Hace 17 años | Por ancomio a diarioti.com
Publicado hace 17 años por ancomio a diarioti.com

Está aumentando el número de usuarios de Windows notifica a Microsoft sobre las versiones ilegales del sistema operativo con el fin de obtener una licencia gratuita como recompensa. Windows Genuine Advantage es un sistema que los usuarios deben ejecutar para poder descargar diversos programas desde el sitio de Microsoft.

Comentarios

a

es curioso que lo notifican pero que hacían ellos son software pirata? Que jeta tienen, luego seguro que van pidiendo cracks en los foros de software

meneameolo

Como en Cataluña, que hay unos 900 alumnos que se chivan de los profes que no dan sus clases en catalán. A cambio les regalan un crédito de libre configuración. Hay lameculos en todos lados.

m

#10, demuestralo eso que dices, porque yo soy profesor de universidad en Cataluña y nadie, NADIE me ha denunciado, ni conozco a ningún compañero que lo hayan denunciado, ni me han llegado noticias de estas en el departamento, y todo el mundo habla en lo que le da la gana. Tu comentario donde lo has oido, en la COPE?

Las personas como tu me dan pena, con tal de tener votos positivos lanzas mierda demagogiza. Anda y vete a firmar a la página del PP.

D

aver si lo he entendido bien...

les ponen windows pirata de buena fé para que no tengan que pagarlo y ellos cogen y van donde microsoft a "chivarse" para conseguir una copia original? lol

claro, claro, y cuando ellos no pagan el photoshop o el microsoft office quien se "chiva" de ellos? su madre? lol

saludos

sauco82

#13 con que le pongas un ejemplo que usa todos los días basta: APACHE

hum

Psssst, el comentario debajo de éste está escrito desde un windows pirata.

D

Yo no sé como andará ahora la campaña de denuncias, pero hace cuatro o cinco años Microsoft publicaba anuncios en revistas como PC Actual o PC World en los que se decía que si denunciabas a quien instalase Windows pirata, te regalaban una copia de Microsoft Office XP.