

ewok

#3 No sé si es fake, pero no también pasa en otras partes de Europa.
asi-kit-corona-compran-jovenes-paises-bajos-33-euros-contagiarse/c0113#c-113

Hace 2 años | Por filosofo a 20minutos.es

zuul

#45 a estas alturas el que siga pensando que esto no es serio es gilipollas

Si esta pandemia ha servido para algo ha sido para ver claramente a los imbeciles

T

#76 Pues también es verdad, como decía mi abuela: "El que no es de 15, no es de 20".
CC a #60

Templetonpeck

#45 Ha habido bastantes casos en los EU.

D

#45 Cuando la primera ola, no sé si con alguna posterior, salían las enfermeras contándonos que gente que se estaba muriendo en la UCI, le exigía a ellas que les digan de qué se estaban muriendo realmente, porque lo del coronavirus era un montaje y de eso no se podían estar muriendo.
El día antes de palmar.

e

#10 ¿Peinas canas o como yo ya no peinas? lol

D

#23 Algunos "disfrutamos" de que la cabeza se nos vaya poniendo blanca, sin dejarnos el cuero al viento.

e

#78 Ale, otro más al grupo de ignorados

D

#84
Chincha
reviña
que tengo
una piña
con muchos
piñones
y tú
no los comes

(Si, soy muy viejo para estar aquí 👱 )

zuul

#87 me alegra ver que algunos habeis sobrevivido en esas residencias de abueletes

D

#87 Es chincha rabiña, rabiña de rabia. Más viejo aún.

LeDYoM

#30 #10 Otro dato chorra:
El titulo original es "The sound of the music", nada que ver con la traducción que se hizo del título.

BiRDo

#90 Vale, pero las colinas...

l

#30 La BBC tiene previsto ponerla si hay un holocausto nuclear.

MoñecoTeDrapo

Muere de qué?

sleep_timer

#4 Le atropelló un camión.

L

#5 Pero a la salida de la fiesta; así que murió por coronavirus.

PauMarí

#6 o sea, que la culpa de que se muera es de los chinos

MoñecoTeDrapo

#5 Habrá que corregir el titular: "y muere [de] atropello".

V.V.V.

#5 Lleno de vacunas de covid 19.

#FreeAssange

#4 ha saltado por el borde del planeta

mauser_c96

Directed by
ROBERT B. WEIDE

mlaus

#35 Ya, ¿y los inocentes que se llevan por delante? ¿Y la familia que dejan? Me gustaría verlo igual, pero es una tragedia aunque sean gilipollas. Y los estados deberían dejarse de tonterías y ponerse duros de verdad.

D

Aqui en España se dice "Coronavirus", no "Corona".

Ferran

#12 En España se dice Coronita, no Corona.

vilujo

#14 Hace tiempo que no pides una coronita, eh...

mauser_c96

#14 Me he logueado para hacerte like.

Jointhouse_Blues

#12 Coronavirus es un virus, valga la rebuznancia. La Corona, son un grupo endógamo de parásitos pichalegres descontrolados.

N

Es que estar vacunado no impide que te puedas contagiar o ingresar en el hospital, pero sí reduce la probabilidad de que eso suceda.

Esto se entiende mejor por el método de la reducción al absurdo:

Si el 100% de la gente estuviera vacunada, y de los 47 millones de españoles, tan sólo 1 se infectarse y fuera hospitalizado, la noticia podría ser:

"El 100% de los que están hospitalizados por covid están vacunados".

Ese titular sería cierto, pero no estaría teniendo en cuenta la proporción de vacunados, ni las cifras brutas. Los porcentajes son información indirecta que se presta mucho a manipulación.

anakarin

¿fiestas del sarampión? ¿?¿? entre esto, las del vih y ahora la del coronavirus, desde luego que poco nos pasa para el nivel de estupidez existente.

b

#26 Los magufos llevan años haciendo eso. Creen que la composición de los viruses es "más sano" que las propias vacunas.

Que se chuten la puta rabia, que contra eso no se pueden crear anticuerpos "naturales".

reithor

Con la peste bubónica no pasaban estas cosas.

B

Hoy en la gente de Bart...

c

El genoma de la especie humana se ha depurado con este acto altruista.

Ithilwen2
Karaskos

Darwin no coje la baja laboral por fatiga.

sieteymedio

#17 Mis ogos

Karaskos

#52

a

Si juegas mucho a la lotería, te puede acabar tocando.

No me duele que muera un imbécil. Es bueno para la raza. Él está mucho mejor ahora.

BiRDo

#41 El problema es a cuántos que no tengan culpa de nada habrá infectado y cuánto habrá mutado el virus por la masa de imbéciles como él.

Feindesland

Banda de sacristaneeeeees


Jajajajajajajaj

Dios premia a los buenos y castiga a los malos, ya sé...

lol lol lol lol

mono

¿cual es la noticia?

c

#20 Si es cierto, que podemos celebrar un imbécil menos.

M

, y muere [de]...

Ya está bien deberíamos manifestarnos contra el clickbait.

Priorat

¿Pero ha muerto de coronavirus o ha muerto con coronavirus?

Espera que esta pregunta solo aplica a los vacunados. A los no vacunados no aplica.

Powertrip

que se joda

Battlestar

Os juro que he intentado no reírme porque al fin y al cabo es un ser humano, pero es que...no puedo.

ErMijita

¡Ahí está, dando ejemplo!

Carnedegato

Pues nada, que se joda y a otra cosa.

J

Idiocia habemus

k

Como puede haber gente tan retrasada?

baronrampante

Español entra en el súper sin mascarilla pero con guantes en el confinamiento, porque es lo que le han dicho que haga, coge el virus y muere.

D

#43 Español coge el virus sin querer, y como pasa con muchos de los que enferman, muere.

Austríaco coge el virus a propósito, y como pasa con muchos de los que enferman muere.

Powertrip

#43 no recuerdo que nadie dijera que había que ir con guantes y sin mascarilla

Cyllanita

Si la noticia es verdad, el fallecido muy inteligente no es, si es un fake de un pro vacuna saltara que es bulo y hara efecto contrario, si es un bulo de un anti vacunas para que se sepa que es un bulo, dirán que los pro vacunas se comen todos los bulos que la prensa escribe, que son borregos y tal.

No se hoy, me he despertado conspiranoica y tengo saturacion de conversaciones de pro y antis

basuraadsl

Uno menos

s

Parece de El Mundo Today

p

uy como está el NWO hoy... toda la portada da miedo "gente no vacunada muerta", "médicos perdiendo la paciencia", "caos por el virus", "no vacunados culpables de la pobreza del mundo y hambre en áfrica"... etc

No sé si la gente se va dando un poquito de cuenta del guión del "relato", curiosamente la de la otra parte de la historia (o terraplanistas/anti-vacunas como suelen llamarlos aquí), incluso con noticias de prensa oficial, no salen aquí en menéame... porque? Por ejemplo

"El 64% de los hospitalizados en Catalunya están inmunizados con pauta completa" https://www.lavanguardia.com/vida/20211119/7872905/adultos-vacunados-10-veces-mas-riesgo-ingreso-vacunados.html

¿No será que interesa solo publicar el MIEDO? para tenernos bien controladitos y asustados?

sacaelwhisky

#57 Ya estás tardando en ir a una de esas fiestas Corre, vuela, dale.

D

#57 Teniendo en cuenta que llevamos una vacunación del 89%, igual esto te cuadra con lo que nos han contado mil veces sobre el funcionamiento de la vacuna:

La vacuna no es esterilizante: ayuda a reducir drásticamente la gravedad de la enfermedad y el tiempo de curación, aunque una eficacia de la vacuna de más del 90% te deje casi un 10% de posibilidades de morir de todas formas.

Ahora, si tú piensas que un 10% es lo mismo que un 100%, tú mismo. Pero a mis padres no te acerques nunca.

d

muy relevante. 1 Caso y una noticia. Tambien ha muerto 1 persona por reacción alérgica a la vacuna. Pero eso no lo meneais verdad?

mariKarmo

#27 Negacionista = BLOCK.

a

#27 Es distinto, lo de la reacción alérgica es mala suerte.

redscare

#27 Hombre, me parece que si comparas por un lado el numero de vacunados vs numero de muertos por reacción alérgica a la vacuna, y el numero de idiotas que se contagian a propósito de covid y mueren, las estadísticas están del lado de la vacuna lol

Carnedegato

#27 Te dejas algo importante.. Cuántas muertes ha evitado la vacuna y cuántas el contagiarse deliberadamente del virus?

Siendo tres cuartas partes en España ya los vacunados, en los Hospitales la mayoría de casos graves son no vacunados.. Pero claro tú debes ser de letras.

sieteymedio

#27 Un buen troll nunca deja la posibilidad de hablar en plurar para intentar ofender a más gente de golpe.

a

#27 Estimado.La noticia es relevante.
Me explico.
No es relevante por docencia del tipo " Idiota* muere por covid contagiándose a propósito"

Es relevante por las implicaciones judiciales. Penales y civiles.Para organizadores y participantes.

* En el siglo V antes de cristo en Atenas se aplicaba el termino a quien no atendía los asuntos públicos a los que estaba obligado.Y solo se preocupaba por si mismo y su patrimonio.

zuul

#27 aqui nos meneamos lo que nos da la gana

1 2