Publicado hace 16 años por --5475-- a blog.5thgearmarketing.net

Pues eso, siempre hay quien se aproveche cuando lo estas pasando mal.

Comentarios

siberiano

#13 ¿Sabes Ruso? Pues yo sí y me he limitado a traducir lo que pone en esa imagen

PD: El Ruso es complicadillo, pero 6 palabras no equivalen a 13 en castellano

Vayu

Vaya psicópata el que ha hecho el montaje y la foto, y colocó a los ratones... cuánta basura cabe en la mente humana, cada día nos superamos

test

#10 Si, es que la primera parte es esta: http://foto.rambler.ru/public/k/l/klefa-demon666/_photos/7/1-web.jpg
(Dice: Cuando todo parece ir muy mal...)

siberiano

#8 lol Traducción: Recuerde que podría ser aún peor

mystico

#22 Traducido: tengo más votos negativo por dar mi opinión.

arhuaco

Había visto antes eso como una broma en calcomanías pegada en buses. El texto era : "Cuando uno anda mal, todos se aprovechan". Había una fila de ratones detrás del que estába en plena faena con el infortunado.

thalonius

Chiste relacionado:
Un pesimista le dice a un optimista: "Joer tío, no me puede ir peor"
Y dice el optimista: "Sí hombre, ya verás que sí"
lol lol lol

tijuana

Necrofilia?

D

#8 Parece un digimon el que le está dando... lol

Abeel

#20 Tienes mas voto positivo por quejarte que por dar tu opinión, meneame es un saco.

k

me gustaría ver así al q puso la trampa e hizo la foto. Él es q primero y el último q dió por culo al animalillo...

Yata

#23 No, pero tampoco hace falta que te pongas así

P.D: ·%&/^WQ)^/E/UQ^WU()**·"^(173123'!!!!!

xEsk

Ya me gustaría a mí ver que hacen las personas que se quejan del hecho de haber puesto trampas para ratones... ¿Que hay que hacer?, poner veneno de ese que los revienta por dentro? Pedirles amablemente a los ratones que por favor no entren en tu casa?

La gente que viva cerca de algún bosque, se habrá encontrado con bichejos de estos corriendo por ahí, y no es muy agradable, la verdad...

Otra cosa es lo de la imagen, que si es un montaje, es bastante desagradable, si no lo es, pues es... ¿raro?

Saludos.

P.D.: Y eso que me gustan los ratoncitos, los encuentro "simpáticos", pero no me gusta verlos correr por mi casa, además que son una plaga si no se controlan...

bosspetta

lol buenísimo... a perro malo... todo son... ¿enculadas?

ksogui

Dos ratones a los que les va el Sado

D

Cada vez tengo menos sentido del humor, creo.

Yata

¡Ai! #15 ¡Tienes toda la razón del mundo! Perdona por corregirte... me olvidé de esta otra imagen.
+1 para ti

D

¿En el caso de que la trampa se hubiera cerrado con los dos ratones vivos, el soplanucas hubiera salido disparado?

tremend0

Riamos para no llorar lol esa imagen es como la vida misma.

j

Que te puedes esperar de una web dedicada al marketing?

Cyberlarry

lol jajajaja que cierto, a veces tienes dias que parece que todo se va a tomar por el culo. Al menos a mi me ha pasado en bastantes ocasiones.. eso si, no me han dado por el culo lol

salsamalaga

para #1: lo mismo la hizo el que puso la trampa.

edwardyanquen

La verdad creo que es un caso comprobadiimo de necrofilia... por Dios hasta a alos ratones les esta pasando....

mystico

#19 Yo dije lo mismo que tú en #6 y mira como van los votos roll

r

Este finde he visto imágenes más desagradables que ésta. Dos chicas, una copa...

Yata

#10 No, creo que era:
"Recuerda que cuando las cosas te van mal, aún te pueden ir peor"
Este cartelito lo tiene los profesores de la UDL de LLeida en su habitación lol

mystico

Montaje sádico e insensible

D

Pues a mi la foto me ha puesto cachonda.

buffy

me resulta desagradable, el que hizo la foto estaba mejor quitando las trampas