Hace 17 años | Por ancomio a diarioti.com
Publicado hace 17 años por ancomio a diarioti.com

Está aumentando el número de usuarios de Windows notifica a Microsoft sobre las versiones ilegales del sistema operativo con el fin de obtener una licencia gratuita como recompensa. Windows Genuine Advantage es un sistema que los usuarios deben ejecutar para poder descargar diversos programas desde el sitio de Microsoft.

Comentarios

a

es curioso que lo notifican pero que hacían ellos son software pirata? Que jeta tienen, luego seguro que van pidiendo cracks en los foros de software

meneameolo

Como en Cataluña, que hay unos 900 alumnos que se chivan de los profes que no dan sus clases en catalán. A cambio les regalan un crédito de libre configuración. Hay lameculos en todos lados.

m

#10, demuestralo eso que dices, porque yo soy profesor de universidad en Cataluña y nadie, NADIE me ha denunciado, ni conozco a ningún compañero que lo hayan denunciado, ni me han llegado noticias de estas en el departamento, y todo el mundo habla en lo que le da la gana. Tu comentario donde lo has oido, en la COPE?

Las personas como tu me dan pena, con tal de tener votos positivos lanzas mierda demagogiza. Anda y vete a firmar a la página del PP.

D

aver si lo he entendido bien...

les ponen windows pirata de buena fé para que no tengan que pagarlo y ellos cogen y van donde microsoft a "chivarse" para conseguir una copia original? lol

claro, claro, y cuando ellos no pagan el photoshop o el microsoft office quien se "chiva" de ellos? su madre? lol

saludos

sauco82

#13 con que le pongas un ejemplo que usa todos los días basta: APACHE

hum

Psssst, el comentario debajo de éste está escrito desde un windows pirata.

D

Yo no sé como andará ahora la campaña de denuncias, pero hace cuatro o cinco años Microsoft publicaba anuncios en revistas como PC Actual o PC World en los que se decía que si denunciabas a quien instalase Windows pirata, te regalaban una copia de Microsoft Office XP.

Lo mejor de todo era la letra pequeña del anuncio. "Solo se admitirá una denuncia por persona y por establecimiento denunciado"... vamos, que si encima de chivato eras lento de reflejos y alguno denunciaba a la tienda antes que tú te quedabas sin CD de Office.

vicious

Jajajaajajajaajajajajajaja lol alucino lo rastrear que puede ser la gentuza lol... y no lo digo sólo por los denunciantes

m

#10 por lo de los créditos supongo que esto es en la universidad. Dan un crédito por cada profespr que te hayas chivado? Así en 2 años ya me había sacado 2 o 3 carreras! Y personalmente, a mi no me importa en que idioma expliquen siempre que expliquen bien

damian

Los de Microsoft no saben como hacer que la gente use Windows...y la gente lo rastrera que puede llegar a ser por una miserable copia de ese truño...que le vamos a hacer.

ElBrujo

Pues en mi barrio (La Gándara de Arriba) ni #0 ni #10 (me refiero a los referidos, no a los comentaristas) durarían diez minutos. Por chotas.

#7 ¿dónde te has perdido, payo?

D

Hombre yo supongo que los denunciantes son los que pagan el PC con SO y el SO es pirata, no creo que haya nadie tan rastrero de denunciar a uno que le puso el SO pirata de buena fe.

sauco82

No se porqué votais negativo a #23 tan sólo expone un artículo en el que Microsoft muestra las grandilocuencias de su producto comparándolo con NADA, de hecho podría hasta estar comparándolo con una versión anterior de Windows Server, así me gustan los artículos a mí, unas comparativas fantásticas.

E

Fomentar la delación es repugnante.

Pero encima recompensar la delación con...una licencia de Windows Vista? Señores, cuando quiera tener el Vista lo tendré en cuestión de unas horas. Al menos ofrézcanme algo jugoso, mucho dinero, por ser un asqueroso chivato. Pero una licencia? JOAS JOAS JOAS

No pienso instalarme un SO que en vez de libertad me trata como un presunto delincuente. El Windows Vista es un troyano de Microsoft con la apariencia de un SO.

D

depende el caso, se supone que puedes denunciar si te compraste el pc y te metieron un windows pirata sin avisarte y por tanto cobrandote una licencia, eso si que se merece una denuncia, pero si te lo ha puesto el vecino o el que te lo vendio te dijo que te rebajaba 40 € no te puedes quejar

g

Y qué necesidad tienen de esto? Yendo casa por casa seguro que recaudaban más.

EverlongCR

Si denuncio a 10 personas... ¿me regalan media laptop?

monty_oso

Hay una gran cantidad de denuncias pero no dan cifras. A mi se me hace que este anuncio realmente no es lo que aparenta y solo es para meter miedo, seguro que han recibido unas poquitas denuncias y están sobredimencionando la situación.

D

me he equivocado, sorry

D

Chivarse es lo último, si encima es para obtener algo de M$, roza la lobotomía que no quedó bien...

q

#10 Acabo de tener un escalofrío

M

Esquiroles, usad ubuntu lol

D

PELOTAS, LAMECULOS.

D

- eeeeeee tioooooooo que me bajao una cosa que pone licencia gratuita por haberle dao a un sitio k ponia algo de la jenny avantach!
- ostia neeeeeeeng a ver si a mi me regalan el potochó!!
- tio tio, como lo flipo, k pirata k soy, dale tú a ver si te lo pillas por la cara también

PD: lo del potochó no queda creible, deberia ser algo más mundano como el juego "me cargo el mundo a base de tiros y sangre" para la play 2

s

#13 Me imagino que habrá sido un error de expresión, pero el software libre no tiene porque ser gratis. La mayor parte de las veces, lo es, como los ejemplos que has puesto, pero en general, no tiene por que serlo.
Solo lo digo para evitar confusiones.

Un saludo. Au.

X
B

#10 Pues anda que si yo aun fuera alumno de una escuela PÚBLICA o CONCERTADA sería el chivato 901, primero porqué no quiero que la lengua muera y segundo porqué quien paga manda, si los professores les paga la Generalitat y la Generalitat quiere que las clases se den en Catalan que así sea. Si contratan a alguien para que enseñe en catalan, que no se extrañen que los sancionen o echen si no lo hacen...

D

así la gente empezara a darse cuenta de que el software es como cualquier bien tangible. Software libre y todas esas milongas están muy bien cuando eres estudiante, pero a ver cuanta gente vive realmente de esas aplicaciones.
Es como si ahora Audi regalara los coches y solo cobrara del mantenimiento. Absurdo. Desarrollar software conlleva tiempo, que es equivalente a dinero.