Hace 6 años | Por --546793-- a technologyreview.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a technologyreview.es

El primer combate de este videojuego entre humanos e inteligencias artificiales se ha saldado con una aplastante victoria humana, que ha superado a cuatro bots de juego distintos. La clave del resultado podría estar en la escasez de datos para entrenar a las máquinas

Comentarios

D

Yo estoy usando un monitor plano gracias a un juego de ordenador. Antes tenía un monitor de rayos catódicos, esos monitores antiguos, pero lo rompí dándole una patada. Un día se me ocurrió instalar un juego de ajedrez y eché unas partidas contra el PC, pero el hijo de la gran puta siempre me ganaba y además con mucha facilidad. Lo configuré para que tardara un tiempo en mover ficha, pues cuando le tocaba el turno al PC movía la pieza en cuestión de milésimas de segundo o menos. Así, con el PC "pensando" para mover ficha, no me sentía yo tan gilipollas, pero así y todo siempre me ganaba hasta que me cogí un cabreo, borré el programa y le di una patada al monitor. Desde ese entonces, hace ya mucho tiempo, no he vuelto a jugar a nada.

dphi0pn

Tiempo al tiempo.

rafran

#4 Si, a skynet le falta poco...

D

Cannon rush ez.

D

pues si las IAs no saben que farmeen

D

Hombre a los coreanos poca humanidad les queda ya