Hace 10 años | Por tecnecio a abadiadigital.com
Publicado hace 10 años por tecnecio a abadiadigital.com

A simple vista, la ciudad que aparece en las siguientes fotografías parece que haya sido extraída de algún videojuego como SimCity. Su ubicación en una pequeña isla en medio del océano, el colorido de sus construcciones y la edificación masiva de sus apenas 5,79 km², la dotan de un aspecto singular, casi irreal.

Comentarios

Mrs.Burroughs

#3 Tienes toda la razón, en un primer momento pensé que habían pintado las fachadas tipo colorines IKEA, pero googleando descubres que no tienen ese color tan radiactico http://www.sunandstar.ch/images/malediven/malediven_2007_02/male1.jpg

D

#11 ¿Y qué tiene de tendencioso? El párrafo que citas habla de esa isla en concreto, no de las demás islas.

unaqueviene

#11 Eso te iba a decir, que yo en breves hago escala allí y no veía la pista por ninguna parte lol

mr.gelk

Muy valiosos comentarios como el #11

Hay otro que usa el térmnino "occidentalizar". Qué término tan...pufff, nada.

Seyker

#1 lo que pasa en muchas de las ciudades asiáticas también. En Tokyo y Osaka las zonas verdes brillan por su ausencia (vale, parque del castillo y parque del palacio... pfff). Ni un árbol en las calles

DdeDuro

#1 Como en Madrid Centro. lol

democracia_YA

#43 Madrid es una de las ciudades con más zonas verdes de Europa, en concreto 16 metros cuadrados por habitante: http://www.ecologiaverde.com/madrid-una-ciudad-llena-de-zonas-verdes/

En el parque forestal de Valdebebas, en concreto, se han construido 170 de las 500 hectáreas que ocupará este parque, que tendrá un tamaño igual a la suma del Hyde Park de Londres y el Central Park de Nueva York.


las numerosas zonas verdes que hay en la capital de España es una de las razones por las que se le ha concedido el prestigioso premio Green Good Design que otorga el Ateneo de Chicago y el Centro Europeo de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos.


Que tenga demasiado tráfico y contaminación es distinto, pero zonas verdes hay para aburrir en comparación con otras ciudades similares.

ED209

Yo tuve el gusto de cruzar andando desde el muelle de la esquina suroeste hasta Sultan Park en el muelle norte, por estrechos callejones que olían a curry mientras era el centro de todas las miradas pero de lo más sorprendente fue encontrar una pared con pintadas en las que parece que los diferentes grafiteros estaban un poco confundidos, como tratando de pintar todo aquello que les resultara atrevido o escandalizador que les sonara de occidente:

D

Os animo a daros una vuelta virtual por el atolón Kaafu y descubrir su gran cantidad de paradisíacas islas, todas ellas con su embarcadero y su mansión de millonario o complejo hotelero.

https://maps.google.es/maps?q=google+maps+mal%C3%A9&ie=UTF8&ll=4.194962,73.496209&spn=0.087826,0.169086&hnear=Mal%C3%A9,+Male,+Maldivas&gl=es&t=f&z=13&ecpose=4.17086149,73.4962225,23527.65,-0.031,6.506,-0.031

k

Vaya, no sabía que que en Maldivas construían las ciudades con Lego.

D

La página no entra

#15 Ahí no se ve la foto.

Pancar

#16 Por la miniatura, la foto creo que es la que aparece en la wikipedia http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b4/Male-total.jpg

O

#14 #15 efecto meneame

RubenC

#18 ¿En serio?

D

#15 No, porque el artículo se podría decir que no existe. Se ha limitado a pegar tres fotografías y carretera.

Una lástima porque el tema podría dar de si, pero limitarse a tres imágenes... Pues vale, existe. Y ahora qué.

pitercio

Espero que flote, porque el nivel del mar está subiendo.

A

Pues mejor todo acumuladito en una isla y dejar el resto virgen. Ojala aqui hubiera un Benidorm en la costa cada 100 o 50 kilometros y el resto natural y salvaje y no plagando toda la costa de edificios...

conversador

Un mar azul maravilloso, una isla idílica y todo a tomar por saco con construcciones masivas

D

Si que es flipante, al darle al enlace me sale la siguiente imagen de la ciudad

K

#13 normal, las fotos tienen tanto HDR que le hacen daño hasta a el navegador.

grantorino

Como sigan rellenando de arena, es en lo que se convertirá Gibraltar

z

Yo no la veo tan espectacular..

#26 Esto, en cambio, si me flipa. Qué burrada

hispar

#26 Cuando ves el DF desde el avión por la noche impresiona el mar de luces. Y cuando aterrizas casi puedes ver a los vecinos por las ventanas de lo cerca que están las viviendas de la pista.

blokka

Cuando sea millonario iré a las Maldivas, o sea, nunca lol lol lol

a

Pues yo creo que se parece al Simcity porque todos los edificios están orientados igual y tienen más o menos la misma altura (para poder verlos todos)

Imag0

A tomar por culo la ley de costas lol

jsianes

Las fotos son malisimas. Estan hipersaturadas de color.

D

No se puede entrar

f

una crisis fuerte del petroleo y desgraciadamente esta ciudad se volverá inviable completamente ya que el agua y la electricidad seguramente esta generado por petroleo además la comida y los productos de primera necesidad vendrán en barcos diésel

Hanxxs

Me recuerda al planeta Trántor, de Isaac Asimov.

Pandacolorido

#21 Y sale el aeropuerto lol lol

D

Ya puede haber internet......

N

Pues yo al ver esa isla sólo pienso a donde van las aguas negras + aguas grises y toda la porquería, pk a simple vista no parece que tengan un sitio para su tratamiento, y quiero pensar que no las vierten al mar directamente sin pasar ningún filtro pk menuda cerdada... y es que encima se comerán el pescado que pillan cerca.. lol, espero que tengan algún tratamiento de aguas

D

Casi me esperaba ver el ratón asomando...

jesus_cook

un maremoto y barrida buen ingenio para futuros suicidas no me voy alli ni harto de vino.

D

Curioso o no, me parece joder una isla masificándola absolutamente, en un juego podría entenderlo pero que pase en la vida real...

Z

Llamemosle ciudad o ... como destrozar una isla y sus playas en pró de occidentalizarla.

Con lo tranquila que vivia la gente por esas zonas, y llego algun tarambana par ahacer necogio y joderles lo poco que tenian que podian disfrutar dia a dia.