Publicado hace 11 años por disconubes a aquatek-filips.livejournal.com

A los soviéticos los presos se les morían debido a su incapacidad a la hora de mantenerlos vivos, simplemente eran incapaces, sin embargo a los nazis se les morían como y cuando estaba planeado que eso sucediese, el condenado moría cuando se estipulaba y después era debidamente reciclado. Los que hayáis visitado el campo de Auschwitz I y en Auschwitz II–Birkenau ya sabéis de que va el tema. Y que conste que eso no lo digo yo, lo dicen rusos y alemanes. Una visita bastante desagradable pero necesaria. Bueno, aquí las tenéis:

Comentarios

JefeBromden

#6 Espectacular, lo mismo me ha pasado a mí. En Auschwitz el hecho de que había mucho turista y te lo tenían todo organizado y guiado, le restó un poco de introspección. En Dachau, para mí, fue una experiencia espectacularmente profunda. Quedé muy impresionado. Los sentimientos que experimenté al ver la puerta de las "duchas" aún los recuerdo claramente...

RocK

#1 en Documania también tienes los documentales.

Rufusan

#5 cuando estuve yo había una excursión de vejetes partiéndose la caja en la sala de los hornos crematorios los viejos no respetan nada.

ElCascarrabias

#18 La diferencia entre ganar y perder

sanderman

Hombre #33, haberlo explicado antes. Si "sólo" fueron 300.000 ya no es genocidio es solo una chiquillada...
Hay que joderse con la gente.

ElCascarrabias

Cuando vi las siete toneladas de pelo que le quitaban a quienes mandaban a las duchas sentí un estremecimiento que me dejó un tanto obnubilado. Escalofriante.
Todo lo que te cuentan o lo que leí en algunos libros me hacen pensar que a ningún sacerdote se le puede ocurrir un infierno que pueda atemorizar tanto como Auschwitz. La realidad supera a la ficción.

superjavisoft

#7 pues acabo de buscar info, ya que no lo conocia, no hay nada que diga que fue asesinado, pero si que en 1998 pidio disculpas por sus documentales en los que reconocia estar cargado de odio y tal y tal, asi que deberias informarte un poco mas, yo paso de momento, el sr. cole solo rebatia algunos problemas tecnicos para poder matar gente.

#13 lo del pelo era mas cuestion de higiene, ahi si han reconocido que se uso como propaganda de guerra lo de convertirlo en botones y jabon.

Cuando un revisionista explica que en tal campo no se describio ninguna camara de gas, no podia explicar de paso la "desaparición" de miles de personas en dichos campos, las fotos y videos de la gente agonizando de hambre y enfermedades, los discursos de Hitler y coetaneos sobre lo que les esperaba a los judios y demas que se opusieran?

D

#27
No hay ninguna autentificación de los 6 millones de judíos desaparecidos: son estimaciones de las propias organizaciones sionistas. Las cifras de la cruz roja hablan de poco más de 300.000.
Está claro que David Cole fue coaccionado para desdecirse pero sus argumentos están ahí:
-La "cámara de gas" que se enseña en Auschwitz fue una reconstrucción de Stalin.
-Dicha cámara carece de una chimenea suficientemente alta para que el humo tóxico no le hubiera llegado a los propios nazis.,
-La cámara que se enseña carece de métodos eficientes de sellado, como todo instrumento para este fin debería tener.
Al carecer de estas características se deduce que lo que se enseña en Auschwitz jamás fue empleado para tales fines.

suko19

#33 ¿Te has molestado si quiera en saber como "gaseaban" a la gente? ¿Te has molestado tú en buscar información? Siempre está bien establecer cierto nivel de duda sobre lo que nos cuentan, pero infórmate un poco antes, incluso hay tomas aéreas del campo tomadas por los estadounidenses donde se ven perfectamente las camaras de gas y los crematorios y hay testimonios de miembros de las SS reconociendo lo que allí sucedió.

AlexisDeTocqueville

#33 vete con tu basura negacionista a otra parte, por favor.

D

#27
Otra cosa: que en esos campos hubieran personas enfermas y desnutridas no es prueba de la exterminación diseñada de los judíos sino de los horrores de la guerra. Decir la verdad tampoco es una justificación de los nazis. En esos campos se hicieron verdaderas barbaridades y murió mucha gente pero no hubo un exterminio sistematizado del pueblo judío como se nos hizo creer.
Todo aquel que haya CONTRASTADO la información: es decir, conozca la verdad oficial y las diferentes versiones disidentes, tiene que reconocer que la historia la escriben los vencedores... Es decir, los judíos (véase creación del Estado de Israel 1947).
(y nos han mentido).

D

#34

Hay decenas de testimonios, presos judios y no judios, sobre lo que ocurrió allí.

D

#36
El asunto es que toda esa gente se lleva una pensión por ser superviviente.
Se ha descubierto que mucha gente que dice haber estado en los campos de concentración, mintieron, comenzando por el presidente de los supervivientes españoles.
Ha de ser una entidad independiente y no judía quien investigue ese tema. Los interesados no pueden ser jueces.

D

#38

Esos fraudes han ocurrido en los atentados del 11-S y 11-M
Y eso no implica que los hechos no ocurriesen ¿no?

Sólo significa que hay caraduras en todas partes.

ElCascarrabias

#27 Pues quizás en ocasiones, aunque no creo que sea ese el único motivo pues en el periodo de mayor actividad, tal como bajaban de los trenes iban directamente conducidos a las cámaras de gas, y una vez muertos les cortaban el pelo y les arrancaban los dientes de oro.

spectraXXI

Me da un vuelco el corazón cuando veo esos patucos y calcetines de bebé amontonados. Que culpa tenian esas criaturas....

D

Para mi lo más escalofriante es que vivimos en la misma sociedad.

tensentidiño

#17 Bien visto. Cambian los métodos, los plazos y las víctimas pero el objetivo permanece.

http://es.wikipedia.org/wiki/Arbeit_macht_frei

"En algunos campos de concentración, entre otros Dachau, Sachsenhausen y Neuengamme, se añadieron a la inscripción las siguientes palabras de Heinrich Himmler: "Hay un camino a la libertad. ¡Sus pilares son obediencia, laboriosidad, fidelidad, orden, limpieza, sobriedad, veracidad, sacrificio y amor a la patria!""

Lo podría firmar cualquiera de nuestros adorados gobernantes o líderes empresariales. Démosles tiempo y la esclavitud será la libertad.

D

Voto negativo por cansina. El sitio que ocupan las noticias del Holocausto, que pasó hace 80 años, deberían ocuparlo noticias sobre Holocaustos actuales: Palestina, Congo, Irak, Afganistán, etc.

Feagul

Unos los asesianban en cámaras de gas y los otros los mataban obligando a trabajar de frio y hambre. El mismo perro con distinto collar.

Aloriel

Nada nuevo. El artículo mezcla (o junta) Auschwitz I y Auschwitz II - Birkenau.
Además, Auschwitz está preparado para el turista, han movido partes de uno a otro (y falta Auschwitz III).

disconubes

#54 Juzga cuando tengas los santos c*****s de meter una portada en ruso.

D

#55 Sí, esa clase de cosas no las hago porque se supone que aquí hablamos otro idioma Información útil, y tal...

australia

#0 ¿SFW? ¿Dónde trabajas en la morgue? Porque por lo menos en mi curro, lo de ponerme a ver fotos de niños en pelotas, por mucho que estén en blanco y negro, puede resultar un poco raro.

r

#0 Que asco de entradilla tienes. Pretendes que nos creamos que los presos del gulag morían porque los soviéticos eran unos incompetentes? Eran muertes por trabajos forzados de los cuales eran totalmente conscientes y no les importaba.

mefistófeles

Campos de Extrerminio nazis: creados como fábricas de muerte, sin más intención ni finalidad que exterminar a un pueblo o etnia.

Campos de concentración: creados para mantener, en condiciones más o menos extremas, a prisioneros (de guerra, políticos...), pero sin la finalidad última de procurar su muerte, si bien, en ocasiones, no les daban la mínima importancia a que se murieran a cientos.

Esa es la principal diferencia: unos fueron creados expresamente para exterminar, los otros no.

traviesvs_maximvs

"A los soviéticos los presos se les morían debido a su incapacidad a la hora de mantenerlos vivos, simplemente eran incapaces"

Mecagoenmivida lo que hay que leer.

disconubes

#52 Go to #44

D

#31 Si, ese parece ser el discurso único que tenemos que acatar. A mi me parece un monumento macabro, lo demolería ya mismo.

Teneate

Madre de dios, ¡el ruso se ha puesto de moda en Menéame! Tendré que desempolvar el curso de ruso Planeta Agostini que salió en los 90...

Y habrá que empezar a llamar mеиедmе a esta web...

Milkhouse

Son sus costumbres, hay que respetarlas..... (mode Tordesillas off)...

p

un saludo a los uipés

D

Interesante noticia. Pena del comentario de los rusos. Solo por eso le cae la erronea.

Ahora resulta que Estalin no fusilo ni ejecuto a nadie por hambre, agua helada, etc. Se le morían por mala gestión los tíos....

Tocate los cojones Mari Loles..

D

#47

El régimen de Stalin condenó a muerte a unas 700.000 personas en 1937. Luego el número de condenados fue mucho menor (con la sustitución de Yezov por Beria, otro cabrón con pintas, pero al lado del anterior una santa, imgínate como era el otro), pero lo suficiente como para poner los pelos de punta a cualquiera.

Pero no estamos hablando de eso. Estamos hablando de prisioneros de guerra. La mortalidad de los presos soviéticos en los campos alemanes sobrepasaba el 60% en el momento en que los alemanes disponían de todo (el nivel de vida de Alemania era superior al de EEUU hasta 1944 aprox) Por ejemplo, en los primeros inicios de Stalingrado (con los alemanes avanzando sobre la ciudad) los campos de prisioneros eran simples alambradas donde metían a los soviéticos, sin instalaciones, sin médicos y prácticamente sin comida. Los alemanes consideraban a los habitantes del Este de Europa subhumanos e indignos de la vida. Eso costó a lo que por entonces era la URSS más de 15 millones de vidas de civiles (y otros 11 millones de militares)

La mortalidad de los presos alemanes en la URSS no llegaba al 30% eso teniendo en cuenta que los rusos no tenían ni para comer ellos (1942 fue el peor año para los soviéticos) A medida que la guerra avanzaba, la mortalidad bajaba. Ahora nos saldrás con el 90% de mortalidad de los alemanes en Stalingrado, pero nos olvidamos de que estaban en un estado tal que era un milagro que sobrevivieran. Por ejemplo, entre rumanos e italianos (que también estaban en Stalingrado) la mortalidad entre prisioneros es muy inferior. Las condiciones eran similares, pero el estado de los prisioneros era mucho mejor con lo que la supervivencia fue mucho mayor.

Tras el genocidio polaco y judío (la mitad de los judíos asesinados eran polacos), el trato de los alemanes a los prisioneros soviéticos podría tener la consideración de genocidio por si sola (son unos 3 millones de muertos en los campos de trabajo alemanes)

Stalin era un hijo de puta con todas las letras, en mayúsculas y negrita, pero al lado del austriaco del bigote era un aficionado.

D

Lo del "gen ario" sigue siendo un misterio.

Fantaseo con "el genoma ario" como genéticamente manipulado, para desechar emociones y sentimientos humanos y suplantarlos con una intensa sensación artificial (incluso maquinal), de superioridad.

superjavisoft

Por cierto lo de que "A los soviéticos los presos se les morían debido a su incapacidad a la hora de mantenerlos vivos, simplemente eran incapaces", solo se me ocurren dos cosas, el autor es ****** o cree que los que lo leen son ******, lo siento, pero me parece bastante hipocrita, los sovieticos si supieron descender el numero de muertos en gulags una vez que ya no habia tantos y los necesitaban para trabajos forzados.

D

Acabo de leer una información sobre Cole que refuta lo que dije antes: no le mataron sino que le pegaron una paliza para que se retractara.

r

Yo estuve internado en un campo de concentración, primero en un campamento de reclutas y luego en un acuartelamiento de destino, cuando el servicio militar era obligatorio. Había cabos primeros reenganchados a los que Hitler no le llegaba a la suela del zapato.

Campamento San Gregorio, matadero de reclutas
Los que lleguen en invierno, las pasarán muy putas

D

No entiendo porqué no lo demuelen, como monumento o museo es macabro. Algún malpensado podría creer que lo dejan como una advertencia para el mundo "ojo con nosotros, mirad de lo que somos capaces".

D

#14 Entonces volvamos a poner las estatuas ecuestres de Franco y ya que estamos tiremos abajo Hiroshima ¿a quién se le ocurrió reconstruirla?

Toliman

#29 Una cosa es dejar testimonio de lo ocurrido y otra muy diferente conservar monumentos sobre una dictadura, opino que en un museo pueden estar bien, en la calle por supuesto que no. Borrar por completo todo rasgo de lo ocurrido sería un grave error, debe quedar para recuerdo y verguenza de todos. Te recuerdo que Auschwitz es un museo.

navi2000

#8 "Algún malpensado podría creer que lo dejan como una advertencia para el mundo "ojo con nosotros, mirad de lo que somos capaces""

Pero vamos a ver, alma de cántaro, que Auschwitz está en Polonia no en Alemania. Polonia fue gobernado por comunistas desde su liberación y ahora está gobernado por capitalistas. Ahora relee tu comentario y mira a ver si es coherente con los datos históricos.

D

Sería interesante que contrastarais esa información con el documental realizado por el judío David Cole en Auschwitz.
Al poco de terminarlo, lo mataron.


Es posible que no os hayan contado toda la verdad.

D

"A los soviéticos los presos se les morían debido a su incapacidad a la hora de mantenerlos vivos"

Vamos, lees esto y tiras a la basura el resto del artículo sin gastar una sola neurona en lerlo.

E

#3 Lo que supongo que quiere decir es que a los rusos se les morian los presos de frio y de hambre, pero en el caso de los alemanes utilizaban a los presos para hacer experimentos y los mataban de forma aleatoria.

Al final se llega a lo mismo, el preso muerto, pero hace referencia al nivel de crueldad de unos carceleros y otros.

D

#3 Lo de la "incapacidad" de los soviéticos, a modo de disculpa tiene tela. La voto errónea, o sensacionalista...

Vomitivo, aquí sólo valen un tipo de muertos.

disconubes

#24 El texto de la entradilla lo he tomado del primer post que enlazo en uno. Visto fuera de ese contexto es cierto que se puede interpretar como tú lo haces, pero ya te digo, que estaría descontextualizado.

D

#44 Entonces es microblogging.