Hace 6 años | Por bonobo a ecoinventos.com
Publicado hace 6 años por bonobo a ecoinventos.com

No es el tamaño de la boya lo que cuenta, es el movimiento en el océano. En realidad, ambos son muy importantes. Por lo menos cuando hablamos del nuevo sistema CETO. 5: La primera gama de generadores de energía de las olas que se conecta a una red eléctrica en Australia y en todo el mundo. Un sistema limpio, eficiente, sin emisiones contaminantes que ya se encuentra conectado a la red eléctrica de Australia, y dando suministro de electricidad a la base naval más grande de aquel país.

Comentarios

Paelladeldomingo

#1 Tienes toda la razón, ya podríamos aprender de los australianos.

D

#2 Australia es una república, no están lastrados por una élite extractiva genéticamente superior

sonixx

#6 el primer más grande del mundo? Dices el que instalaron hace muchos años y casi no se uso? Estuve en su tiempo investigando y no fue curiosamente el más grande en ese momento, aunque tenía una característica que le hacía especial, pero no recuerdo cuál

D

#11 Del mundo no, de Europa, el otro mas grande era el de la NASA
Que estuvo mas tiempo en modificaciones y en reparaciones que funcionando, puedo dar fe de ello, el director del proyecto era mi profesor de electrotecnia 😅

El que era muy especial, era uno de eje vertical que se instalo unos cinco años despues, que parecia dos guadañas de 30 metros que te iban a cortar la cabeza

sonixx

#17 yo vi uno que me pareció impresionante pero no lo vi girando nunca

sonixx

#3 pues te sorprenderá saber que su jefa de estado es una reina, ahora sin poder real. Yo cuando me enteré me quede pillado pero encima lo es de más países

D

#3 Es una "monarquía constitucional federal parlamentaria." según la wikipedia
Es lo que tiene sacar el calzador a la mínima, que se dicen cuñadismos.

D

#3 No es una república aunque si hubo un referéndum en 1999 para decidir el cambio y fue rechazado. Yo vote en contra ya que el cambio no me parecía lo mas justo, solo unos pocos, los políticos, iban tener el voto para poder elegir el presidente del país.

U

#2 Ellos defienden los eucaliptos

natrix

#1 Una cosa no quita la otra.
Se pueden decir verdades y hacer demagogia simultáneamente.

D

#1 zzzzzZZZZZ

F

#16 Despierta español.

D

#13 siempre importa para jugar bien al CETO, donde tú te agachas y yo...

musg0

#19 ¿te genero electricidad renovable y te desalinizo?

D

No es el tamaño de la boya lo que cuenta. Ya, claro.

HyperBlad

#10 eso es lo que dicen siempre los que tienen una boya pequeña.

D

El artículo es un clickbait, una mala traducción con una pésima corrección, un montón de trivialidades, bastante sensacionalismo, pero nada de información útil.

D

#7 Lo importante es el titular , el resto no interesa.

j

Debemos explotar las formas de conseguir energía de forma renovable y natural al máximo, son el futuro más inmediato y debemos sacar el máximo provecho.

Quitatelavenda

La primera gama de generadores de energía de las olas que se conecta a una red eléctrica en Australia y en todo el mundo

La energía undimotriz lleva desde 1980.
En Estados Unidos: Se estima que alrededor de 55 TWh por año son suplidos por energías provenientes del movimiento de las olas. Dicho valor es un 14 % del valor total energético que demanda el país al año.
En Europa: Se sabe que alrededor de 280 TWh son provenientes de energías generadas por movimiento de las olas en el año.

Fuente Wikipedia. https://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa_undimotriz#El_caso_de_Espa.C3.B1a

D

Que buena idea!! No entiendo como algo así no se me habría ocurrido a mi.
http://esohavuelto.blogspot.com.es/2014/07/minicreditos-online.html