Hace 8 años | Por XabiGonz a facua.org
Publicado hace 8 años por XabiGonz a facua.org

El propietario y el director de publicaciones de Ausbanc tendrán que tuitear el fallo durante diez días. Los demandados deben indemnizar al portavoz de FACUA con 90.000 euros y pagar las costas.

Comentarios

D

zasca legal

D

#1 Es que Claudio David Bravo es el rey de los zascas y trolleos

Ferran

#3 Difama, que algo queda.

D

Ausbanc y el Sindicato Manos limpias, premio a los nombres equívocos mejor elegidos.

D

#15 esos no son los que no se limpian las manos antes de salir del baño?

D

Primero se la lía a Evrá, luego a Chiellini y ahora inventa cosas sobre Rubén Sanchez, menos mal que al menos tiene olfato goleador.

amstrad

#12 Esa tipa ya está denunciada por otra persona, y condenada

D

#12 la propia existencia de FACUA ya es un fraude.

BodyOfCrime

Ardera Twitter durante 10 dias!

fjcm_xx

#2 Y sin consumirse.

jozegarcia

Y el abogado que ha ganado el juicio es ahora diputado

D

como se puede hacer esto y no acabar en la cárcel ?

elgranpilaf

Vaya dos sujetos

baraja

¡chachi! lol

D

Que troll el juez. lol lol

LaInsistencia

#5 El troll juez ha concedido lo que la acusación pedia. Y si tengo bien entendido el tema, aqui el acusado tiraba de twitter para difamar lo difamable y más allá. Es de justicia que repare el daño donde lo ha hecho.

Ahora, ya veras como suda tinta china para meter TODA la sentencia en un tweet. Y más le vale que sea entendible, o le puede caer segunda ronda...

D

Creo que esos tal Pineda y Suarez son clientes de mi empresa, y por lo que me cuentan, empresaurios de tomo y lomo.

Así que esta noticia no me pilla por sorpresa.

AlexCremento

#13 Por el término empresaurio sé qué foros frecuentas.

D

#26 Has despertado mi curiosidad. ¿En que foros estás pensando? Quizás este perdiendo el tiempo por aquí

CapitanChandal

¿Qué le pasa al Pineda este? Vaya puto loco...

Rosquis

#22 Y el tío sigue retuiteando difamaciones aún a día de hoy...

nemesisreptante

¿Condenados a publicar 10 tweets por difamar a una persona durante años? ¿Pero que puta broma es esta?

ayatolah

#8 Y el costo de la impresión de la sentencia durante 3 meses en la revista. No se que extensión tendrá la sentencia ni la tirada de la publicación, pero seguro que también tiene su coste.

D

#7 Además de una indemnización de 90 000 euros al tipo.

LaInsistencia

#7 90.000 euros, costas y reparación de las difamaciones en twitter. A mi me parece buena sentencia, pero oye... igual tienes razón. Es un banquero, deberia ir con multa extra por abuso de posición ventajosa.

p

bien merecido lo tienen

AlexCremento

Joder, Luis Suárez del far$a está metido en todas.